Creo que soy algo difícil, difícil en cuanto a mi forma de ser, es difícil estar conmigo... Soy bastante frágil, la verdad es que siempre me demuestro fuerte, pero no se puede fingir siempre.. ¿no?
¿Como conociste Wattpad?
Bueno, siempre quise buscar algo para desahogarme, estaba un día buscando en google, páginas para hacer como un tipo de blog, [como en blogger y esas chorradas] y rebusque, y seguí rebuscando, hasta que descubrí wattpad yo solita, jaja.
¿Cual fue la primer novela que escribiste aquí?¿Que te inspiro?
Oh, pues, mi primera novela como tal, fue escrita hace un año, con el nombre de Sally, y bueno, fue una novela bastante larga, [siempre he hecho escritos tristes o sobre temas bastante tocados ya] y, pues, me inspiró la mayoría de cosas que veía cada día, o todo lo que vivía, pero en realidad, fue un asco completo jaja.
¿Cual es el genero que mas te gusta para leer? Y para escribir?
Para leer, creo que es el terror, suspenso y poesía. Y para escribir.. pues no me he definido muy bien en ello.
¿Cual fue la novela que mas te gusto escribir?
Creo que es la que estoy escribiendo ahora, Anorexia, porque es un tema bastante personal y me alivia poder escribirlo y desahogarme.
¿Alguna de tus novelas esta basada en hechos reales?
Todas la historias que he escrito y pienso escribir, son basadas en experiencias propias ó en hechos reales.
¿Como te sentiste cuando mas gente comenzo a leer tus novelas?
Muy bien, muy agradecida, el ver que a la gente le gusta lo que hago, por más mínimo que sea, me hace sentir demasiado bien, es una sensación de agradecimiento inexplicable.
¿Como es tu relación con los lectores?
Demasiado linda, en serio, sus mensajes de apoyo son los mejores, el que me traten de forma tan linda, los comentarios, joder, en serio, les quiero mucho, son mi motor para todo esto, todo el aprecio que les tengo, y todo lo que me hacen sentir, es maravilloso.
¿Recibiste alguna vez comentarios desalentadores?
No, y me siento bastante agradecida por ello. creo que si recibo comentarios así alguna vez, me derrumbaría por completo.
¿Tenes algún proyecto nuevo?
Tengo en mente escribir una saga completa de trastornos mentales, es mí proyecto del 2015.
¿Te gustaría escribir un libro a futuro?
Sinceramente no lo sé, creo que no lo haría, mis escritos no son lo suficientemente buenos para ello, y simplemente, mi imaginación no da para llegar a escribir tantas palabras, creo que no lo haría, un libro lleva mucho trabajo, lleva temas concretos, y nada de chorradas como las que yo escribo. aunque, quien sabe, tal vez algún día me de algo y lo haga.
Gracias♥
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a escritores de Wattpad
RandomEntrevistas a grandes y pequeños escritores de Wattpad, cada uno de ellos, tiene un talento y una forma distinta de pensar. Aquí conoceremos juntos cuales son sus inspiraciones, de donde salen sus historias, que genero les gusta mas, etc... Ademas...