Pesadilla - Miedos

4.3K 275 25
                                    


Beso con las pestañas

Se recorre la cara del otro hasta llegar a las pestañas y acariciarlas con suaves y tiernos besos. O rozamos sus labios con nuestras pestañas, en un acto dulce y cariñoso.

Giyuu antes tenía muchas inseguridades, pensamientos y preocupaciones, una de ella era el pensamiento que lo abandonarían o se alejaran de nuevo o como otros le dice; miedo al abandono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyuu antes tenía muchas inseguridades, pensamientos y preocupaciones, una de ella era el pensamiento que lo abandonarían o se alejaran de nuevo o como otros le dice; miedo al abandono. Debido a estos problemas ha estado teniendo últimamente pesadillas pero Sanemi no la sabía por estar en misiones que tomaban un par de días.

Sanemi sabia sobre su pasado, como pareja tenía el deber de apoyarlo, ayudarlo, estar ahí con el demostrando su amor aunque no sea con palabras. Pero lo descuido un poco y le a provocado pensamientos a su pareja.

Cuando llegó de una de sus misiones escucho el sollozo de alguien, supuso que era del azabache así que se acercó corriendo, tenía razón porque se encontraba el azabache en un rincón abrazando sus piernas y llorando en silencio.
Se acercó con cuidado y lo abrazo.

Tomioka quien no había prestado; o no quería poner atención, le tomo por sorpresa el abrazo, pero al ver de quién era este gesto lloro más.

Sanemi lo jalo hacia para abrazarlo de mejor forma y también para que no causar un dolor o algo en ambos por la postura del azabache. Lo acomodo en su pecho y empezó a acariciar el cabello de Giyuu.

Espero unos minutos para que estuviese algo más tranquilo el azabache y así poder hablar mejor, si es que quería hablar el porque estaba llorando Giyuu, claro.

Giyuu intentaba calmar sus sollozos con largas y profundas respiraciones mientras que apretaba el uniforme de Sanemi.

Cuando logro regularizar su respiración volteo a ver hacia los ojos del albino, quien seguía acariciando su cabello y le daba palmaditas en la espalda del azabache.

¿Ya estás bien? -Pregunto con preocupación el albino, Giyuu solo se dedicó a asentir con la cabeza y volver a cerrar los ojos- ¿Quieres hablar? -Volvio a preguntar está vez sosteniendo suavemente el mentón del azabache, mientras que este negaba con la cabeza-

Volvieron a abrasarse y se quedaron así por minutos, hasta que Sanemi escucho pequeños ronquidos de su pareja, lo acostó y arropó en el futón y se fue a dar una ducha.

Volvieron a abrasarse y se quedaron así por minutos, hasta que Sanemi escucho pequeños ronquidos de su pareja, lo acostó y arropó en el futón y se fue a dar una ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día siguiente fue incómodo más para Sanemi, quien quería hablar por lo de anoche pero el azabache apartaba la mirada o se alejaba.
El hecho de que ambos tenían una misión ese día tampoco ayudó.

El siguiente día fue lo mismo, y el siguiente, y así por toda la semana y se estaba desesperando y preocupando el albino.

Tomioka debemos de hablar -Dijo sujetando sin mucha fuerza la muñeca del mencionado- O al menos mírame o algo.

Giyuu sabía que debían de hablar, pero la razón por la que está así era estúpida. No quería a verlo tampoco, no le gustaba mostrarse débil o como un llorón.

Giyuu -Hablo de nuevo el albino quien tomo el mentón del azabache y levantó su vista de este--¿Qué pasa?

-Respiro profundo, sentía otra vez ganas de llorar «Maldita sea» pensó- Nemi, ¿tu no me dejaras verdad? -Cuestiono en voz baja-

-El albino al ver la seriedad del azabache hablo rápidamente- Nunca te dejaría, porque te amo y quiero estar contigo por lo que me quedé de vida -Dijo para darle un dulce beso en los labios del otro-

Sanemi empezó a dar pequeños besos desde el mentón y empezó a subir hacia las pestañas de Giyuu que empezaron a soltar unas pocas lágrimas.
Beso suavemente las pestañas mientras tomaba por la cintura al azabache.

Te amo y nunca te dejare si eso quieres escuchar -Dijo el albino y abrazo a su pareja, quien también correspondió el abrazo-

🌼🌼🌼

¿Qué les pareció? A mi no me gustó xd, tampoco es como si se me hubiese ocurrido algo. Anyways

Tengan bonito día/tarde/noche ฅ^•ﻌ•^ฅ

Besos |SaneGiyuu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora