♡ Dia 8 ♡

71 19 67
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(...)

Para: banemagnuss🖤@gmail.com

De: blue_eyes💙gmail.com

Asunto: Te busqué.

No puedo creer que te perdiste la clase hoy. Justo cuando estaba pensando en hablar contigo.

Realmente lo haría.

De verdad.

Hoy mismo.

Perdiste esa oportunidad, Bane.

Pero ahora en serio, ¿estás bien?

enviado martes-13:00

Para: blue_eyes💙gmail.com

De: banemagnuss🖤gmail.com

Asunto: Te busqué.

Lamento no haber ido, te extrañe, blue (¿Te importa si te llamo así? Por tu correo electrónico).

Y, para responder a tu pregunta, sí, estoy bien. Terminé resfriado y Catarina no me dejaba ir a la escuela. Ahora déjame decirte lo que pasó, porque estoy aburrido y solo y necesito hablar con alguien (No dejé de notar que me enviaste un correo electrónico en el horario de clase. Hmm. No  me culpes  por tu caída en el desarrollo escolar a mi otra vez. Te tengo el ojo puesto. Metafóricamente, por supuesto). Anoche, Raphael estuvo aquí en casa, y en caso de que no lo supieras, querido blue (todavía no sé si puedo llamarlo así), Ragnor, Catarina y yo vivimos felices juntos en un modesto apartamento en Brooklyn. porque todos somos libres (el padre de Catarina sigue viviendo en España, la familia de Ragnor sigue en Inglaterra y, como sabés yo no tengo padres).

Bueno, no sé si lo sabes, pero Ragnor y Raphael siempre son muy unidos y viven llenos de pequeños secretos y, por supuesto, no pude evitar imaginar ciertas cosas... Y verbalizar ciertas cosas.

Todo con la mayor inocencia, querido blue.

Pero créeme , Ragnor no vio las cosas de la misma manera que yo y estaba muy irritado por mis inocentes comentarios. En medio de la noche, después de nuestra última conversación, en realidad mi querido mejor amigo apareció con un balde de
agua y hielo y me lo arrojó todo... ¡a mí!

¿Te imaginas eso?

Y no podía dejarlo pasar, ¿verdad? Quería vengarme de él en ese mismo momento y tirarle el balde a la cabeza y dejarlo sin cerebro, pero Catarina me detuvo. no es injusto??

Luego nos persiguió a mi y a Ragnor hasta que logró alcanzarnos, nosotros ya estábamos en medio de la calle... Terminé enfermandome con el viento frío de la noche.

Pero aun así Catarina peleó conmigo y me dijo varias cosas feas :(

Ella puede ser bastante mala, ¿sabes?

Este correo electrónico es demasiado largo.

Pero está bien, como dije, aproveché el tiempo libre para descansar y ver algunas cosas interesantes en Internet.

porno entre sacerdotes, por ejemplo.

Con cariño,

Un Magnus vengado.

enviado martes - 14:23

Para: banemagnuss🖤@gmail.com

De: blue_eyes💙@gmail.co

Asunto: Problemas con los mejores amigos.

Sí, Magnus, realmente hablaría contigo.

Yo creo.

Realmente, ese era tu correo electrónico, pero era largo y, vaya, déjame absorberlo todo. De hecho, estoy enviando correos electrónicos a la escuela, pero no te preocupes, no te culparé esta vez, también estoy muy aburrido.

No me importa que me llames blue, tu razonamiento tiene sentido aunque el correo electrónico hace referencia a una canción, me decepciona que no escuches Coldplay :(

Y entiendo tu problema con Ragnor y tus actitudes, te aseguro que mis problemas son tan malos como los tuyos en este aspecto, si conoces a mis amigos lo entenderás. Me desperté con ranas en mi ropa interior.

No sé si debería decir eso, en realidad.

Para ser honesto, dudo de tu inocencia con respecto a los comentarios sobre la relación de Ragnor y Raphael, no te ofendas Magnus, podría estar equivocado pero no puedo quitarme ese pensamiento de la cabeza. No pareces alguien que hace cualquier cosa sin darse cuenta de en lo que te estás metiendo. Estoy seguro de que quería un alboroto, ¿eh?

Termino este correo con una pregunta: ¿porno entre sacerdotes? ¿De verdad te gusta? (Estoy riendo)

Tu,

Cielo.

enviado martes - 15:00

Para: blue_eyes💙gmail.com

De: banemagnuss🖤@gmail.com

Asunto:  Problemas con los mejores amigos.

Mi cielo,

¿Cómo dudas de mi inocencia? Estoy profundamente herido y muy pocas cosas pueden hacer que te perdone. ¿Quizás algunas fotos? Cualquier parte de ti... ¿puedes? ¿Eh? ¿Qué piensas al respecto?

Realmente no deberías haberme hablado de tu bóxer de rana, ahora me estoy imaginando la escena, y luego empiezo a pensar en los bóxer, tú en tus bóxer más específicamente... ¿Pero sabes cómo me aturde? No sé cómo eres, así que ¿cómo puedo imaginar algo?

Incluso después de este párrafo, me mantengo firme en mi inocencia.

Perdón por no escuchar a Coldplay, blue querido, te juro que los estoy buscando ahora mismo.

(Estoy muy feliz por tu permiso con respecto a ese nombre ficticio, por cierto :)).

Con respecto a tu pregunta... Bueno, no realmente, básicamente crecí en la Iglesia Católica y eso suena raro... No sé por qué dije eso. Pero hay otras cosas muy específicas que me gustan mucho... Podemos hablar de eso algún día.

Dime, ¿me extrañaste mucho en la escuela?

Un Magnus ofendido.

enviado martes - 15:04

Para: banemagnuss🖤gmail.com

De: blue_eyes💙gmail.com

Asunto:  Problemas con los mejores amigos.

Mi Querido (!!) Magnus ofendido

¿Fotos? No creo que eso sea posible en este momento, tal vez tendrás que  estar molesto conmigo por un tiempo más.

Lo siento por avergonzar tus 
pensamientos. Estoy de acuerdo en que es muy injusto que no puedas imaginarme en ropa interior mientras yo si puedo imaginarte a ti...

Te juro que soy una persona muy inocente. Me da vergüenza enviar esto en realidad, pero no puedes juzgarme.

Y me encantaría hablar sobre tus preferencias, ¿tal vez deberíamos hacer una cita?

Me hiciste muchas preguntas, no sé si puedo responderlas todas. ¿si te estoy extrañando? Magnus, prácticamente me la paso pensando en ti.

enviado martes - 15:11

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Hola Chicos espero les haya gustado
El capitulo,muchas gracias por apoyar la historia,estén atentos al  próximo porque se viene lo bueno ,un abrazo ana🦋

No se olviden de votar y comentar 💕

[𝙢𝙖𝙡𝙚𝙘] 𝙉𝙊𝙏𝙀𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora