La mañana era realmente intensa. Más que algo intenso o molesto, era emocionante y cansado, ansioso pero alegre.
Walter era el lobo más feliz que se podría ver en ambas compañías, bueno, después de todo es el único a excepción de su hija y dos más.Sus pasos eran agraciados, se veían llenos de vida, sin darse cuenta había ido a la compañía equivocada pero ¿Qué más da?aprovechará para ver al amor de su vida.
–¡Director!
[Habló un chico detrás suyo, abrazándolo en el acto]–Grr, ¿qué quiere?
[Está molesto por el abrazo y por lo de anoche, no quiere que ese idiota diga cosas innecesaria ante Avery]El lobo está decido a confesarse por sí mismo, a penas vea al doctor va a decir todos sus sentimientos. Sigue siendo un hombre.
–¡Buenos días Avery!
[Saludó el supervisor a su amigo quien pone alarma a su auto]–¡BUENOS DÍAS COMPERMISO!
[Walter grita lleno de angustia notando al pelinegro saliendo de su auto] [Corre como cobarde dentro del edificio hasta el elevador, y desaparece dejando humo]Los otros quedaron confundidos por dicha escena, aunque Juang sabía perfectamente la razón de ésta, recordando que debe insistirle al doctor sobre algo.
–¿Está bien?
[Pregunta Avery tomando un café que compró antes de llegar]–Ah si...
[Contesta observando al pelinegro entrar al edificio]–No pude contestar a sus buenos días.
[Dice suspirando mientras ambos se dirigen al elevador]Juang entra en pequeños nervios.
–Avery, ¿qué piensas sobre él?
[Tal vez fue muy obvio]–¿Él? ¿El director? Que te importa.
[Habló irritado por ser interrumpido en su café]–¡Lo sabía me escondes algo!
[Afirma curioso]Avery suspira.
–Dije que no te importa, a mi tampoco me importa. ¿Por qué preguntas eso?
[Se notaba a la defensiva sutilmente, parece que si estaba evitando el tema]–Agh porque él quiere sabe-...
[Ya la cagó]El pelinegro se rasca la cabeza suspirando, mira el suelo sosteniendo su bulto lleno de documentos extensos, apretados debido a lo poco ordenado que estaban.
El elevador se abre, ambos salen.–Bien, pero si le dices algo voy a partirte la cara. No quiero que recuerde eso.
[Respondió molesto pero apenado o algo parecido. Juang está realmente interesado por de su respuesta, Avery...está extraño]
–Ya lo conocía, no sabía su nombre o su puesto. Creo que ni siquiera me pregunté dónde trabajaba pero estaba en la compañía. Chocó conmigo, iba a golpearlo porque me gruñó y era los lobos son así.
[Hablaba con un rostro lindo]–Eres un violento discriminador.
[Dijo sonriendo sabiendo que ese era su amigo]–¡Cierra la boca y escúchame!
[Se veía muy avergonzado] [Suspira]
–Él imbecil hizo que mis planos se mezclaran con los suyos, no se porqué él tenía unos ni siquiera se veía listo. Como sea, recogimos lo nuestro y cuando levanté la cabeza para verlo, estaba temblando como nena.–¡Deja de insultarlo mientras cuentas la historia!
–¡Estoy nervioso!
[Gritó con ceño fruncido]
–¡Ese idiota se disculpó...! Eh, parece que estaba en una situación muy difícil. Solo le dije que...q-que si t-tenía problemas debería c-can-canta-cantar algo...Silencio.
–¡¡HAHAHAHAH!! ¡¡¿TÚ CANTAS?!!
[Era obvia la risa del castaño, más que eso se veía a punto de morir de tantas tomadas de aire]–¡¡YA CÁLLATE IDOTA!! ¡NUNCA HE SIDO BUENO PARA ANIMAR A LA GENTE Y NO ME INTERESA!
[Avery se va con prisa a su laboratorio hecho un tomate]–¡Haha eh eeespera! ¿Qué pasó después?
[Lo sigue evitando que cierre la puerta]–¡Ahg es obvio lo que pasó! ¡Se rió de mi! ¡Recogió mis planos, le di las gracias y no pude olvidar ese día! ¡Maldición!
[Gritó antes de encerrarse como niña en su zona de trabajo]Juang quedó con la risa en la garganta pero pensó en toda esta payasada que acaba de escuchar. ¡¿Qué fue todo eso?!
Se encamina a la cafetería.
–Ya sé porqué Avery tenía tanta pena de ese incidente...¿Pero por qué dice que no pudo olvidar ese día?
[Analiza]Solo fue algo muy vergonzoso.
–Jaja, ¿En qué estás pensando Thei? Avery nunca sentiría amor de ese tipo por un encuentro tan tonto...
[Comienza a hacer teorías mientras saca un poco de agua en un vasito de papel]Ahora que lo piensa, Avery ama los mangas josei, eso es vergonzoso y hasta él lo sabe, normalmente los lee cuando tiene tiempo libre.
...
Lo que acaba de contar el doctor es...
¡JUSTO LO QUE PASA EN UN MANGA JOSEI!¿Por qué se exalta tanto? Avery no es tan ingenuo para tener su vida en base a un manga...¿o si?
–¡AaaHhhh!
[Piensa sobre los josei con connotación sexual]No debió meterse en chismes.
ESTÁS LEYENDO
[PRESENTACIÓN INESPERADA]
Romance[BL] Génesis es una ciudad moderna y maravillosa donde se encuentran mentes brillantes como Kohuo Avery, un científico de alta reputación que cualquiera admiraría a lo lejos. Sin pensarlo, un romance más que extraño se cruzará en su amargada persona...