Antes de empezar!!
Este capítulo se contará antes de que Sanemi y Giyuu se confesaran y convirtieran en pareja🤸🏻♀️🤸🏻♀️, así que no se estarían siendo infieles.🌼🌼🌼
Beso Transferido
Un clásico de las pasiones ocultas. Es el beso que se da a otra persona, pero en presencia del ser amado. Al momento de darlo, se lo mira sensualmente para indicarle que en verdad ese gesto está dirigido a él o a ella. (Acalro que Sanemi y Giyuu tienen sentimientos mutuos pero no se han confesado. También que a la semana siguiente, por así decirlo, se confiesan ambos)
Uzui Tengen no era una de las mejores influencias y eso lo sabían la mayoría de cazadores.
Shinazugawa Sanemi era uno de los amigos del pilar del sonido, así que algunas veces se dejaba influenciar.Ahí mismo se encontraban ambos en un restaurante junto con más de sus compañeros bebiendo.
Hay que jugar a la botella -Propuso una peli-rosa quien estaba siendo abrazada por un medio ebrio pelinegro con vendas en la cara-
Estoy de acuerdo con Kanroji -Hablo la oji-morada quien apenas está ebria- ¿Quien más se apunta?
Todos los presentes empezaron a aceptar y después de unos minutos empezaron a jugar, poniendo retos y usando las verdades para saber secretos o gustos, a fin de cuentas no recordarían todos.
En algún momento empezó a anochecer, así trayendo a grupos o parejas a cenar; entre uno de esos grupos estaba Genya, Muichiro y Giyuu quien los había invitado a comer.
Tomaron un asiento algo cerca de los demás pilares quienes seguían jugando y riendo.
Shinazugawa-san ¿reto o verdad? -Pregunto la peli-rosa quien está muy borracha-
Reto! -Contesto tomando otro sorbo de sake-
Kanroji se acercó hacia el albino para susurrarle algo en la oreja, cosa que puso celoso al heterocromia.
Sanemi solo asintió para luego pararse y dirigirse a una chica que se encontraba cerca de Giyuu.Giyuu quien estaba hablando con Genya pero detuvo su plática cuando vio acercarse al albino, observo como tomaba del mentón a una chica que tenía a su lado y la beso. Sintió algo en su pecho cuando vio besarla, pero observo como el albino dirigía su mirada hacia el, Sanemi solo se dedicó a darle una sonrisa de lado para separarse de la chica y lamerse los labios aún mirando al azabache.
Giyuu se sonrojo un poco pero aún así sintió una leve opresión en su pecho; aparto la mirada para seguir hablando con los jóvenes e ignorar los sentimientos que se estaban revolviendo en su estómago.
Mientras que Sanemi se volvía a dirigir hacia sus compañeros pilares quienes estaban sonriendo, por supuesto que vieron la mirada que le dirigió a su compañero pilar del agua, haciendo que crearán teorías e ideas.
Todas relacionadas con la futura pareja entre los pilares.🌼🌼🌼
Nose que hiceee, ayudaaAaA
🏃🏻♀️🏃🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Besos |SaneGiyuu|
FanfictionPequeñas historias de nuestros queridos Tomioka Y Shinazugawa. Momentos dulces o calientes de ambos demostrando su amor y apoyo. ___________ ›Historia original. ›Contenido bl. ›Contenido explícito. ›Los personajes originales le pertenecen a Koyoharu...