Actualización. 27/03/22

619 51 13
                                    

Hola de nuevo, a quién les esto.

Cada que escribo una entrada en Wattpad lo siento como mandar una carta a la nada, algunos de ustedes me leen, me comentan, me hablan y lo agradezco pero no sé por que siento eso.

Cada que entro a Wattpad añoro poder publicar una entrada con información interesante o que pueda ayudar a otros, pero realmente no ha estado ocurriendo nada destacable que pueda ayudarles o a otros investigadores, al menos que yo pueda conectar con este tema.

Sí han pasado cosas pero no creo que tengan nada que ver con ellos ni esto al menos desde mi punto de vista.

Desde hace tiempo hasta ahora he estado notando que me he estado apagando poco a poco, a pesar de tener temporadas de alegría y quizá cuando más lo estoy notando es ahora.

Es gracioso por que ahora recuerdo, aquel sueño que alguna vez relaté por aquí en el que yo me veía con mis amigos, a lo largo de el sueño Slenderman se acercaba más a nosotros, nosotros corríamos en pánico, pero yo poco a poco me alejaba más de ellos hasta quedar totalmente sola, con otras ropas más apagadas, todo era gris y me iba de el lado de Slenderman.

Sinceramente lo pienso y me río, qué sueño tan tonto podría decir, pero es curioso por que fue profético, vaya.

No, no me he ido con Slenderman jaja, si eso pasara me alegraría contarles.

Pero sí, con el tiempo me quedé sola, no discutí con nadie, simplemente el tiempo hizo lo suyo y todos se fueron por su lado, a veces me pregunto si quizá alguno de ellos se acordará de mí a día de hoy, no lo creo, pero me es curioso.

Me considero alguien bastante fuerte por que por suerte o desgracia tuve que vivir varías cosas, y últimamente me están apoderando los bajones.

No hablo de quitarme la vida ni nada de eso, amo la vida, es complicado.

Actualmente también estoy tomando pastillas por que estoy prácticamente anímica, no por que no coma, simplemente lo tengo, vivo con constantes dolores de cabeza, mareos, nauseas.

Casi cada día me tengo que atiborrar a paracetamol por que el dolor de cabeza me mata aunque me esté tomando otras pastillas, se me ha llegado a ir la vista/ver borroso/puntos de los mareos, sudores fríos y temblores de el mareo/bajada de tensión.

Actualmente estoy intentando tratarmelo, veremos si mejora.

Es una mierda, podría decir que ahora sí me siento proxy? Me convertí en una Masky 2, me falta perder la memoria Jajaja

Nah, pero realmente es una mierda.

En un rincón de mi mente sale el pensamiento -causado por tantas experiencias que tuve y tantas advertencias que me dieron- de: "¿Será verdad todo lo que alguna vez te dijeron? Acabarás el día de mañana desaparecida o vendrán los proxys a por mí?"

No tengan en cuenta ese pensamiento, me da vergüenza decirlo, los que me conozcan saben que no soy ninguna pick me ni soy el tipo de investigadora que va por ahí diciendo que es la elegida, pero está claro que, bueno.

Al menos lo que me ha estado pasando podría ser perfectamente el desenlace de un creepypasta. 😂

En fin, no tomen enserio esta portada, quizá mañana la lea y me de cringe, simplemente dejo atisbos de lo que me ocurre/ha estado ocurriendo.

Hasta otra.

Investigación Creepypasta 3. [2021-2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora