♡ Día 10 ♡

314 15 10
                                    

Para: blue_eyes@gmail

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: blue_eyes@gmail.com

De:banemagnuss@gmail.com

Asunto: ESTAS JUGANDO CONMIGO????

Ya paso una semana desde tu cumpleaños ??

¿DE VERDAD CREES QUE PUEDES DECIRME ALGO ASÍ COMO SI FUERA TRIVIAL? ¡TU CUMPLEAÑOS NO ES TRIVIAL!

Buscaré en los archivos escolares de TODOS los niños nacidos el 8 de septiembre y encontraré sus direcciones, los mataré a todos. ¡Porque en serio, blue, la única alternativa es MATARTE! Podría haberte deseado los mejores deseos de cumpleaños de tu vida!!

Piensa en eso.

enviado jueves - 19:02

Para: banemagnuss@gmail.com

De: blue_eyes@gmail.com

Asunto: ESTAS JUGANDO CONMIGO????

No lo dije como si fuera algo trivial. De hecho, ni siquiera queria decirtelo solo, fue un descuido mío.

Y, por favor, no hagas eso... Sé que la parte de matar es solo una broma (¡eso espero!) pero, por favor, por favor, no busques en ningún archivo por mí. Realmente no quería darte esta información sobre mi vida, no quiero que me busques...

Es frustrante, lo sé. Pero entiende que si realmente quisiera que supieras quién soy, ya te lo habría dicho en persona. Tal vez es difícil de ver desde mi lado, considerando que eres tan extrovertido y es mucho más fácil hablar de lo que sientes, pero soy realmente muy complicado y muy, muy malo en estas cosas... Yo Todavía no me siento preparado.

enviado jueves

-

Para: blue_eyes@gmail.com

De: banemagnuss@gmail.com

Asunto: No te preocupes.

Realmente estaba bromeando sobre la búsqueda de archivos. Soy demasiado perezoso para eso.

No lo había pensado de esa manera, la verdad. Pero debería, ¿no? Fue muy egoísta de mi parte, analizar la situación... Me detendré con eso, pero déjame admitir una cosa para que desaparezca este peso; Te busqué y casi me vuelvo loco por eso, cada chico que veía pensaba"tal vez sea él". Pero tal vez no debería haber hecho eso.

Quiero decir, no me culpo a mí mismo por acercarme a ti, sino por haberme encontrado con algunos tipos preguntando todo demasiado directamente. No sé cómo explicar... ¿Ves? No es tan fácil de decir las cosas que pienso o siento.

Pero independientemente de lo que haya hecho antes, quiero que entiendas que de ahora en adelante, haré todo lo posible para no avergonzarte o exponerte de ninguna manera a menos que me lo permitas. Y eso no es muy fácil para mí, no estoy acostumbrado a guardar secretos.

No me culpes por intentarlo. La verdad es que quiero conocerte, saber como eres, donde vives, como suena tu risa, quiero saber que te gusta hacer en internet, donde has pasado las vacaciones de verano, si tienes hermanos o hermanas, si tienes alguna manía vergonzosa y esas cosas.

Puedo responder estas cosas por ti.

Con cariño,magnus.

enviado jueves

Para: banemagnuss@gmail.com

De: blue_eyes@gmail.com

Asunto:  No te preocupes.

Siento que te he puesto en una situación injusta.

Todo lo que has hecho me parece muy aceptable aunque no me gusta mucho la idea de que te "pegues a los chicos".

Tal vez pueda responderte lo que creo que no me revelará así, de inmediato.

Muy bien, intentémoslo... Soy alto, vivo en Nueva York (guiño), no tengo idea de cómo podría describir el sonido de mi risa, pero es sorprendente que preguntes por qué, no suelo hacerlo. Hago mucho en internet, básicamente veo algunos videos de youtube y algunas series, Pasé mis vacaciones en otro país y te puedo decir que no soy hijo único. ¡Y ciertamente no te contaré ninguna de mis peculiaridades vergonzosas! No fue tan difícil. Pero ahora trata de buscarme entre tantos tipos altos que ven series.

Soy solo uno de la multitud.

Tu, Cielo.

Magnus se estaba riendo y ya había hecho clic en "Responder" cuando la pantalla de la computadora portátil se apago  de repente y golpeó sus dedos con todas sus fuerzas. El chico dejó escapar un grito y la risa burlona de Ragnor Fell resonó en la habitación.

- ¿Estás loco? - gimió el moreno enojado. Estaba llorando, Ragnor casi se estaba riendo.

- Tenías que verte la cara - escupió el otro.

Magnus trató de ignorar el dolor que sentía y volvió a abrir la libreta, se sintió aliviado cuando comprobó que todo seguía encendido y funcionando, pero frunció el ceño. Ragnor no estaba acostumbrado a ser cruel, solo extremadamente irritante y controlador. Magnus murmuró:

- ¿Qué es lo qué quieres?

"Oh, mira lo enamorado que estás..." Magnus puso los ojos en blanco. Ragnor continuó, su voz un poco más seria. -No es buena idea, ya sabes, que te guste alguien que ni siquiera conoces... Todo podría ser mentira.

Magnus suspiró. Lo sabía, pero no quería que Ragnor le arrojara los hechos a la cara. No hoy, no ahora que estaba tan emocionado de conocer mejor a su cielo. Quería sacar esa posibilidad de su mente.

-¿Es por eso que viniste aquí?

- La verdad no. - su amigo enderezó su cuerpo. - Vine a decirte que tu tiempo se acabó.

- ¿Qué? Los ojos de Magnus se abrieron. - N-no-no-no la última vez que me quedé hasta tarde... - Tal vez sonaba como un niño. No le importaba en absoluto.

La última vez", respondió Ragnor. - Estaba siendo muy amable y te dejé usarlo hasta tarde, pero necesito usarla. Tengo, um, deberes.

"Tú no engañas a nadie" Magnus le sacó la lengua. Dejó el cuaderno sobre la cama y se inclinó sobre sus rodillas. Puso un dedo oscuro sobre el delgado pecho de su amigo. - Sé que quieres hablar con Raphael porque tu cuenta de Facebook estaba logueada y vi todo.

- ¡No lo creo, Magnus! No has tenido el coraje de leer nuestras conversaciones. Ragnor sonaba desesperado. - Honestamente, ¿quieres tomar tu...

Fue el turno de Magnus de reír.

- ¡Dios mío, estás verde de la vergüenza! - La sonora carcajada de Magnus resonó por toda la habitación.

Todo su cuerpo temblaba. - ¡No vi nada, fue solo una posibilidad remota! - Se secó unas lágrimas. - No puedo creer que ustedes hablen en facebook, ¿quién todavía usa facebook?

Ragnor tenía un sonrojo en sus mejillas y se mordió el labio.

- Dame la computadora, Magnus. dijo, sonando menos mandón, menos enojado, menos avergonzado.

Magnus quería que rogara.

- Mira quién está enamorado ahora.

Ragnor parecía que estaba a punto de llorar y Magnus se sintió culpable hasta el momento en que Ragnor lo dijo.

- Por favor?

No pudo evitar una sonrisa en su rostro mientras cerraba todas las pestañas y le entregaba la computadora a Ragnor. Le guiñó un ojo dulcemente a su amigo.

Aquí tienes. Haz un buen uso de  la computadora.

Nada podría pagar el precio de ver a Ragnor tomar la máquina y salir corriendo de la habitación, con las orejas rojas. Magnus sabía que blue entendería su retraso si le explicaba que, de hecho, seguía escribiendo en su teléfono celular.

Querido blue...

Hola Chicos espero les haya gustado el capitulo,pasen bonito Día.

No se olviden de votar y comentar ⚛

[𝙢𝙖𝙡𝙚𝙘] 𝙉𝙊𝙏𝙀𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora