Hola, vengo a escribir/contarles como han ido las primeras invocaciones que hicimos.
Estas invocaciones las realizaron 3 de las personas que me contactaron para ayudarme con esto, lo cual lo agradezco mucho pero, obviamente, hay que tener en cuenta que personalmente no les conozco ni ellos a mí, así que puede que lo que me digan no es verdad, aunque, personalmente, me creo lo que me dijeron, algunos más que otros pero en general, sí (Si no no lo pondría)
Las primeras invocaciones fueron a: Slenderman, Masky y Hoodie.
-En estas invocaciones que hice, las 3 tienen en común que les dije que dejaran unas notas de cierta manera hacía el final de las invocaciones-
Resultados de Slenderman:
- Todo normal, algunas sensaciones raras, ambiente algo raro, un extraño sueño y las hojas que dejó habían desaparecido al día siguiente, dijo que seguramente fue el viento aunque asegura que las amarró en fierros.
Resultados de Hoodie:
- Antes de hacer la invocación le ocurrieron un par de sucesos un tanto extraños y durante la invocación le pareció ver a alguien agachado en un arbusto cerca de la zona donde dejó/hizo todo, solo alcanzó a ver como su sudadera y que le pareció ver que se adentraba más en el campo, después de la invocación sensación de miedo.
Al día siguiente las notas estaban ahí pero parecían algo más arrugadas, quizá fue el viento.
(Me enseñó fotos de las notas)
Resultados de Masky:
-No sintió ni miedo, ni inquietud, sintió una rara sensación de comodidad, peso en la espalda, sueño etc
Al día siguiente cuando fue a revisar las notas, estaban todas en sitios diferentes, extrañamente mojadas y algunas tenían como una mancha extraña roja/naranja, no parece para nada sangre, es algo rara.
(Me enseñó fotos de las notas)
-------------
Mi opinión a estos primeros resultados, la de Slenderman pudo ser el viento o quién sabe realmente, es extraño, pero me da que en la de Hoodie/Masky sí ocurrió algo, me recuerda un poco a las primeras que hice la primera vez que hice esto, y con gente muy cercana, 100% de fiar, fue aquella vez en la que conseguimos (Lo que es para mi la mejor prueba física que he conseguido) la foto de una huella de pie, de pisada de una bota en una de las hojas que usemos para invocar a Tobby, junto a otras cosas pero en fin, así está yendo de momento este pequeño experimento/investigación mía.
Agradezco muchísimo la gente que me ayudó/a y espero que quieran seguir ya que pienso seguir intentando más.
En cuánto a mí personalmente no me ha vuelto a pasar nada, ni he soñado, ni visto ni escuchado nada.
Muchas gracias y me despido hasta la próxima.
-Atte: La ¨investigadora¨ más vieja de Watt.
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta 3. [2021-2022]
Misterio / Suspenso¡Volvemos con la investigación! Ya que esto, parece no tener final. Absolutamente todo lo que encontrarás en este libro es verdad, es real y si ha ocurrido. En este libro no encontrarás la información de ellos típica que ya todos sabemos, o por lo...