Amor perdido

2K 156 37
                                    

Beso de lado
Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas.

Todas estaban reunidos en casa de Mitsuri, quien los había invitado amablemente a cenar en su morada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas estaban reunidos en casa de Mitsuri, quien los había invitado amablemente a cenar en su morada.

Iguro, celoso pero aún así trato de ocultarlo no muy bien de los demás, no estaba de acuerdo de que los demás gozarán de la deliciosa comida que hacía la ojiverde, "No son dignos" como había dicho el de heterocromia.

Todos (Sin contar Mitsuri) sabian de su atracción romántica hacia la pilar del amor, pero aún así unos se ofendieron por estás palabras.

Dejando eso de lado.

La actual pareja de hombres estaban caminando hacia la finca de Mitsuri.

Sanemi abrazaba ocasionalmente a Giyuu, impidiendo que huya el anterior mencionado.
Giyuu, no estaba de acuerdo en ir a la casa de Mitsuri, pero ella había sido muy amable con él y era lo menos que podía hacer.

Al ya estar todos reunidos, empezaron a cenar, platicando entre ellos y dejando un poco de privacidad entre las parejas que se encontraban ahí.

Giyuu agradeció no sentarse cerca de Shinobu, quien le seguía molestando por su silencio y seriedad, no era con malas intenciones pero aún así se le hace muy molesto.

Sanemi trato de hacerlo hablar, fallando pero a la vez logrando eso. Al menos sacaba unas pocas palabras del azabache.

Así que, ¿Tomioka? —Habló Shinobu— ¿Cómo va lo tuyo con lo de Sanemi?

Giyuu, suspirando internamente y queriendo irse de ahí, decidió no mirar a la ojimorada y se llevó comida a la boca.
Mientras Sanemi hablaba ruidosamente con Kyojuro y Tengen.

Ara~ ara~ ¿Sabes que es de mala atención no responder Tomioka? —Llamo la atención de los demás —

Giyuu se empezó a incomodar entre el silencio que se formó entre todos y las miradas que les dirigían a ella y a él.

¿Por tan derepente el interés Kochou? —Respondio los más calmado posible —

Solamente quiero saber cómo se llevan ustedes dos, eso es todo —Dijo con una falsa sonrisa—

Va muy bien nuestra relación, pero me gustaría que no hablaras sobre ese tema en público —Mencion el azabache—

Pero estás con nosotros Tomioka-san —Habló de nuevo Shinobu — no veo ningún problema hablar sobre ese tema cuando ya lo sabemos todos.

Los demás solo observaban la interacción de los dos, sin decir ni una palabra y disfrutando la etapa habladora de Giyuu.

Sanemi sabía que Giyuu sabía defenderse, pero también sabía cuando llegaba a su límite.
También sabía que el azabache era muy reservado con las relaciones familiares o amorosas, tanto las de trabajo y amistosas.

Oh vamos Tomioka-san no te pongas a la defensiva —Hablo con una pequeña sonrisa y el ceño un poco fruncido—

Aún no me has respondido mi pregunta —Dijo finalmente el azabache en un intento de calmarse —

Pero yo te pregunté primero Tomioka-san—

Giyuu sintió como Sanemi solo coloco una mano en la parte baja de su espalda, en señal de demostrar que estaba ahí por cualquier cosa.

Me va muy bien Kochou, más que bien —Dijo con una pequeña sonrisa que solo Mitsuri, Shinobu y Sanemi lograron captar— Deberías de buscarte a alguien también, tal vez así encuentras a quien molestar.

Shinobu solo frunció más el ceño y se calló, apartando la mirada del azabache.

Tengen y Sanemi, eran los que encontraban bastante divertida está interacción.

Kyojuro y Mitsuri solo se miraron entre ellos y alzaron los hombros, emocionados por ver cómo es que Giyuu empezó a hablar más aunque sea con otra persona que no fuera ellos.

Muichiro, se le olvidó lo que acaba de pasar y solo siguió comiendo mientras le daba unos trozos de carne a la serpiente de Iguro.
Este último siguió tratando de hablar con Mitsuri y Gyomei quien solo sonrió ante lo "pacífico" que era el ambiente.

Al final de la cena, algunos empezaron a despedirse y agradecer la comida de Mitsuri, otros se quedaron un poco más para hablar.

Sanemi y Giyuu ya se encontraban fuera de la finca, bajo la luz de la luna y unos árboles de Glicina.

Me gustó como discutiste con Kochou —Hablo Sanemi mientras rodeaba la cintura de Giyuu—

Después de todo el tiempo que pasó con ella, la sigo encontrando molesta y más con sus preguntas dónde trata de meterse en mi vida —Menciono el azabache—

El albino solo asintió mientras miraba hacia atras, encontrando la mirada de algunos pilares, incluyendo a la lastimada Shinobu.
Sabía bien los sentimientos no correspondidos de la pilar de los insectos, pero eso no significa que por lastima dejara al azabache en una bandeja de plata, no tenía dejar al azabache, no después de enamorarse de él.

Se detuvo en seco, jalando al azabache en un abrazo fuerte.

Giyuu se extrañó pero no le dió importancia, mientras alzaba la mirada hacia el albino.

Ambos chicos solo empezaron a acercar sus rostros, inclinado de lado sus cabezas en sentido opuesto.
Chocando sus labios en un dulce beso lleno de amor.

No es importo estar afuera de una finca o que sus compañeros los miraran, solo les importaba demostrar su amor.

Ahí fue cuando Shinobu entendió que no tendría ninguna oportunidad ante el albino.

🫐🫐🫐

🙀🙀

Según yo iba a hacer un capítulo corto.
Me gustó.

Tengan un buen fin de semana<3

Besos |SaneGiyuu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora