Nota: (hola :v........adiós :D)
Pasaron ya 2000 años desde la edad media donde la magia existía y tenían a sus caballeros magicos lindos tiempos. La humanidad fue evolucionando y se creo la luz eléctrica. Lo electrodomésticos. Ciudades. Cambiaron términos políticos etc. Ahora es la actualidad la calles de Japón estaban cubiertas por la gran lluvia que estaba en ese momento. Vemos a una persona con ropa completamente negra tenía su gorro que le tapaba el pelo pero se dejaba ver un poco de caballo gris. Ojos verdes igual a los de una esmeralda. Tenía una gran musculatura apesar de ser enano :v. Pero.....se le notaba triste y deprimido.
??: (Fue un día de mierda)
??: (Cómo todos asta...como todos)
Asta: (ha...lo sé liebe...pero nose que hacer. Me despidieron de mi trabajo que apesar de pagar una mierda algo era algo. Ha...me preguntó que me dirá liz cuando la vea)
Liebe: (mmm pues asta nose que decirte. Abra que conseguir dinero de otra forma nada más)
Asta: (si si. Bueno ya llegué a la escuela de liz)
Asta vería una pequeña peliceniza de ojos azules que esperaba en la puerta mirando la lluvia que cuando vio a asta fue directo a abrazarlo.
Liz: ¡¡Papi!! *Corre a abrazarlo*
Asta: hola mi amor. *La toma en brazos* como te fue hoy?
Liz: muy bien!! :3
Asta: que bueno. He? *Mira a una profesora* luz quédate un poco lejos de hablar con alguien.
Liz: ok.
Liebe chibi: yo la cuido.
Asta: gracias.
Asta fue donde la profesora que le hacía señas para que se acercará cosa que hizo y....no avía una buena noticia.
Asta: que pasa profesora?
Profesora: pues..señor asta usted no a pagado la colegiatura de liz. Lo sentimos pero liz ya no puede venir al colegio hasta que pague.
Asta: emmm y no se puede hace algo?
Profesora: no. Si la trae llamaremos a los policías mágicos y sacarán a la fuerza a liz de aquí. Solo eso. Puede retirarse. *Se va*
Asta:.......ha..*va donde liz*
Liz: que te dijo papi?
Asta: heee que por pórtate tan bien te darán vacaciones solo para ti. Jejeje.
Liz: si!! *Dando saltitos* y por cuánto será?
Asta: emmm hasta cuándo tu quieras amor. *Toma su mano* ven vamos a casa.
Liz: sip :3. *La toma*
Liebe: (la echaron por el dinero ¿No?)
Asta: (ha..si.)
La pequeña familia se fue hasta su hogar donde ellos vivían. Algo muy simple pero les servía...ho bueno era lo que asta le podía dar a su hija.
(POV ASTA)
Hola me llamo asta. El pequeño diablo se llama liebe y la otra pequeña se llama liz. Ha...que puedo decir. Luz es mi hija y liebe mi hermano. Fui padre a corta edad. 15 años. Ahora tengo 20 y mi pequeña 5. Cuando en la iglesia donde vivía supieron de mi hija me intentaron ayudar pero no quería que se esforzaran más por alimentar una boca más. Ya que en la iglesia éramos muchos y uno más solo sería una molestia. Me fui en cuanto pude pero igual los voy a visitar de ves en cuando. La madre de liz...... falleció en un accidente de auto. Nose mucho ya que sus padres nunca me dijieron nada. Pero lo que recuerdo de ella es que era hermosa. Tenía el pelo negro con ojo azules. Era más grande que yo jajaja como casi todos. La conocí por cosas de la vida y me enamore a primera vista. Pero ya saben....el destino me la quito de mis manos.....fue mi primer amor y no creo poder amar a alguien de la misma manera que la ame a ella. Mi pequeña liz heredó su magia que era de oscuridad y también sus ojos como su belleza he inteligencia. De mi...pues solo el cabello y lo terco como la obsesión con entrenar jajaja. Ha... apesar de cualquier tormenta la sacaré adelante ya que es lo que un padre hace y por ella yo haría lo que fuera.
ESTÁS LEYENDO
las amo a las dos
Fanfictionla vida es cruel y difícil. no sabes cuándo y ya te quito una parte de ti. la partida de tu madre fue un duro golpe. pero te juro que no te dejare mi bebé