En las mañanas pacíficas.

1.8K 141 17
                                    

Beso del recuerdo
Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

El cuarto estaba desareglado, libretas tiradas, ropa esparcida por todo el suelo de la habitación, algunos líquidos dudosos también se encontraban en el suelo, pero lo más importante es que había dos personas jadeando y gimiendo el nombre del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuarto estaba desareglado, libretas tiradas, ropa esparcida por todo el suelo de la habitación, algunos líquidos dudosos también se encontraban en el suelo, pero lo más importante es que había dos personas jadeando y gimiendo el nombre del otro.

Sanemi y Giyuu estaban teniendo sexo a medio día.

En realidad, acababan de llegar de una misión, agotados del largo viaje se fueron a acostar y tiraron unos libros cuando trataban de llegar al futón.

Y después de unas pocas horas de dulce sueño, Giyuu despertó siendo abrazado por el albino, quien seguía durmiendo profundamente.
En realidad paso rápido el tiempo.
Se levantó con cuidado, se dió una ducha rapida y preparo el desayuno que llevo a su habitación donde seguía el albino dormido.

Al tratar de despertarlo no tuvo cuidado en cómo se posicionó, por lo que terminó encima del albino, empujando su peso para despertarlo. Sin cuidado le dió un codazo en el estómago.

Pero vaya manera más cariñosa de despertar a alguien —Gruño Sanemi quien se estaba sentando—

Bueno, no es mi culpa de que alguien duerma como una roca —Menciono el azabache mientras le daba un beso en la mejilla como señal de perdón— Ya está el desayuno, ponte a comer antes de que se enfríe la comida.

¿Y porqué no mejor comerme al chef? —Dijo el albino antes de atacar a besos el cuello del azabache—

Al principio, Giyuu puso resistencia; pero al final se rindió y empezó a disfrutar del placer.

La mañana había empezado pacífica y silenciosa, para luego a medio día estar llena de jadeos y calidez.

Giyuu estaba apoyado sobre su espalda, sus piernas siendo levantadas por Sanemi quien seguía embistiendo su agujero.

Giyuu se había corrido hace unos momentos, pero la hipersensibilidad que tenía lo hacía sentir más débil.
Sanemi solo ignoro el llanto y jadeos que daba Giyuu, mientras que trataba de conseguir su propia liberación.

Cómo si los deseos y súplicas de Giyuu hubieran sido escuchadas, sintió como la semilla del albino se filtraba en su agujero y escurría entre las mejillas de su trasero.

Cansado empezó a dormitar, sintiendo como sus párpados no aguantarían mucho más.
Sanemi noto el cansancio en su amante, por lo que decidió limpiarlo a él y el futón, lo más rápido posible fue por otras sábanas nuevas y cambio el futón por otro limpio.

Al acabar con la limpieza del azabache y el futón, acercó su rostro entre los muslo de su azabache, quien estaba agradecido por estar limpio antes de dormir, sintió como Sanemi empezaba a dejar suaves pero húmedos besos en sus piernas y muslos, acariciando y dejando unos pocos chupetones en estos.

Descansa bien cariño —Le hablo Sanemi mientras depositaba en un tierno beso en su frente y se acomodaba a un lado de él —

Ambos chicos disfrutando de su tiempo a solas.

🫐🫐🫐

Corto, hecho mierda, pero es lo único que se me ocurrió 😭

Faltan ya como 3-4 partes.

AAAAAH LOS QUIERO MUCHO, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS BONITOS 😭🤧

También este libro está en el #1 de Tomioka :0

En fin los quiero mucho lectores bonitoms<3


(30/05/2023)

Besos |SaneGiyuu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora