Asta estaba en un lugar completamente blanco. En no sabia donde estaba pero caminaba hacia adelante buscando la salida pero nada.
Asta: ¿Dónde estoy?
Es intentaría comenzar a caminar nuevamente pero.
Liz
Liz
Liz
Liz
Liz
Asta
Asta
Asta
Asta
Asta: que?! Quien eres!?
Asta
Liz
Asta...
Asta: muéstrame!?!
Asta....
??: ¡¡ASTA, LIZ ESTA EN PELIGRO!!
Asta se despertó agitado por tan repentina declaración. ¿Su hija estaba en peligro? Pero de quien? Asta se quedó sentado un rato. Pensando en el raro sueño que tuvo. Hasta que decidió levantarse.
Asta: *baja* ¡Buenos días!
Todos: ¡Buenos días!
Liz: ¡Papi!! *Corre hacia el*
Asta: hola mi amor. *La toma* que tal dormiste?
Liz: muy bien :3.
Asta: ok ok. Vamos a comer.
Liz: ok :3
Asta se sentó junto con su hija y los demás. Iba a comer pero justos la puerta comenzó a ser golpeada con. Fuerza. No. No era mereoleona.
Yami: quien será? Mocoso ve aver.
Asta: he? Ha...ok. *se para*
Asta fue a detener los fuerte golpes que recibía la puerta.
Asta: *la abre* que pa...q..que?
Jonh: hola. Vengo a por mi nieta.
Jonh junto a nozel y otros policías estaban en la puerta. Asta estaba en shock. ¿Cómo supo su ubicación?
Asta: q..que haces aquí!?
Jonh: vaya. Tanta agresividad. Ve esto señor nozel. El no es apto para cuidar de la niña. Jaja.
Noelle: que está pasando? *Se para*
Nozel: lo veo claramente señor jonh. Asta staria. Por la ley del niño. "Ley chiquito" (inventada por mi XD) Sabemos que el lugar en el que la niña llamada "Liz likster" está viviendo es un potente peligro para ella. Apesar que los toros negros no son un peligro para la sociedad. Tenemos información para saber que ellos son. Agresivos, muy prepotentes, y capaces de destruir su mismo hogar. Con todo esto más podemos llevarnos a Liz. Puede entrar señor jonh y llevarse a la niña.
ESTÁS LEYENDO
las amo a las dos
Fanfictionla vida es cruel y difícil. no sabes cuándo y ya te quito una parte de ti. la partida de tu madre fue un duro golpe. pero te juro que no te dejare mi bebé