[ L . E . P ]

2 0 0
                                    

Después de todo este asunto, la forma en la que Ahyao reaccionó fue demasiado linda a la vista de Juang. Este, necio y chismoso adulto, desea saber más sobre ambos ya que no esperaba una situación así refiriéndose a alguien tan profesional como Ahyao, y más aún de alguien tosco como Avery.

Se encaminaba a otro enredo por supuesto, Avery tal vez esté interesado en Ahyao así su objetivo es convertir ese "tal vez" en palabras firmes y seguras.

–Eeeeyyy Veryyy!
[Llama al doctor con burla y cariño]

–Ahh no, Thei-Juang el formidable ha venido a por mí.
[Contesta Avery conectando unos cables a una batería extraña, hablando con una actuación deplorable dirigida a los juegos de su amigo]
–¿Qué quieres ahora? Aún tengo más de la mitad de prototipos para el viernes.
[Se escucha frustrado]

–Mm Avery sabes, me preguntaba sobre lo que dijiste del director, quien diría que ambos tuvieran un encuentro tan...
[Avery se sobresaltó al escuchar eso]
–...Especial.
[Destacó sus últimas palabras con una sonrisa]

–¿Qué tratas de decir?
[Algo nervioso]

–Ahh solo digo que, el director ha estado hablando sobre tí. Y me parece mucha casualidad...
[Comentó aún sonriendo]

–¿P-por qué no te vas? Estoy trabajando.
[Se levanta del escritorio para buscar un prototipo que estaba en una repisa de prueba]

Juang se queda sentado en la orilla del escritorio leyendo al doctor.
–¿Sabes lo que dijo? Dijo que le pareces...
[Hablaba de forma pícara llena de suspenso]

–Te lo advierto, vete.
[Su tono se irritaba]

–"Lindo".
[Terminó de hablar con él tono más romántico posible]

Avery se quedó callado, bajó la mirada aún estando de espalda, volteó a ver lentamente al castaño que solo pudo temblar de miedo.
–Te dije que...¡ME DEJES TRABAJAR!
[Repite con rabia sacando al otro a patadas del laboratorio]

La puerta se cierra dejando inquietos a ambos, Juang fuera suspira cansado de tratar con esos irrespetuosos tratos. Avery escucha los pasos del otro desaparecer del otro lado de la puerta.

El pelinegro mantiene la cabeza pesadamente apoyada en la puerta. Jadea cansado.
–¿Por qué...?
[Murmura con rostro colorido]
–¡¿POR QUÉ DIJO TODAS ESAS ESTUPIDECES?!
[Exclama enojado y avergonzado]

Camina en la habitación analizando su situación.

–No pudo saberlo, no puede. Es un idiota.
[Murmura con una mano en el mentón tapando casi su boca por ideas extrañas que surcan su cabeza]
–A-Aademás le mentí sobre eso. Mi historia era un 89% inclinada a un encuentro vergonzoso y así yo parecería intimidado por el director...
[Se perdió en su nube]

Alzó la cabeza con un sobresalto.
–Acaso...¿se dio cuenta?
[Se detuvo]
–¿Sabe que me gusta? No, jaja, nadie lo sabe me he cuidado por mucho tiempo, yo soy el listo aquí no ellos.
[Se halaga pareciendo enfermo mental]

Se dirige a su mochila y abre un cierre de manera extraña que parece muy bien  escondido.
–¡6 años! Me he cuidado por 6 años y 5 meses, nadie nadie nadie puede superar mi plan de L.E.P!
[Dijo entre tonos desesperados, egocéntricos y enfermos sacando un libro que tenía papeles sobresaliendo de todos lados]

Abrió el libro que tenía el título tachado y cambiado por: "L.E.P", con un subtitulo abajo: "Lobo En Peligro".
Ahora mismo el narrador esta completamente asqueado y atónito.

Avery posa el libro en el escritorio, procede a pasar las hojas con nervios y dedicación.
–"¿Qué hacer en caso de una cita?, ¿Qué hacer en caso de una confesión?, ¡¿Qué hacer en caso de ser descubierto por una persona fisgona?!", este es!
[Murmuraba hasta pegar un grito de entusiasmo al encontrar un capítulo de su libro]
–"En caso de ser descubierto: la persona entrometida puede estropear el avance de la relación así como robarse a...su amado."
[Termina de leer con expresión indiferente]

[PRESENTACIÓN INESPERADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora