Bien, estaba deseando llegar a este punto.
Esta es una de las razones las cuáles me hicieron volver.
Esta app/sitio web, Randonautica, la cual está en inglés te proporciona una ubicación en específico depende de lo que hayas elegido:
Attractor: Puntos de concentración de actividad muy fuerte.
Void: Donde no hay actividad y podrías encontrar cosas aún más misteriosas.
Anomaly: Más fuerte que las anteriores, y están directamente relacionadas a la intención en la que piensas.
¿Intención en la que piensas?
Si, una vez has configurado las opciones de la busqueda de la ubicación, antes de darle a Start en donde te pide que:
Pienses e visualices el objetivo del viaje lo más breve y claro posible, una vez lo tengas claro/visualizado dale a Start.
Básicamente lo que debería pasar es que la ubicación a la que te va a llevar encontrarás algo relacionado a lo que has pensado/pedido.
Y bien, si no es bastante increíble ya de por sí.
Es decir ¿Como una simple aplicación te va a decir una ubicación en donde encontrarás aquello de lo que andas buscando y que has solicitado, repito, mentalmente?
Experiencias con esto hay de todo, bonitas y terribles.
Dependiendo de qué pidas.Una persona pidió un sitio donde descansar y se encontró con un sofá en mitad de una explanada sin explicación.
Una chica pidió un sitio bonito y le llevó a un sitio precioso.
Una persona pidió algo de su amiga muerta, fue y se encontró con una pluma de un cuervo, su amiga antes de morir dijo que seguro ella de reencarnaría en un cuervo.
Pero como dije no todo es color de rosa.
Un grupo de chicos pidieron algo fuerte y se encontraron en unas piedras a la orilla de la playa una maleta, cuando la cogieron pesaba, olía mal.
Sí, dentro había un cadáver descuartizado, esto fue real, está grabado, llamaron a la policía pueden buscarlo.
La cosa es.
¿Y si esta app estuviera seriamente relacionada con ellos, "Creepypastas"?
Sinceramente no veo el por qué no.
Es una app literalmente sobrenatural que salió de la nada y hace esto.
Investigaré SIN duda más sobre esto.
Luego hay otros dos casos más.
Una chica fue llevada por la app al lado de un río en el bosque, se encontró unas notas todas dibujadas de maneras raras donde ponía en una de ellas "Play with me"
¿LES SUENA?
Poco después de eso de escucha la voz como de una niña y la chica se va corriendo.En otro caso unas chicas fueron llevadas en medio de la noche a una especie de explanada en el campo en medio de la nada y se encontraron un chico, con pantalones negros, sudadera blanca caminando hacía su coche.
Otra chica no tuvo nada mejor que pensar en muerte como el objetivo de el viaje y vio un asesinato.
Así que pensé... ¿Y si la utilizamos?
Le dije a Kyo que la utilizara allí, ya que él está en el pueblo y allí es donde todo pasó.
¿Adivinan?
Aún no puedo superarlo.
¿Sabes a donde le llevó randonautica?
Pensando como objetivo Jeff.
Al bosque donde le vimos.
Allí.
¿Saben lo increíble e imposible que es eso?
Y lo estuvo probando todo el día una tras otra, y le llevaba al mismo LUGAR.
Menos a la 1 am que lo probó y le dio una localización dentro de el pueblo, pero después igual.
Si todo va bien, dentro de poco iré, entonces probaremos la app de nuevo y iremos, lo grabaremos, y veremos que nos encontramos.
Sinceramente pienso que de alguna manera está relacionado con ellos esta app o por lo menos es como algo que puede ayudarte relacionado a ellos.
Díganme sus opiniones.
¡Nos vemos!
----------------
Actualización: Este capítulo lo escribí hace 2 días, estuve investigando y definitivamente la app randonautica tendría algo que ver con ellos, pero no por que ellos estén dentro o hayan echo la app o algún royo raro fantástico.
Es más bien que la app sería una herramienta para poder dar con ellos.
Esto lo explicaré en el siguiente capítulo en el cuál espero poder deciros con seguridad que es lo que yo creo que en realidad son y por qué esta app puede ayudarte a dar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta 3. [2021-2022]
Misterio / Suspenso¡Volvemos con la investigación! Ya que esto, parece no tener final. Absolutamente todo lo que encontrarás en este libro es verdad, es real y si ha ocurrido. En este libro no encontrarás la información de ellos típica que ya todos sabemos, o por lo...