Comienzan las cosas extrañas. (1)

1.7K 91 31
                                    

Así es, apenas y me pongo a investigar, ya están comenzando las cosas pero de una manera curiosa.

El primero que fue en experimentar algo fue Kyo.

Él, debido a el calor que hace en el pueblo, ha estado durmiendo en un colchón, solo, en el salón/comedor.

Os contaré los sucesos en orden:

1 am.

1.Comenzó a sentirse muy incómodo e era incapaz de dormir a pesar de que hace poco antes se estaba cayendo de sueño.

2.La farola/farol/poste de luz de la calle que daba a su cocina , de repente, se apaga.

3.Comienza a escuchar ruidos y sentirse observado de manera muy incómoda.

4.Los ruidos no cesaron, parecían venir de detrás de un sofá a sus pies como si hubiera alguien allí escondido.

Un pequeño esquema de el "escenario" para que se situen:

Un pequeño esquema de el "escenario" para que se situen:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente:

0:37 am.

1. Yo Ami estaba viendo un video X en youtube.
Cuando salgo de el video empiezo a escuchar a través de mis auriculares, pero sin duda alguna ¿Como cuando la tele se queda sin señal? Ese ruido, esa estática bastante fuerte y no sabía de donde venía, mientras buscaba por mi móvil de donde podía venir seguía escuchándola, quité todas las aplicaciones abiertas, me quedé solo con WhatsApp y seguía sonando.
No entendía nada hasta que pensé que quizá si me metia en alguna aplicación relacionada con sonido se quitaría ya que esta se interpondria, me metí a la aplicación de música y se quitó.

No entiendo que fue ni de donde venía.

1:35 am.

2. La luz de la farola/farol/poste de luz de la calle que da a su cocina se vuelve a apagar.

3 am.

3. Escucha una especie de gritos o llantos extraños a lo lejos y a continuación una luz, intermitente que se apaga e enciende, sale de detrás de el hueco de el sofá, una luz potente algo así como la linterna de un móvil sale de detrás de el sofá apuntando a la pared de la izquierda:

 Escucha una especie de gritos o llantos extraños a lo lejos y a continuación una luz, intermitente que se apaga e enciende, sale de detrás de el hueco de el sofá, una luz potente algo así como la linterna de un móvil sale de detrás de el sofá apu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo cuál no tiene sentido alguno, detrás de el sofá no hay nada que pueda dar luz, o sea, está su tortuga y ya, nada.

Es curioso, como les dije en el anterior capítulo.

Las luces.

Se apagan cuando algo va a pasar y después o antes comienza el ambiente extraño como si algo hubiese entrado en el mismo espacio tiempo que tú.

Después de esas luces intermitentes el ambiente, todo desapareció, volvió a la normalidad y pudo dormir.

Ayer por la noche:

Mi hermano me pasa un video.
Me dice que las amigas de su novia lo grabaron en el cielo por la noche, al lado de la playa en mi ciudad.

(Multimedia)

No sabemos que es, he pensado que pudiera ser un dron con algo enganchado por que eso alargado parece que se mueve con la corriente de el viento, pero si es verdad que si te fijas como que cambia de ángulo, no sé que es, no creo que tenga algo que ver pero es un suceso extraño.

También a otra amiga que me ayuda con esto se le cayeron unas cosas en su cuarto a noche sin explicación alguna ya que estaba apoyado en su pared por el propio peso, todas las puertas cerradas con seguro y todo el día ese objeto que era una mochila estuvo bien.

Seguiremos en ello.

¡Nos vemos!

Investigación Creepypasta 3. [2021-2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora