Capítulo continúo al capítulo "Volvemos"
Este capítulo es más bien para aclarar nuestro método de investigación.
Nosotros no vamos o por lo menos no trataremos de sacar información de Internet de los "Creepypastas"
Información como:
"Se lleva bien con... Le gusta... Su comida es... Su habilidad es... Odia a... Su altura es... Su cumpleaños es..."
Lo siento pero si ni si quiera sabes si es real, como mierda vas a saber esas cosas ?¿
Si crees que son reales bien por experiencia propia, como nosotros, pero en verdad no sabes nada de ellos, por que no investigas su origen y de donde vienen, si aún no sabes eso como mierda vas a saber como es su personalidad ?¿
Para mí la mayoría de la información es totalmente falsa y puede que si haya algo de verdad en esta pero no tanta.
Por lo tanto estaría bien para tenerla ahí como, información para saber pero no para practicar no se si me explico.
Para nosotros la solución está en aplicar/teorizar de forma más realista sobre ellos y no tan misticamente hablando.
Pienso que la verdad está fuera de el móvil.
Es decir, hoy en día tienes todas las respuestas y conocimientos de la humanidad en tu mano literalmente, puedes usarla para poder obtener respuestas a estos, pero también tienes que aplicarlo a la realidad.
Puedes usar internet como herramienta para investigar pero no como LA herramienta, no se si me explico, sé que es un poco difícil.
Nosotros hacemos esto y es el por qué de por qué hemos tenido tantas experiencias inusuales.
En ver de leer información falsa concéntrate por ejemplo en las experiencias de las demás personas, de las tuyas, de tu equipo de investigación, investiga el por qué y que factores se repiten en cada una.
Como dije en el anterior capítulo decir "llegaré al final de esto"
Es demasiado ambicioso, pero sí puedes conseguir muchas cosas si lo haces bien o mínimamente bien.Este libro va de nuestra investigación lo más realista posible y a medida que avanzamos en esta también contamos, exponemos, compartimos lo que nos sucede con los demás para dejar constancia de que eso ocurrió.
Ponemos en práctica nuestras teorías como podemos.
Investigamos, teorizamos y experimentamos para ayudar dar un poquito de luz e ayudar a los demás también.
También decir que es una investigación no un relato que cada cierto tiempo se pública un capítulo, si en algún momento no ocurre nada o cesa la actividad, hasta nuevo aviso no habría mucho que hacer.
Simplemente quería dejar claro esto para lectores nuevos que lleguen por aquí.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta 3. [2021-2022]
Misteri / Thriller¡Volvemos con la investigación! Ya que esto, parece no tener final. Absolutamente todo lo que encontrarás en este libro es verdad, es real y si ha ocurrido. En este libro no encontrarás la información de ellos típica que ya todos sabemos, o por lo...