(MOMENTOS ANTES. EN LA CASA DE JOHN)
El se encontraba leyendo un libro mientras la pequeña se encontraba...sentada afuera en un banca. Jonh sin saber el porqué comenzó a preocuparse..y sin saber porque fue hasta su habitación. Lentamente subía como su nerviosismo. Llegó frente a su habitación para abrirla lentamente. Caminaría lentamente hasta un cajón..abrirlo y...no estar algo muy importante..un chip....que escondía algo muy importante. Jonh se desespero a más no poder ya que sabía quien tenía ese chip y a quien mandó el vídeo. El sabía que tenía que irse junto con Liz ahora. Bajo rápidamente para salir a el patio tomar a Liz y irse..pero ella no quería.
Liz-¡¡Abuelito!! ¡¡Me lastimas!!..¡¡Me duele, para porfavor!!-gritaba con desesperación.
Jonh-¡¡Cállate!! ¡¡Nos vamos ahora!!-gritaba desesperado y enojado.
Rápidamente subió a Liz a un auto para a gran velocidad irse dejando sola la casa.
En los toros asta estaba ablando con todos sobre el próximo juicio que se avecinaba comí que harían. Hasta que a asta le llegó un vídeo que decía. "Velo solo porfavor". Esto lo extraño pero hizo caso al mensaje para irse hacia su habitación y darle play al video.
Asta-veamos que es esto-dijo para mirar al video
(EL VIDEO..)
Tod se sentaría frente a la cámara para inmediatamente soltar lágrimas como también hablar.
Tod-s.. señor asta..este no es el vídeo que quiero que vea..p..pero l..le d..digo...e..ese..h.. hijo d..de..puta...merece la muerte-dijo con lágrimas pero igualmente serio.
De la nada se mostró otro vídeo que mostraba la casa...la casa de hellen..ella estaba discutiendo con jonh...no una discusión normal.
Hellen-¡¿¡Cómo pudiste hacer algo como eso papá!?!-gritaba con histeria a su padre.
Jonh-¡¡Tienes que entender!! ¡¡Era por la familia!! ¡¡Por nosotros hellen!!-intentaba calmar a a su hija.
Hellen-¡¡Papá..¡¡Mataste a esas personas por dinero!! ¡¡LO HICISTE POR DINERO!! ¡¡Traficante personas!! ¿¿¡¡¡Cómo vas a justificar eso!??-recalcaba con irá.
Jonh-¡¡Eran inmigrantes que entraron ilegalmente!! ¡¡Nos faltaba dinero!! ¡¡Agradeceme que por eso tienes todos tus lujos!!-gritaba con histeria
Hellen-de aver sabido cómo venía el dinero no te hubiera pedido nada!!-
Jonh-¡¡Hellen entiende que los hize por ustedes!! ¡¡Por ti por tu mamá!! ¡¡Por nosotros no había otra forma!!-
Hellen-¡¡Su habían más forma que matar papá!!..no..yo esto se lo diré a la policía...-
Hellen comenzó a ir hacia la puerta mientras jonh intentaba detenerlo lo más que podía pero hellen se mantenía persistente en ir hacia la comisaría. Jonh en su desesperación tomo el palo de hierro que usaban para mover la leña que se ponía en la estufa. Jonh correría hacia hellen y...
Comenzaría a golpear su cabeza con gran fuerza una y otra, otra y otra vez. Según el lo hacía para detenerla pero...hellen dejo de respira..avía jonh se dió cuenta de lo que hizo.
Jonh-n..no...¡¡HELLEN!!-gritaria con horror.
Tod llegaría a la escena y vería..lo que jonh hizo.
ESTÁS LEYENDO
las amo a las dos
Fanfictionla vida es cruel y difícil. no sabes cuándo y ya te quito una parte de ti. la partida de tu madre fue un duro golpe. pero te juro que no te dejare mi bebé