Nuestro pequeño prota estaba mirando con radiante felicidad el sol que estaba saliendo por los pequeños prados con árboles. Debía decir que se..sentía raro..confuso..feliz.. liberado..esa era la palabra que describía si sentir..estaba liberado.
Nuestro prota tomaría si ropa para ponerse con calma las prendas y pasar a bajar a la sala de estar y...bueno estaba todavía algo destruida. Pero ahí estaban todos.
Asta-buenos día!- dijo asta mientras sacudía la mano en signo de saludo.
Todos-¡Buenos días!- dijieron todos para volver a hablar lo que hace poco decían.
Asta-¿Que hacen?- pregunto con duda.
Yuno-estamos hablando de que haremos en el juicio que viene.- mirando el cenizo.
Mimosa-bueno asta. Yo soy psicóloga infantil. Mi especialidad es cuidar y tratar con infantes. Asta yo te creo. Pero las mentiras dichas por jonh lo ayudaron. Tu al no tener ayuda ni nadie que testificará a tu favor jonh tiene mucho terreno ganado.- mirando al cenizo seriamente.
Asta-¿Hay algo que pueda hacer?.no se para poder tener más ventaja o algo?- decía preocupado por lo recién dicho.
Liebe-solo una cosa.-
Asta-¿Que sería?-intrigado
Liebe-reconciliarte con los chicos- finalmente dando si respuesta.
Asta-heee..-dudado
Mimosa-¿Que pasa asta?- confundida.
Asta-pues...-avergonzado..
Liebe-el muy idiota se peleó con nuestros amigos que nos podrían aver ayudado en el juicio. Son los que te conté ayer en la noche-
Mimosa-ho!..esto no está bien..asta con los que te peleaste..digamos que los conozco más o menos-
Asta-¿Cómo?-
Mimosa-noelle es mi prima. Todas las grandes familias saben de su paradero pero les desagrada tener que ir a dónde los toros negros y nozel dijo que la dejarán en paz. Bueno el tema que logré comunicarme con ella y también me dijo que alguien se avía unido hace poco con ellos. ¿Eras tú?- intrigada.
Asta-si..-
Mimosa-ok. Asta yo conozco muy bien a mi prima. Y..se como ella te veía..pero también se que te costará reconciliarte con ella.-
Asta-ho...¡Pero no importa lograre que ella me quiera nuevamente!- con convicción
Mimosa-ok.. ahora asta..¿Te gusta mi prima?..-llendo el grano.
Asta-he...n..no..B..bueno...u..un poquito..-avergonzado
Liebe-huy! El idiota de enamoró Keke- molestando a su hermano.
Asta-¡Cállate!-mas avergonzado.
Yuno-ha..ok asta. Deberás reconciliarte con ellos y de esa forma habrá más posibilidades de ganar la custodia de Liz. Se que suena que los estamos utilizando pero ya no hay otra forma- hablando seriamente.
Asta-..¡!ok lo haré!! ¡¡Me reconciliaré con ellos y Liz estará conmigo y noelle junto con los black Bulls!!- lleno de convicción.
Liebe- pues vamos que es viernes y el juicio es el martes. Vamos.- feliz por su hermano.
Asta- ¡¡Hai!!-llendo hacia afuera para finalmente salir volando junto a liebe.
Yuno-ha..pues a ordenar mi casa..-mirando el desastre hecho por liebe y asta-y es mucho..
Mimosa-jiji pero no te preocupes- toma su mano y entrelaza sus dedos-aqui estoy yo.
Yuno-ja..no pues vamos.-comenzado a ordenar.
ESTÁS LEYENDO
las amo a las dos
Fanfictionla vida es cruel y difícil. no sabes cuándo y ya te quito una parte de ti. la partida de tu madre fue un duro golpe. pero te juro que no te dejare mi bebé