Bonito despertar

9K 407 55
                                    

Beso para despertar

Este beso tierno para despertar al otro con delicadeza. Se da en la frente o la sien para despertarlo de manera cariñosa.

El día anterior fue muy agotador, en primer lugar; Estuvieron separados y solo se vieron para irse a dormir, en segundo lugar Estuvieron en unas misiones, que no estaban lejos, pero aún así fueron algo difíciles por la cantidad de gente en peligro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día anterior fue muy agotador, en primer lugar; Estuvieron separados y solo se vieron para irse a dormir, en segundo lugar Estuvieron en unas misiones, que no estaban lejos, pero aún así fueron algo difíciles por la cantidad de gente en peligro y por último mañana tendrían reunión todos los pilares por las lunar inferiores.

Sanemi fue el primero en despertar, tenía un brazo sobre la cintura de su pareja quien se veía tan hermoso y tranquilo durmiendo. Agradecía ser una de esas personas que madrugaban, así podía observar a la persona a quien más ama en este horrible mundo.

Tomioka Giyuu era la persona a quien ama y amará por lo que quede en su vida.

Observaba las grandes pestañas que adornaban sus ojos, su expresión era tranquila por estar durmiendo, sabía que le traía mucho estrés todo lo que tiene que ser un cazador y por eso no tenía una expresión tranquila o serena en la mayor parte del tiempo.

Con su mano aparto los mechones color azabache que caían en la cara de su amado, puso los mechones en la oreja de Giyuu.

Paso las yemas de sus dedos por el cachete del azabache y se acercó para darle pequeños besos por toda la cara de Giyuu; le beso más por la frente y la sien para que despierte.
El azabache se empezó a remover y abrir los ojos, mostrando el bello color que tenían, el más hermoso color que haya visto Sanemi.

Giyuu acostumbro su vista y pudo obsevar a su pareja quien tenía una pequeña, pero cálida sonrisa en su rostro.

Buenos días -Dijo el albino volviendo a acercarse para besar está vez los labios del azabache-

Buenos días Nemi -devolvio el saludo y el beso, para luego acurrucarse en los brazos del albino- Me gusta esta forma de despertar.

Pues entonces te despertaré así mi amor -Dijo el albino-

Se quedaron unos minutos abrazados y dándose mimos.

Oye, tenemos que irnos -Hablo el albino quien se estaba sentando- más al rato volvemos si quieres

Me parece bien, siempre que este contigo -El azabache se acercó para darle un pequeño beso en los labios al albino y después se levanto- Vamos entonces

🌼🌼🌼

¿Que les pareció 👀?

Si existe alguna falta de ortografía no duden en comentarlo 🤸🏻‍♀️🤸🏻‍♀️

Besos |SaneGiyuu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora