cap 11

245 25 32
                                    

La mañana se comenzaba a presentar ante la base de los toros negros. Todos bajaron a desayunar para después hacer sus misiones que Yami le encargó. Cabe decir que Liz ya se avía ido. Pero....asta todavía estaba en su habitación. Mirando al piso. Noelle lo fue aver.

Noelle: oye..*entra* que pasa? No tienes hambre? Al capitán nos encargó unas misiones.

Asta:..... No quiero trabajar.

Noelle: ha..*se acerca* pero hay cosas que hacer. Que pasa? Dime confía en mí.

Asta:..... nada..no pasa nada.

Asta no la miraba fijamente. Solo al suelo. No quería hablar de ese tema con noelle. No lo creía adecuado. Simplemente quería estar solo. Y no hacer nada. Al ya saber que Liz no estaría en tanto peligro sintió que ya no debía hacer nada. Ya no tenía objetivos que hacer. Ahora solo quería estar con quién fue al amor de su vida....o eso creía el.

Noelle: asta algo te pasa. Dimelo. Porque no quieres?

Asta: porque no te incumbe. Solo dejame solo.

Noelle: no. No lo haré. Porque tú me has ayudado. Yo también debo de hacerlo.  *Algo enojada*

Asta: *se para* que no entiendes? Nada me pasa. Solo vete. *Señala la puerta*

Noelle: perdón? Mira escúchame bien. *Se para*  no me iré hasta que tú me digas que te está pasando. *Enojada*

Asta: ach..si que eres terca. *Enojado*

Noelle: que!? Yo terca!? Yo no soy el que porque quiere puede quedarse entrenando hasta las 03:00 de la mañana sin comer y dormir!!! Así el terco aquí eres tú!!

Asta: pues en estos momentos estás siendo terca!. ¡¡Si alguien te dice "no pasa nada" es porque no pasa nada!! ¿¡Entiendes!?

Noelle: porfavor asta.. Ami no me puedes hacer tonta!! ¡¡Se que algo te pasa!! ¡¡Dímelo ahora!!

Asta: ¡¡No le estés dando órdenes noelle!! ¡¡No tengo porque darte una explicación!! Puedes irte?

Noelle: ¡¡No!! ¡¡Mira asta si no me quieres decir bueno!! Pero Liz si se da cuenta!! Y no permitiré que ella se pregunté el porque. Su "papito de corazón" está así!!

Asta: ¿Porque dices eso?

Noelle: hoy en la mañana me preguntó porque su papá estaba triste. Y sabes que más? Pensó que era porque ya no la querias.

Asta: no tenía idea...

Noelle: ¡Claro que no! Si uno intenta ayudarte pero claro el "machito" debe de hacer el fuerte!

Asta: aver noelle!! Entiende que no te voy a decir!! Ahora voy a ver a Liz.

Asta iba a salir de la habitación pero noelle se interpuso. Liz no tenía tiempo para ver a asta así.

Asta: quítate.

Noelle: no dejaré que vayas a molestar a Liz. Ella está estudiando.

Asta: soy su padre. Puedo ir a verla cuando yo quiera. *Intenta pasar*

Noelle. *lo impide* ¡¡No!! ¡¡Lis está en la escuela!! ¡¡No puedes ir!!

Asta: ¡¡Yo puedo hacer lo que quiera cuando quiera!!

Noelle: ¡¡Pero no molestar a Liz!! ¡¡Cómo su madre no puedo dejar que la molestes!!

Asta: madre? ¿¡Tú su madre!? ¡¡Escúchame su única madre es "hellen lister"!! Tu no eres su madre!! ¡¡Eres solo una mujer que ella quiere!! ¡¡No me vengas a decir que eres su madre!! ¡¡Tu eres alguien que no es noy no será jamás algo de Liz!! ¡¿¡Entendiste!?!

las amo a las dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora