Jonh se encontraba desesperado a más no poder. Todo estaba tan bien para el y ahora lo más probable que ese vídeo le quiten a su nieta sin duda...no...el no lo permitiría..nadie le quitaría a su nieta...nadie...el mataría a quien intentara esom
Nuestra pequeña niña se encontraba abrazando su peluche en la habitación improvisada que jonh le hizo..la verdad en todo este tiempo su peluche "chocó" fue su material para consolarse. Su peluche la ayudo.
Liz-señor choco..¿Nos iremos de aquí?-dijo mientras extendia sus brazos y ponía el peluche frente a su cara.
Obviamente el peluche no respondió pero Liz en el venía los recuerdos de ella y su papá. El peluche le daba protección y apesar de no ser física si mental.
Liz-mmm..tu eres igual a mi papá..tú me proteges.. mi papá...igual lo hace...lo hace...¿Cierto?-abrazo al peluche mientras lloraba desoladamente...ella nunca olvidaría esto.-q..quiero...(sniff)..irme de aquí..(sniff)
Ella ya no aguantaba mas ahí...
Jonh intentaba llamar con desesperación a cualquiera quien lo pudiera ayudar...pero nada..jonh ya no tenía a nadie..se quedó solo completamente.
Jonh-no no no no.. ¡Haa! Por mierda todo iba tan bien!-exclamaba enojado mientras pateaba un silla.-porque justo ahora que iba a ganar ese hijo de puta me delataría? ¿Le abran pagado?. No creo..¿Será por venganza?...lo más probable...ashh..ok.. si nadie me va a ayudar lo haré yo solo. -dijo para ir hacia un cajón y sacar algo.. eso lo iba a ayudar...
Los toros negros estaban intentando encontrar la señal de el rastreador que asta le puso al peluche de Liz. Pero digamos que era algo difícil.
Finral-mmm..la señal no llegan a más de unos 28 kilómetros. Y en ese rango no se allá nada.-dijo con algo de desesperación.
Vanessa-el rastreador quisas no sea de largo alcance.-declaron vanesaa.
Zora-eso no es posible-nego zora inmediatamente.
Gauche-y ¿Porque dices eso tú?-pregunto gauche.
Zora-yo hice y di el rastreador a asta. Si. El rango de alcance es de solo 28 kilómetros. Pero tiene una activación que le da un alcance x2...pero de ahí que Liz lo active...nose...-termino de decir zora con tristeza.
Magna-pero venga hombre. Asta ya sufrió mucho con todo esto...hay que hacer todo para que podamos encontrar a liz.-dijo magna con gran convicción.
Charmy-tienes razón. ¡Si lo logran les daré a todos mucha comida! ¡La!-grito con emoción.
Todos se animarían a unas y usaría todo lo que las computadoras les daba para encontrar el rastreador... hasta que...
Luck-¡Ho!? ¡Chicos la encontré a Liz!-grito con euforia hacia los demás.
Todos fueron hacia donde luck y vieron si computadora. Marcaba un punto rojo a no mucho de 32 kilómetros y en el bosque Serca de las afueras de la ciudad.
Yami-bien..es hora. ¡MOCOSO!-
Asta y noelle escucharían aquel grito a lo cual ante el llamado ambos bajaron y mostraron la ubicación de dónde se encontraba Liz.
Asta- 32 kilómetros y en el bosque...ok. liebe.-
Liebe-si.-
Liebe se uniría con asta para activar la black form. Ambos se prepararon para salir despegados. Pero noelle lo detuvo.
Noelle-asta-pondria su mano en el hombro de el nombrado-porfavor...debes de controlarte.-dijo con mucha preocupación por su amado.
Asta-...si noelle. Yo me controlare.-termino de decir para salir disparado hacia su objetivo..
ESTÁS LEYENDO
las amo a las dos
Fanfictionla vida es cruel y difícil. no sabes cuándo y ya te quito una parte de ti. la partida de tu madre fue un duro golpe. pero te juro que no te dejare mi bebé