El universo se superaba a sí mismo cada día.
-Después de que Magnus recibiera una carta de amor ayer, Malcolm todavía lo invitó a tomar un helado con los demás y después de que vieron una película romántica que se estaba proyectando en el cine (Malcolm lloró durante las dos horas completas de duración), Magnus se fue a dormir feliz y incluso se había olvidado de su admirador secreto.
-Pero el admirador definitivamente no se olvidó de él. En la clase de matemáticas financieras, Magnus sintió que algo se le pegaba al cuello.
magnus bane,
-Pero Magnus no era idiota y, por más que admiraba el drama que era el anonimato, no le gustaban los secretos, decidió analizar quién estaba con él en clases o quién no.
-Desafortunadamente, su plan salió mal incluso antes de que se probara: [Magnus no conocía a nadie! Había estado en la misma escuela desde el primer año pero rara vez recordaba caras que no consideraba importantes. Decidió que comenzaría a prestar atención a partir de ahora. De hecho, empezaría a prestar atención tan pronto como terminara de leer su nota.
A veces siento que me quedo sin palabras, ¿sabes? No hay palabras que me sirvan para poder expresar todo
lo que siento
Ojalá pudiera decirte el momento exacto en que me enamoré de ti, pero ni siquiera sé cuándo fue.
En algún momento te vi sonriendo por algo que dijeron tus amigos, y tu sonrisa me conmovió. Me hizo sentir un calor que nunca antes había sentido y me sentí vivo.
Nunca entendí qué era esa sensación de hormigueo y mariposas en mi vientre de la que tanto me hablaban, pero ahora lo sé. Encontrarme contigo en el pasillo o sentir que tus ojos se encuentran con los míos hace que me ardan las mejillas y me suden las palmas de las manos.
¿Sientes lo mismo, Magnus?
Apuesto a que no tienes idea de quién soy.Magnus suspiró.
-No, querido anónimo, no lo hago. ¿Quería Camille volver a estar juntos? Improbable, la chica no era tan sensible y ni siquiera estudió en el mismo año que Magnus.
-Magnus trató de hacer una lista mental de las personas probables que podrían estar interesadas en él, pero en serio, ¿quién no estaría enamorado de Magnus Bane? Esta investigación se estaba volviendo cada vez más difícil.
-Cuando terminó la clase, todos agarraron sus materiales y se fueron, Magnus guardó todo lentamente mientras pensaba y terminó saliendo cuando la otra clase ya estaba entrando. Sin querer, terminó chocando con alguien y tirando el material ajeno.
- Cielos. - maldijo. - Mil disculpas... Uh... Hm... Tú... - Realmente no sabía el nombre del chico pero creía que ya lo había visto. - Voy a buscar tus cosas.
El chico en cuestión tenía enormes ojos azules y vestía un suéter gris. Adorable.
-Y yo...
- ¡Oye! - se entromete otra voz. - ¿Quién te crees que eres para tirar sus cosas así?
- Sí...
- ¿Qué pasa hombre? Me disculpé - Magnus miró al rubio frente a él. - ¿De cualquier manera, quien eres tú?
‐"Soy Jace Herondale", dijo el rubio menos irritado y más arrogante. ¿Dónde había oído Magnus ese nombre antes? "Deja sus cosas allí y déjame ir a buscarlas", sonrió con falsa amabilidad. - Llegas tarde a tu clase.
- J-jace... - habló por fin el chico del suéter, aun con la cabeza baja mirándose las manos. - No hay ningún problema. Acaba de tropezar conmigo.
- ¿escuchaste ? - Dijo Magnus señalando al adorable niño. - No seas idiota.
-Y se fue, chocando sus hombros con los del rubio. Podía oírlos hablar.
-¿Estás seguro de que estás bien, Alec?
- Por el amor de Dios, Jace, ¿por qué actúas así?
Parecías haber visto un fantasma...
-callate la boca.
¿magnus no sabe quien le deja las notas?
Pero de todos modos ¿quién no está enamorado de magnus bane?
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋❤🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
—Holii aquí un un nuevo capítulo,espero les haya gustado y no olviden dejar su estrellita y comentario y gracias por el apoyo que esta recibiendo la historia.
-Nos reportamos el sábado o domingo es que tengo más tarea que vida ,chau un abrazo ana.❤
ESTÁS LEYENDO
[𝙢𝙖𝙡𝙚𝙘] 𝙉𝙊𝙏𝙀𝙎
Fanfiction‐𝙀𝙣 𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙈𝙖𝙜𝙣𝙪𝙨 𝙗𝙖𝙣𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙞𝙗𝙚 𝙘𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖,𝙞𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 "𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖𝙨" 𝙮 "𝙨𝙞𝙢𝙤𝙣 𝗵𝗼𝗺𝗼 𝙡𝙖𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨" 📍Adapta...