♡ Dia 4 ♡

85 20 19
                                    

Era extraño que aún no había pasado ni una semana, era jueves, y Magnus ya sentía una extraña conexión con el anónimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era extraño que aún no había pasado ni una semana, era jueves, y Magnus ya sentía una extraña conexión con el anónimo.

Estuvo todo el día sin recibir nada, casi se había dado por vencido.

- ¡Oye! - lo llamó una voz femenina, con un ligero acento que Magnus no pudo identificar. Era alta, blanca, con el pelo largo y oscuro, muy bonita. -Hola Tú que no recuerdo el nombre.

- ¡Yo tampoco recuerdo tu nombre! - Dijo Magnus como si le estuviera comentando a un amigo lo mucho que lo extrañaba. La chica sonrió.

- ¿No es gracioso? Creo que he estudiado contigo desde primer año. Giró la cabeza y se rió, un sonido suave de alguien que sabía que se reirían con ella. "Soy Isabelle Lightwood y este"-señaló con el pulgar algo más allá de su hombro-"es mi hermano Alexander.

- Soy Magnus Bane y - el chico frunció el ceño. - No hay nadie detrás de ti.

La chica miró hacia atrás, luciendo alarmada.

- ¡¿Alec?! Dios mío, creo que ya se fue a clase. Le dio unas palmaditas a Magnus en la espalda y le pasó las manos por la espalda. - Bueno, creo que solo somos tú y yo. ¿Ya dije que tu ropa es maravillosa?

- No... - No creía que la razón por la que la chica había acudido a él fuera para hablar de su gran gusto, pero tampoco se quejaría. - muchas gracias, tu collar es hermoso.

La mano de la chica voló directamente a su cuello.

- ¿ tu crees? es una reliquia familiar. Jugueteó con el colgante escarlata, que brillaba a la luz del sol. - ¿No crees que es un poco viejo?

- Creo que te queda perfecto.

Isabelle se sonrojó.

- Oh, detente.

Los dos se separaron cuando era hora de cambiarse los uniformes para educación física, algo se cayó del bolsillo de los pantalones de Magnus.

-magnus bane, ¿No es gracioso cómo suceden las cosas? Siento que estamos más cerca ahora a pesar de que no sabes quién soy, siento que puedo hablarte de cosas y desearía que
me respondieras, pero todavía siento miedo.
A veces creo que puedes entenderme,
Estoy escribiendo esto a las dos de la mañana,  ya sabes. ¿Alguna vez has sentido que tu cerebro iba a explotar? Mis padres no dejan de pelear y siento que debo hacer algo pero no dejo de ser un completo inútil.
Lo siento, Magnus, no quise lanzarte mis problemas, pero realmente no sé con quién hablar.
Esta es una de las noches en las que me pregunto cómo sería si  te tuviera aquí a mi lado, acostádo conmigo.
No puedo creer que esté diciendo esto no puedo creer que estés leyendo esto.

Magnus sonrió.

Pobre Anónimo, tiene problemas con sus padres, Magnus, más que nadie entiende lo quese siente. Se encontró imaginando cómo sería estar al lado del anónimo, abrazándolo en ese momento.

- ¿De qué te ríes? preguntó una voz.

- Tengo otra de estas. Magnus mostró la nota que aún sostenía. Malcolm sonrió.

- ¡Me alegro de que te guste, Magnus!   Es bueno saber que aprecias los sentimientos escritos.

- ¿No vas a Educación Física?  -Preguntó Magnus al notar que su amigo vestía ropa normal.

- No, tengo que volver temprano, estoy teniendo problemas en casa. Malcolm guiñó un ojo. - Hasta luego, Magnus.

Vio a su amigo salir y cerrar la puerta del vestuario. Magnus sintió un extraño aleteo en el estómago y deseó que todo estuviera en su cabeza.

-Hola Chicos aquí un nuevo capítulo que espero les guste ,gracias por  todo su apoyo, un abrazo ana💜

🍁No olviden votar y comentar🍁

[𝙢𝙖𝙡𝙚𝙘] 𝙉𝙊𝙏𝙀𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora