♡ Día 3 ♡

89 19 25
                                    

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤(...)¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

-Claramente, la mayor razón de Magnus para ir a la escuela era su admirador secreto.

Todavía era el tercer día de clases y ya quería unas vacaciones de nuevo.

Magnus estuvo imaginando todas las posibilidades pero no llegó a ninguna parte, quería saber quién era su admirador y coquetear de la manera convencional.

Era la clase de teatro. Arrojó su mochila sobre las sillas y corrió al escenario con los otros estudiantes.

-¡Bien hecho, estudiantes! - comenzó el maestro. Antes de empezar a actuar vamos a hacer varios ejercicios de preparación, quiero ver a todos haciéndolo así. - Y empezó a hacer un ruido extraño con la boca y todos los alumnos la imitaron. - Ahora finge que tienes algo caliente en tus manos. - Y lo hicieron. "Ahora pasa esa cosa caliente por el escenario.

A Magnus le encantaba todo. Sabía que solo podía haber nacido para ser una gran estrella de Hollywood.

-Cuando la clase terminó con una investigación sobre Hamlet programada para la próxima clase, escuchó a Malcolm murmurar.

- Sería mejor que fuera Romeo y Julieta, es mucho más romántico.


-En el pasillo, una chica bajita le dio un codazo.

- ¿Quién eres tú? Magnus la miró con una ceja levantada.

-¿Eh, Clary Fray? ¿Hicimos juntos la mitad del trabajo de química del año pasado?

- Hm... Creo recordar tu cabello rojo.

La chica, cuyo rostro estaba lleno de pecas, parecía de pocos amigos.

"Como sea, no esperaba nada más de ti, Bane. - luego pareció relajarse. - Me pidieron que te diera esto. - Dijo sacando una notita amarilla de su bolsillo.

- ¿Sabes quién fue? preguntó Magnus. - ¿Sabes el nombre?

"N-no lo conozco..."

- ¿Qué ? - es un niño entonces. - ¿Cómo es él? ¿Alto, fuerte y atractivo? ¿Esencialmente encantador?

Las mejillas de Clary enrojecieron.

- Solo leelo.

Magnus se indignó pero lo leyó.

Magnus bane estuve pensando en ti ayer
Bueno, siempre estoy pensando en ti. No creas que estoy loco. No puedo evitarlo.
De todos modos, estaba pensando en ti.
Me encanta tu forma de vestir.

-Magnus vestía una camisa negra de lentejuelas y pantalones Jagger azules, además de pulseras y varios anillos.

Gracias, admirador.

Te esfuerzas tanto y eres tan perfecto
Siempre tratas de lucir lo más confiado posible Pero ya te he visto con tu amiga Catarina, te he visto llorar por la noticia de su madre (lo siento, por cierto , ojalá tuviera el coraje de abrazarte y besar tus
lágrimas, pero soy un cobarde)  te he visto jugar con tu amigo Ragnor y te  he visto consolar a tu amigo Raphael,  se que vive lejos de su familia ,eres una buena persona Magnus eres tan hermoso me encanta el color de tu piel, la forma de tus ojos, tu acento en la entonación de las vocales. Todo esto puede parecer muy superficial, Magnus, pero amo cada detalle tuyo, me da un poco de miedo pero espero que no te asuste eres unico magnus bane, pero sé que lo sabes.

-Magnus cerró los ojos y acercó la nota a su corazón. Se sentía tan expuesto. Pocas personas lo conocen de esa forma o tienen el coraje de decirle tales cosas. Y el anónimo todavía se atrevía a pensar que era un cobarde.

-Pero lo que Magnus apenas se dio cuenta fue que estaba siendo observado desde lejos Cerca de los armarios al lado de los botes de basura, un niño sonreía torpemente y su corazón estaba lleno de alegría.

Hello chicos aquí un nuevo capítulo espero les guste ,gracias a todas las personas que dejan su ☆  y su comentario ,bonito Día ,un abrazo ana❤

[𝙢𝙖𝙡𝙚𝙘] 𝙉𝙊𝙏𝙀𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora