♡ Día 11 ♡

136 14 15
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

El trabajo fue sorprendentemente bueno, todos hablaron un poco y los Lightwood hicieron la mayor parte del trabajo. El profesor de Geografía elogio mucho los esfuerzos de todos.

Magnus encontró impresionante que Isabelle, toda emocionada, popular, y Alec, tímido y frustrado, fueran tan buenos actuando. Parecían saber exactamente qué decir y cómo impresionar a la audiencia.

Estos últimos días habían sido geniales y Magnus había hecho más amigos que en todos sus días de escuela. William Herondale, por ejemplo, fue uno de ellos.

- Porque eres el último sueño de mi alma, Magnus - dijo, su cabeza estaba en el regazo de Magnus y sostenía un libro de poemas. Cantó sin parar mientras estaban en la cancha deportiva viendo a los otros chicos jugar baloncesto.

Magnus se ríe.

-Que profundo. - Murmuró mientras se pasaba las manos por sus rizos negros. Will era diferente a los otros chicos de la escuela. Empezó a buscar a Magnus después de la escuela y le gustaba recitar poesía y leer mucho. Era muy guapo y particularmente dramático, A Magnus le gustaba.

"Lo siento mucho", dijo Will, sonando pensativo..

Debería ser poeta.

Magnus luchó por no reírse, Will podía ser un muy buen lector pero escribía poemas horribles.

- O actor. - continuó el chico ignorando la reacción de Magnus.-Sería adorado por todos si fuera actor.

Era divertido que Magnus hubiera pensado lo mismo en la primera clase de teatro, pero sobre sí mismo.

- ¡Alec! - William se levantó de repente golpeando a Magnus justo en la barbilla. - Dios, que susto. ¿Estas bien?

La mandíbula del moreno comenzó a palpitar cuando sintió una mano suave pasar por su rostro y sus ojos azules lo estudiaron cuidadosamente.

Alexander.

El chico miró a Magnus con intensidad, trató de decirle al chico que todo estaba bien pero lo único que consiguió fue una palmada en la mano y un pedido de silencio. El chico de pelo lacio lo miró un poco más hasta que pensó que Magnus estaba lo suficientemente bien.

Por un segundo recordó el mensaje de ayer que había recibido de blue.

"Me preocupo por ti, todo el tiempo. Me preocupo por quienes me gustan, espero que siempre estén bien y, si puedo, haré todo lo posible para que sigan asi"

- cuídate. - Dijo Alec despidiendo a Magnus. - Ten cuidado con lo que haces.

"Fue involuntario", tarareó William. - No es que se vaya a morir por culpa de su barbilla.

"Estoy bien", confirmó Magnus, y Will le sonrió.

"Está bien", dijo Alec, frotándose el brazo. Parecía haberse dado cuenta por fin de que estaba en presencia de alguien que no era parte de su familia y que volvía a ser tímido. - YO...

-¡Magnus! - Will lo interrumpió.- ¿Qué es esa cosa atorada en tu zapato?

-Uh... - La voz de Alec se fue apagando al darse cuenta de que estaba siendo ignorado.

Magnus se miró el pie y vio un trozo de papel de colores. Sonrió ampliamente, su anónimo era tan creativo.

-¿Qué es? preguntó Will, alcanzando la mano de Magnus, riendo.

-Una nota  de blue. - explicó Magnus sonriendo. Cuando Will casi le quita la nota de la mano, apartó la cara del niño y estiró el brazo lejos de él.- ¡Sal de aquí! - Él rió. - ¡Es mio!

Alec sonrió tímido.

- Parece que te gusta mucho. - sugirió.

- Claro que me gustan, son mías. Sabía que sonaba posesivo, pero no le importaba.

Alec sonrió y estaba a punto de decir algo más cuando Will lo interrumpió. De nuevo.

- ¡Déjame leerlo!

- ¡No, Will, ocúpate de tus propios asuntos! - regañó

Magnus.

-Me voy... - Dijo Alexander solo para no sonar grosero, de todos modos nadie notaba su presencia.

Los chicos se despidieron rápido y ni siquiera vieron cuando el otro se fue.

(...)

magnus bane,

Hablar contigo me salva la vida todos los días

te veo salvar mi alma

Creo que no tengo nada más que poner en la portada.

pero sé que te gusta, así que inventaré algo

¿te gustan las papas?

- Cielos solo doy vergüenza.

...

Agnus sonrió y quiso responder ahora, pero Will estaba allí. Ella lo miró y dijo.

- Las papas fritas son buenas.

-También lo creo. - fue lo que respondió.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀

-Hola Chicos volví con un nuevo capítulo espero les guste y le den mucho apoyo 💗

Ana❤




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[𝙢𝙖𝙡𝙚𝙘] 𝙉𝙊𝙏𝙀𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora