Miles de teorías se han formulado para intentar dar una explicación a que es lo que realmente serían.
¿Entes?
¿Demonios?
¿Asesinos seriales?
¿Tulpas?En fin, mil teorías, yo por la que más me decantaba era por que fueran tulpas pero no creo que un tulpa llegara a tal punto de poder por mucha gente que creyera en ellos y que perdure años e años.
Entonces intenté buscar una explicación más lógica y menos mística hasta que creo que la encontré.
Les explicaré mi teoría que realmente creo como cierta:
Dimensiones.
Intentaré explicarles lo mejor que pueda.
Nosotros vivimos en un mundo tridimensional, de 3 dimensiones:
Anchura, altura y profundidad.Por debajo de nosotros estaría el "Mundo" de lo bidimensional, de 2 dimensiones, cuenta con Ancho y largo.
A este mundo le vamos a llamar "Flatland"
En este mundo, todo es plano, no existe lo 3D y los seres que viven ahí jamás podrán imaginarse ni ver algo de 3 dimensiones, no pueden imaginarlo por que en su mundo es algo que no existe y sus cerebros no están capacitados para eso.
Y no pueden verlo por que son seres 2D, ven todo en 2D es decir, plano, solo ven rayas, aunque un objeto 3D entrara en su dimensión por ejemplo una esfera ese ser vería un circulo plano moverse, hacerse pequeño, luego grande y finalmente desaparecer.Este se asustaria y pensaría que ese círculo desapareció por una especie de portal.
Cuando lo contara a los demás nadie le creería y tendría muchísimas dificultades tan solo para explicar lo que vio.
Bien.
Ahora para que entiendan lo siguiente.
Nosotros vivimos en una dimensión tridimensional y podemos acceder a las 2 dimensiones por debajo de nosotros.
Pero no vas a poder acceder a dimensiones superiores a la que tu te encuentras.
¿Por qué?
Bueno estamos igual que los habitantes de "Flatland"
Para nosotros otra dimensión es imposible de imaginar como sería, donde está etc por que para nosotros no existe.Pongamos de ejemplo la cuarta dimensión que sería la siguiente a esta.
La cuarta dimensión se pone en práctica de manera científica, en un laboratorio pero fuera de eso, todavía no se puede probar espacialmente, en la vida real donde está, a donde apuntar o que es esa cuarta dimensión.
Hay gente que dice que la cuarta dimensión es el tiempo pero para mi volvemos a lo mismo.
¿Acaso no somos igual que ese mundo hipotético de "Flatland"?
Decimos que no existe o que es algo wue sí conocemos por el simple echo de que para nosotros en nuestro mundo y percepción no existe.Ahora bien, si para nosotros la cuarta dimensión en si ya es un misterio ¿Cómo te quedarías si te dijera que según la teoría de cuerdas existen hasta 9 DIMENSIONES?
¡Y incluso de habla hasta de 26 DIMENSIONES!
Literalmente nosotros solo percibimos un pequeño pedazo de realidad.
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta 3. [2021-2022]
Mistero / Thriller¡Volvemos con la investigación! Ya que esto, parece no tener final. Absolutamente todo lo que encontrarás en este libro es verdad, es real y si ha ocurrido. En este libro no encontrarás la información de ellos típica que ya todos sabemos, o por lo...