(...)
Después de un tiempo, blue eyes (como Magnus comenzó a llamar a su anónimo, por la necesidad de tener un nombre al que referirse) dijo que haría todo lo posible para contener su timidez, pero que no prometería nada.
Magnus ya no sabía en qué clase estaba y apenas podía recordar los nombres de sus maestros, por suerte, Catarina tomó casi todas las clases que su amigo y lo ayudó cuando pudo. (Magnus no quería ser un mal estudiante, pero la escuela era estresante e innecesariamente complicada).
Era tan desgarrador que no pudo evitar pensar que todos los chicos que pasaban junto a él podian ser sus Anónimos, cualquiera podía ser blue eyes. Un chico blanco de ojos azules se topó con Magnus en el pasillo y su corazón se aceleró, ¿ era él? El chico era alto y fuerte y vestía una camisa verde a cuadros, Magnus estaría muy feliz si asi fuera. Pero, ¿y si no fuera así? Sentía que estaba traicionando la confianza de blue eyes. Era terrible.
- Está bien, cuando regrese, quiero que todos estén organizados -dijo el profesor antes de salir de la habitación. Magnus se giró y le susurró a Catarina.
-¿De qué está hablando? Su amiga puso los ojos en blanco. En serio, es lo que más hace Cat en su vida, si hubiera una competencia de quién puso más los ojos en blanco, Catarina definitivamente ganaría.
- Trabajo de grupo eso fue lo que dijo el profe.
- ¡Oh! ¿Y con quién lo vamos a hacer?
- Bueno... - la chica parecía preocupada. Hoy traía puesto una blusa con un gran corazón y los colores del arcoíris, también pulseras de lunares de colores y un jumpsuit rojo. Parecía sacado de los años ochenta, pero Magnus no iba a decir nada, Catarina era adorable aunque a veces era grosera, Magnus pensaba que era muy bonita. - Es un trabajo de siete personas... Aquí somos cuatro, tú, Ragnor, Raphael y yo.
- Bueno, déjame encargarme de eso. Magnus pensó por un momento y gritó. - ¡Isabelle! Hagamos el grupo juntos.
La chica que estaba sentada al otro lado de la habitación sonrió e hizo un gesto con el pulgar hacia arriba con los dedos. Incluso hacer nuevos amigos en la escuela tenía sus ventajas.
Acompañame - dijo Magnus extendiendo su mano hacia la de catarina.
La niña se rió e hizo un gesto de aceptar la mano de su amigo y se fueron al otro lado de la habitación, llamando a Ragnor y Raphael.
- Entonces... ¿Qué ahí que hacer exactamente en el trabajo? - preguntó Magnus cuando formaron un pequeño grupo sentados en medio del salón de clases, Isabelle se rió. El joven se enorgullecía de ser alguien con muchos contactos. ¿Quieres saber qué club tiene las mejores fiestas y sigue abierto a todas las edades? Magnus lo sabía. ¿Dónde conseguir boletos clandestinos a Perú? Magnus podría. ¿Cómo escapar de una habitación cerrada con dos palitos de helado? Sí, Magnus sabía cómo hacerlo. Pero si quieres saber el nombre del coordinador general de la escuela donde estudió por un poco más de tres años y medio? Bueno, para eso están los amigos de Magnus, ¿no?
- Es un trabajo de investigación Geografíca. respondió Clary.
Entonces comenzaron a discutir cómo harían la investigación, que consistía en presentar un informe y realizar varias entrevistas con personas al azar sobre lo que pensaban de la política estadounidense y los proyectos de la ONU.
- Creo que hay demasiados chicos en este grupo. - comentó Isabelle.
"Hablas como si fuera algo malo", bromeó Magnus y Alec se rió.
Magnus lo miró y sonrió y el chico le devolvió la sonrisa por unos momentos antes de apartar la mirada.
Magnus sabía que este tipo de contacto no siempre era bien recibido por otros chicos y lo había aprendido de la manera más difícil.
Los chicos se ofendían rápidamente por una sonrisa o por cualquier cosa que les resultara inconveniente recibir de otro chico; Ese no parecía ser el caso de Alec, pero el chico parecía demasiado tímido para ese tipo de cosas y, además, era neoyorquino.
Magnus extrañaba América Latina
donde la gente era un poco más sonriente y cálida.
Tal vez extrañaba a Imasu.Magnus estaba en casa.
La ventaja de ser un adolescente sin padres pero emancipado es que nadie te decía cuándo ir a la cama.
Eso sería genial si no fuera una mentira tan grande.
- Bien, niños, hora de ir a la cama. advirtió Catarina golpeando una cuchara en una sartén. Ella pensó que era una buena manera de llamar la atención. - Raphael, despídete de los chicos y vete a tu casa.
- No les hagas esto, Catarina. - advirtió Magnus. - No se pueden separar dos almas que se aman tanto.
- ¿De qué estás hablando? - gruñó Rafael.
- Bueno... Todo el mundo ya se ha dado cuenta de que - están saliendo.
Raphael se sonrojó parecía que estaba a punto de abalanzarse sobre Magnus con sus diminutas manos. Ragnor solo dijo:
- ¿No tienes nada mejor que inventar?
Magnus echó la cabeza hacia atrás en una risa silenciosa. Raphael era el más joven del grupo y parecía incluso más joven que él, el sabelotodo se saltó un grado y logró ingresar al cuarto grado con solo 16 años. Desde que se conocieron, Ragnor y Raphael se llevaban muy bien, probablemente porque los dos eran gruñones y se amaban. Y también para hablar mal de Magnus.
- Insisten en ocultar la verdad. Incluso los llamaré Larry.
- No entiendo nada de lo que dices. Raphael se pasó una mano por el cabello castaño. Su ceño estaba fruncido, tal vez por irritación o tal vez porque su rostro era así. Magnus no lo sabía. - Está bien, me voy. A Mamá no le gusta cuando llego tarde a casa.
Te llevaré abajo. - ofreció Ragnor de buena gana.
- ¡No olviden el condón, niños! gritó Magnus.
- ¡¿No tienes nada más que hacer?!
Magnus río alto.
Pero de hecho, lo tenía. Volver a leer la nota de hoy varias veces y luego pasar la noche escribiéndole a blue eyes.
(...)
magnus bane,
Odio cuando tengo clase contigo porque no puedo prestar atención en clase. Y siempre me esfuerzo por ser un buen estudiante...
Todo bien. siendo sincero? Siempre me dormía en las clases de matemáticas, pero ahora me las paso mirándote. Así que estás perturbando mi sueño, ¿no?
No diré quién soy porque no quiero que lo descubras tan fácilmente.
Todavía.
No pude hablar contigo hoy, pero casi lo hice, de verdad.
Talvez lo haga . ¿Quizas mañana?
¿Alguien te ha dicho alguna vez que tienes una sonrisa maravillosa? Parece que todas las guerras podrían terminar y el mundo podría tener paz gracias a tu sonrisa.
Te ves hermoso cuando sonríes, Magnus. Y sueles sonreír mucho. Creo que entendiste lo que quise decir.
ya te he dicho lo maravilloso que estabas hoy?
(...)
Hola Chicos aquí un nuevo capítulo que espero les haya gustado,como ya saben ya vamos conociendo más acerca de nuestros protagonistas,en fin gracias por todo el apoyo hasta la próxima bye💕
No se olviden de votar y comentar 🍁
Ana🖤
ESTÁS LEYENDO
[𝙢𝙖𝙡𝙚𝙘] 𝙉𝙊𝙏𝙀𝙎
Fanfiction‐𝙀𝙣 𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙈𝙖𝙜𝙣𝙪𝙨 𝙗𝙖𝙣𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙞𝙗𝙚 𝙘𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖,𝙞𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 "𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖𝙨" 𝙮 "𝙨𝙞𝙢𝙤𝙣 𝗵𝗼𝗺𝗼 𝙡𝙖𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨" 📍Adapta...