Rock veía el residuo de anti-magia con bastante curiosidad. Pero notaba que el residuo intentaba salir de su "prisión" para ir directo hacia el. Aunque ya sabía más o menos porque.
Rock: me sorprende el hecho de que quieras venir directo hacia Ami. Quieres venir por mi mana. *Caminando por la sala* no tienes vida pero si un objetivo. Eliminar mi mana.
El residuo tenía forma de.....no malpiensen. Espermatozoide. XD. Y golpeaba la caja para intentar romperla.
Rock: mm. *Se aleja tres metros* vaya...
Rock al alejarse de él residuo eso metros la anti-magia se calmo y comenzó un tipo de estado de calma.
Rock: *sujeta su mentón* me dejas de detectar si me alejo. Debes de seguirme para seguirme detectandome. Aver probemos esto.
Rock crearía un cubo de hielo para ponerlo en la caja donde estaba la anti-magia y...el residuo devoro el cubo hasta ya no dejar nada.
Rock: es como un animal con hambre. Aver repasemos. Sigue a la magia. La elimina hasta no dejar nada. Pero no sé si debilidad.....intentemos esto.
Rock tomaría un cuchillo de cosina para ponerle magia y dejarlo dónde el residuo. La anti-magia de igual forma elimino la magia pero....dejo el cuchillo intacto. Es más. Lo evitaba.
Rock: objetos físicos. Esa es su debilidad. Objetos físicos. Me sorprende que algo tan básico sea lo que puede eliminarte. Bueno. Ya son más de las 05:00 de la noche. Voy a dormir.
Rock apagaría la luz de su laboratorio y se dispondría a dormir pero...noto que la anti-magia intentaba salir de si caja pero no hacía el. Sino hacia la ventana. Quería escapar.
Rock: (quiere escapar... claro. Quiere volver con su portador original. Asta. Si vuelve con el podré encontrar a Liz. Gran idea rock)
Rock presionaría un botón que abrio la caja y el estaba a suficientes metros para no ser detectado. La anti-magia salió disparada hacia la ventana rompiéndola y llendo hacia la base de los toros negros. Rock la comenzó a seguir hasta donde los toros negros.
(CON LOS TOROS NEGROS)
Liebe estaba tranquilo hablando con Nero pero en eso. Sintió que algo se metió por su espalda y le dió un feo escalofrío.
Liebe: uy!! Eso se sintió feo. *Se toca la espalda*
Nero: estás bien?
Liebe: he? Si si. Bueno..*le da una galleta*
Nero: gracias. *La toma y sonríe*
Liebe: jeje. Bueno. Esta es la vez de como me pelié con unas ardillas por unas galletas.
Pero alguien los veía desde afuera. Era rock quien se encontraba feliz ya que al fin su objetivo estaba casi listo.
Rock: aló? Señor Jonh?
Jonh: que quieres?
Rock: encontré a la niña.
Jonh: ¡¡Pues traemela!!
Rock: ok ok. Adiós jefe.
Jonh: rock. Debes matar al padre t traerme a la niña.
Rock: ok jefe. Adiós. *Cuelga* ok pequeña liz. Mañana estarás con tus abuelos. *Se va volando*
Asta estaba con Liz en su habitación viendo películas..las de Transformers. Y en estos momentos estaban en la 4.
ESTÁS LEYENDO
las amo a las dos
Fanfictionla vida es cruel y difícil. no sabes cuándo y ya te quito una parte de ti. la partida de tu madre fue un duro golpe. pero te juro que no te dejare mi bebé