cap 12

219 22 30
                                    

Todos estaban preocupados por noelle aunque el más preocupado era asta.  El tenía que disculparse pero en estos momentos avía que salvarla. Yami pensaba en que hacer.

Yami: mmmm ok. Magna tu te quedarás a cuidar a Liz.

Magna: seguro?

Yami: si.

Asta: iremos ahora?

Vanessa: tu que crees?

Gauche: mmm sabe capitán tengo una idea.

Yami: cual?

Gauche: es...

(CON NOELLE).

Está estaba atada en una silla dentro de un habitación oscura y con solo una lámpara. Pensaba que hacer ya que debía escapar. Pero darck apareció.

Darck: hola.

Noelle: *lo mira enojada*

Darck: pues con solo mirarte veo tu enojo.

Noelle: :v.

Darck: pues debes saber que tus amigos vendrán por ti.

Noelle: *sorprendida*

Darck: no cantes victoria. Tengo todo planeado. Y no creo que salgan vivos jajaja.

Noelle: *preocupada*

Darck: espero que se vean por última vez jajajaja. *Se va*

Noelle se quedó muy preocupada al saber que sus amigos podían morir. Que su bakasta pudiera morir. El miedo le invadió por todo el cuerpo. Solo esperaba que todo saliera bien.

(CON LOS TOROS NEGROS)

Gauche ya avía dicho su plan el cual les pareció bien a todos. Finral crearía un batir de alas del angel en su mano para que lo planeado funcionará.

Yami: bien. ¡¡Vamos!!

Todos: Hai!!

Todos pasaron por el portal de finral el cual inmediatamente los llevo a la base donde estaba darck.

Darck: *los mira por la ventana* nos vemos black Bulls. *Entra por el portal*

Los toros negros fueron a buscar a noelle rápidamente y la encontraron atada.

Asta: ya estamos aquí. *la desata*

Noelle rápidamente intento hacer que todos se fueran de ahí pero ninguno se movía.

Finral: adiós noelle.

Finral le lanzaria el "batir de las del angel" a noelle el cual la teletransporto a la base...o afuera de esta. La base donde se escondía darck explotó.

Noelle: (los chicos? Donde están? Debo ir a la base!!)

Noelle se dirigió hacia la base lo más rápido que podía pero...en eso se encontró con darck.

Darck: jajaja. Vaya. Estás viva. No pensé que se sacrificarán por ti.

Noelle: he? Que hiciste!?! ¿¡Donde están mis amigos!?

las amo a las dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora