¡Hola!
Sé que llevo mucho sin actualizar pero bueno, estuve leyendo mucho.
Después de lo último que escribí aquí no volvió a suceder nada más excepto ayer.
Primero que todo, después de este tema comencé a pensar en la magia.
(Ya que anteriormente, sí me había funcionado, y sí había ido bien)Así que volví a acercarme poco a poco para ver, si volvía o no.
Ahí comencé a leer y me di cuenta de muchas cosas.
En resumen os explico:
Nosotros no somos humanos.
A ver, explico.
La reencarnación sí existe, y nosotros somos, como decirlo, no sabría deciros que somos exactamente.
Tu eres tu alma, tu yo superior, tu has tenido varias vidas antes que esta.
Tu tienes mucho más conocimiento de el que crees.
Y ese conocimiento lo tiene tu yo superior, ese que ha vivido todas las otras vidas.¿Para que reencarnamos?
Para aprender nuevas lecciones, ya que, originalmente de donde viene cada uno, allá fuera, es todo por así decirlo "perfecto".
A ver, no perfecto en sí, pero nuestras almas buscan tener estas experiencias humanas, terrenales, para poder aprender.
También todo lo que te pase en esta vida puede ser karmico.
Tipo.
En tu vida pasada fuiste muy avaricioso, muy rico y tratabas mal a la gente pobre.Pues en esta vida tu alma eligió (Por que sí, tu alma elige como será tu vida con anterioridad) que seas pobre o alguien humilde y que aprendas una lección.
¿Me explico?
Bueno, con eso explicado.
El universo es algo enorme, es infinidad, tan infinito que no puedes imaginarlo.
La ley de atracción existe.
Todos los dioses, ángeles y demonios existen.
Seres malignos, espíritus, "monstruos", criaturas como hagas etc
TODO
Existe
Tú eres el "creador" de tu propia realidad.
Es decir, si tu sigues a los dioses vikingos y crees que cuando mueras irás al Valhalla, lo más seguro es que sí pase.
O quizá tu alma no quiera ir a ningún sitio en especial y simplemente se va a otro lugar, a su sitio de origen, a otro universo paralelo etc
Si eres cristiano y crees que irás al cielo, lo más seguro sí pase (Aunque tema de infierno y cielo es algo complicado)
Por que no todos los demonios son malas ni todos los ángeles bueno.
Entrar en el cielo sería algo complicado ya que es la "casa" de los ángeles y no sé si alguien que no fuera un ángel entraría.
Y el infierno, no cualquiera va allí, debe ser alguien horrendo, con vibras muy bajas, negativo, alguien monstruoso, quizás un violador o asesino etc
En fin.
Todo existe chicos.
Solo depende de ti si atraerlo a tu vida o si creer en eso, o no.
El universo, los seres astrales, las deidades, el bajo astral, criaturas etc
Es todo tan inmenso que no se puede explicar así como así.
Allá afuera las cosas funcionan muy distinto que aquí.
Por lo tanto ¿Los creepypastas existen?
Sí.
Depende de ti si creer de verdad/atraerlos a tu vida.
Aunque opino que no cualquiera puede atraer algo a su vida.
Creo que es algo que tu alma de verdad si quiera, o tenga relación etc
No es como que creas en unicornios y se te aparezca uno, no.
Bueno, eso es en resumen lo que yo creo e estoy investigando.
Experiencia de ayer:
Salí a comprarme un rimel a una tienda cerca de casa, cuando salí en el portal de al lado vi a un chico extraño.
Estaba sentada tipo posición fetal(? Tapándose la cara con las manos.
Llevaba la MISMA ropa y pelo que Toby.
Pero IGUAL.Y bueno, cuando pasé por su lado, me quedé mirandole, era extraño, no sabía como explicarles.
El caso que me olvidé, pero luego al volver (Ya no estaba), cuando estaba apunto de entrar a casa me giro, y estaba ahí otra vez.
De la nada.
Y estaba de pie todo el rato observandome.
Llevaba una mascarilla negra.
Yo me quedé mirándolo y se ve que se dio cuenta de que me había dado cuenta de él y que no paraba de mirarme.
Así que apartó la mirada rápido, agarró su móvil y hizo como que estaba llamando dando vueltas.
Ahí cuando no me miraba entre a mi casa.
Fue muy raro todo la verdad.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta 3. [2021-2022]
Mystère / Thriller¡Volvemos con la investigación! Ya que esto, parece no tener final. Absolutamente todo lo que encontrarás en este libro es verdad, es real y si ha ocurrido. En este libro no encontrarás la información de ellos típica que ya todos sabemos, o por lo...