-Las vacaciones habían terminado, la escuela era un univero de posibilidades
Magnus Bane era soltero, libre y maravilloso: vestia pantalones rojos, un abrigo azul marino, que había doblado y dejado debajo de su billetera, un chaleco negro y una camisa blanca con los primeros botones abiertos, y guantes igualmente azules , dejando a la vista sus uñas pintadas-Magnus creía que aunque solo iba a la escuela, tenía la obligación moral de verse fabuloso en cualquier lugar.-El profesor de literatura llegó antes de lo previsto y arregló sus papeles, pero los alumnos siguieron hablando como si nada, Era el comienzo del año escolar, todos querían hablar sobre las vacaciones, los romances de verano y las fiestas, Magnus echó la cabeza hacia atrás.
-¿Catarina? llamó, con los ojos cerrados.
-¿Mmm?-respondió su amiga, sin interés.
-Magnus abrió un ojo a modo de juicio.
-¿Como estuvieron tus vacaciones?
‐Su amiga se quedó pensando ,su cabello castaño estaba atado en una cola de caballo y vestía un suéter amarillo con rombos naranjas y una abertura en V, debajo una camiseta rosa claro. Golpea un lápiz repetidamente en su mejilla derecha mientras piensa.
- Déjame ver... ¡Ah! ¡Pasé las vacaciones contigo! - e hizo una expresión sarcástica.
Con esa respuesta, Magnus sonrió y se dio la vuelta, pasando la pierna por encima de la silla, mirando a Catarina.
- Wow, siendo así, ¡apuesto a que tuviste unas vacaciones absolutamente increíbles y encantadoras! - la chica puso los ojos en blanco, Magnus la ignoró y le tiró una goma de borrar a su amigo Ragnor, que estaba sentado al lado de Cat.
- ¡Ay!
- Ragnor, ¿cómo estuvieron tus vacaciones? - preguntó el chico emocionado, fingiendo no ver la mirada enojada que tenía su amigo mientras se frotaba la cabeza con una mano.
- Teniendo en cuenta que las pasé contigo, ¿cómo crees que estuvieron?
-Creo que estuvieron fantásticas.
- ¡No, no lo estuvieron! ¡fueron terribles!
- Eres dramático y aburrido. Te da vergüenza admitir tu amor por mí y por eso estás tan insoportable. Mis vacaciones estuvieron geniales, si quieres saberlo - los dos amigos negaron pero Magnus fingió no escuchar, no se contaminaría por su falta de fe. - , hubo mucha fiesta, baile, gente linda y la pasé con mis dos molestos mejores amigos ,no podría haber sido mejor.
- E Imasu Morales... - Agregó Catarina con voz melodiosa y risueña.
Magnus y Ragnor pusieron los ojos en blanco.
- Imasu fue uno de los romances de verano de Magnus. De vacaciones, los tres amigos viajaron a Perú en busca de nuevas aventuras y terminaron conociendo al músico del que Magnus se enamoró rápidamente. Fueron dos hermosos meses y medio de relación hasta que Imasu rápidamente dejó a Magnus sin razón. No había ninguna razón para no querer a Magnus.
- E Imasu Morales. - asintió Magnus a regañadientes. - Aunque ya no es importante y no deberíamos hablar más de el.
- De acuerdo. - asintió Catarina amablemente. O al menos eso parecía, su amiga podía ser bastante mala cuando quería.
-De todos modos, Magnus no pudo averiguarlo, sonó la primera campana y las clases comenzaron oficialmente, el chico se giró para sentarse derecho en su escritorio.
- Buenos días alumnos, soy el profesor Garroway y seré su nuevo profesor de literatura, comencemos la clase.
-En el pasillo, Magnus escuchó una conmoción.
-Era un conjunto de murmullos femeninos, y algunas voces masculinas, mezclados con tímidas risitas. Magnus volteó y vio a tres personas saliendo del salón de clases, un chico alto y rubio, muy bien vestido, una chica morena con el cabello muy bien hidratado, y otro chico de piel muy blanca, con la cabeza gacha como si odiara tanta atención.
- ¿Quiénes son ellos? le preguntó a Catarina.
- Los Lightwood. ¡Magnus, hemos estudiado con ellos desde el primer año!
"Ay", respondió. - Nunca los vi.
- Jace Herondale, hijo adoptivo de los Lightwood, es el favorito de las niñas... y de algunos niños también.
- Es muy bonito. admitió Magnus. - Casi como un ángel. - Sonrió a un lado. -¿Él también es tu amor?
-Catarina río.
- Oh, definitivamente no. No es mi tipo en absoluto.
- Ni el mío. - Magnus se encogió de hombros y fue directo a su armario para guardar sus materiales separándose de Catarina.
- Cuando abrió la puerta de su casillero , se cayó un papel,Por lo general, Magnus lo ignoraría, pero era un papel bonito con una letra diferente a la suya, y se inclinó y lo recogió ,en cursiva Magnus leyo:
-magnus bane,
No eres perfecto como crees que eres
No eres la persona increíble que tratas de aparentar
Pero eso es más que suficiente para mí.
Elegí este año para decirte esto,
Tus imperfecciones están completas con las mías.
tu sonrisa es la razon de la mia y no tienes idea de eso
Pero no te culpo... Ni siquiera sé si quiero que sepas quién soy.
Te he observado durante tanto tiempo y ni siquiera sabes quien soy ,espero que esto no suene aterrador, no soy un psicópata ni nada.
Dios esto no está saliendo como yo quería
Perdóname pero no soy bueno con las palabras,me gustas Magnus Bane.- Quién fue - Dijo Magnus golpeando una mano sobre la mesa. - ¿Quién es el gracioso?.
-Todos en la mesa miraron a Magnus. En realidad no había tanta gente, Ragnor y Catarina por un lado, Raphael y Malcolm por el otro.
"Dios", se quejó Raphael. - me asusta un poco más cada día que lo veo.
- ¿De qué estás hablando, Magnus?
- Estoy hablando de esto! - Dijo Magnus agitando la nota que había recibido. - ¿Quién de ustedes escribió esto?
Ragnor tomó el papel de la mano de su amigo y lo leyó rápidamente, luego soltó una carcajada.
- Yo no lo escribí. ¡Nunca llegaría a un punto de locura tan absurdo como para declararte mi amor!
-Todos sus horribles e insensibles amigos estuvieron de acuerdo.
- Cierto... - Magnus asintió. - Entonces, ¿quién es?
¿Catarina?
- ¿Qué? ¿De verdad crees que te escribiría esto solo para burlarme de ti?
- No lo sé. ¿Qué debo pensar?
- Que tu mejor amiga no haría algo así??
- Claramente, es alguien con algunos problemas mentales graves que, por alguna razón le gustas. - dijo Raphael, solo Ragnor se rió.
"Ah", Magnus finalmente se sentó y sonrió ante la carta. - ¿Así que le gusto a alguien? Puedo manejarlo.
- ¡Eso es muy romántico! Malcolm habló, mirando apasionadamente a su cucharada de budín.
- Creo que nunca tuve un admirador secreto en la escuela... O tal vez lo tuve en la escuela primaria. Esto es tan primaria. ¿Creen que es una chica o un chico ?
Fue el turno de catarina de reír.
- Oh, Magnus... Esto es definitivamente lo más gay que hemos leído.
-Hola Chicos este es el primer capitulo de este fanfic malec ,espero les guste y le den mucho apoyo ,pásenla bonito,ana❤
ESTÁS LEYENDO
[𝙢𝙖𝙡𝙚𝙘] 𝙉𝙊𝙏𝙀𝙎
Fiksi Penggemar‐𝙀𝙣 𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙈𝙖𝙜𝙣𝙪𝙨 𝙗𝙖𝙣𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙞𝙗𝙚 𝙘𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖,𝙞𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 "𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖𝙨" 𝙮 "𝙨𝙞𝙢𝙤𝙣 𝗵𝗼𝗺𝗼 𝙡𝙖𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨" 📍Adapta...