cap 20

190 17 17
                                    

Yami corria junto con Nero al lado suyo. Su cara demostraba preocupación. Y la verdad el no permitiría que nadie de los suyos muriera. El los iba a protegerá a todos.

Yami-¡¡Habré la puerta de la habitación Nero!!-gritaria ordenando.

Nero sin decir nada abriria la puerta haciendo que Yami entrara poniendo a liebe en la cama.

Yami-¡¡Ve por paño y vendas!!-ordeno a la azabache de pelo negro.

Nero corriendo iría en busca de lo pedido.

Liebe-c.. capitán-intentaba hablar con extrema dificultad.

Yami-no hables idiota. Que mira cómo estás.-dijo para mirar la herida de Liebe-esto con una curita no va a sanar.

Nero llegaría con lo pedido y algunas cosas más. Nero iría con liebe para intentar sanar sus herida.

Yami-mm.. deberé hacer una llamada de urgencia.-dijo para tomar su teléfono.-nero cura lo que más puedas la herida que se hizo este idiota -termino de decir para salir de la habitación dejando a los dos solos.

Nero-si-dijo para comenzar a limpiar un poco la dona herida.

Liebe-tks..ay..-quejandose de el dolor.

Nero-no te quejes..pero...no cierres los ojos porfavor-decía intentado no llorar.

Liebe-....-mirando a Nero la cual limpiaba su herida mientras sus manos tiritaban..-l.. lo siento..ay..-se disculpo pero igual el dolor estaba.

Nero-conque no cierres los ojos me basta-dijo intentado poner un venda temporal para hacer que la sangre lo saliera tanto.-ya que...tu eres unas de las pocas personas que verdaderamente amo..de verdad.-dijo terminado de poner el vendaje en liebe y tomarle la mano.

Liebe no pensó de escuchar esas palabras de parte de Nero. Apesar de que ambos estén en una relación ella nunca le mostró ese tipo de preocupación.

Liebe-s..si..haré lo que pueda-termino de decir para apretar la mano de su amada.-ay ay ay..pero con una bala en el dentro de mi me e..es complicado-decía aguantado lo más que podía el dolor.

Nero-t..te entiendo p..pero..p.. porfavor n..no te mueras...y..ya va a venir a ayuda..solo espera.-decia con los ojos cristalinos mientras sentía la manos de liebe comenzar a perder calor.

Yami estaría hablando con alguien por teléfono. Mientras esté le pedía que viniera lo más rápido ya que una vida estaba en peligro.

Yami-ok gracias...nacht...yo sé de dónde viene parte de tu poder.. porfavor ayúdame.-decia con angustia

Nacht-ok..voy rápidamente allá.-termino de decir para colgar.

Yami aguardaría su celular para ir a lavarse las manos. Yami se limpiaba sus manos las cuales estaban llenas de sangre. Mientras terminaba de limpiarse se miro al espejo y...se sorprendió de quién era el ahora.

Yami-ha..quien lo diría. Yami sukehiro preocupado por alguien más que no sea el jajaja...ha..eso chicos si que me cambiaron. Bueno debo de ver a ese idiota.-dijo para ir donde dejó a liebe con Nero.

Yami entraría a la habitación y vería a Nero tomando la mano de liebe mientras este tenía una mirada de dolor.

Yami-o porque eres un diablo o nose yo pero me sorprende que no estés muriendo.-dijo en un tono algo burlón.

Liebe-q..quien l..le d.. dijo q..que no?-dijo para que sus ojos comenzaran a cerrarse.

Nero-l..liebe..abre no cierres los ojos..¡¡Liebe!!-grito intentado mantener despierto al peliblanco.

las amo a las dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora