Absentiacloud

97 13 2
                                    

Lo primero que se necesita saber sobre mí es que no me sé describir. No sé si alguna vez sabré. Creo que las personas estamos hechas de pedazos. Canciones, personas, momentos, sentimientos, todo nos cambia y nos hace. Yo no soy nadie especial. Soy otra persona, con sus defectos, su cualidades, sus miedos e inseguridades. Pienso mucho, hablo otro tanto y muchas veces no digo lo suficiente. Quiero pensar que,cuando deje de ser, dejaré algo atrás. Quiero pensar que puedo ser un pequeño pedacito de otra persona. De momento... solo soy Absentia.


¿Como conociste Wattpad?


Bien, conocí Wattpad a través de Merce, quien dijo por su blog que continuaría las historias aquí. A partir de ahí me enamoré de este sitio, pero no me creé una cuenta. En diciembre decidí que quería formar parte de wattpad poder votar, publicar... Y... ¡aquí estoy!


¿Cual fue la primer novela que escribiste aquí?¿Que te inspiro?


La primera obra que publiqué fue Little Moments (aún subida), y básicamente es una especie de diario raro en el que trato de aclarar mis ideas al final del día. Pero realmente eso no se considera novela así que... supongo que The City. Para escribirla me inspiraron muchas cosas, desde el sonido de las hojas de otoño hasta todos los colores que hay en el cielo, o una melodía de guitarra. Es una obra en la que quise hablar de muchas cosas, y aunque no creo que haya conseguido todo lo que me propuse... puede dar de qué pensar. Aclarar que no está terminada, aunque falta poco, apenas dos capítulos.


¿Cual es el genero que mas te gusta para leer? Y para escribir?


Me gustan casi todos, creo. Juvenil, pero también clásicas. Romance, fantasía, gótica, negra, aventura,poesía... La verdad es que no he leído mucho de ciencia ficción, pero también me gusta. Difícil. Supongo que poesía. Y todo lo que me inspire.


¿Cual fue la novela que mas te gusto escribir?


Creo que probablemente sea una historia, llamada "Ella(s)" que no he publicado aquí en Wattpad. Fue la primera historia en la que dejé de lado todo lo que sabía y simplemente escribí lo que sentía y quería.


¿Alguna de tus novelas contiene hechos reales?


En su mayoría sí


¿Como te sentiste cuando mas gente empezó a leer tus novelas?


Increíblemente satisfecha. Jamás habia recibido tantos comentarios positivos, y eso me anima a seguir. Tengo mucho que agradecer a mis lectores.


¿Como es tu relación con los lectores?


Creo que bastante buena. Son muy amables, y yo intento contestar a cada comentario (parezco una pesada de tanto decir gracias). Además suelo meterme en su perfil ojear sus obras... No sé, me gusta.


¿Recibiste comentarios desalentadores?


Pues la verdad es que creo que no... Hombre, si son críticas constructivas me encanta recibirlas (aunque no creo que un comentario negativo me hiciera venirme abajo)


¿Tenes algún proyecto nuevo?


A corto plazo nada serio, aunque planeo hacer algo grande dentro de un tiempo.


¿Te gustaría escribir un libro a futuro?


Sí, me encantaría.


Gracias ♥



Entrevistas a escritores de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora