Primera vez

4.2K 217 20
                                    

🤸🏻‍♀️🤸🏻‍♀️Como había dicho que está historia no tendría orden de tiempo así que. También se podría considerar one shots esta obra... así tendría más sentido.

Sera largo esta cosa, también es la primera vez que escribo esto de sexo así que estoy abierta a opiniones.

★····★

Beso inclinado:
Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa.

Beso directo
Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si fuera una fruta.

Beso con un dedo
Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.

Beso al pecho
Los besos en el pecho son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva.

Cuando miras por afuera hacia la finca del agua, todo se veía tranquilo, silencioso pero agradable a simple vista regularmente, pero en estos momentos por adentro no era silencioso ni agradable a simple vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando miras por afuera hacia la finca del agua, todo se veía tranquilo, silencioso pero agradable a simple vista regularmente, pero en estos momentos por adentro no era silencioso ni agradable a simple vista.

Había dos personas, dos hombres en un momento de pareja e íntimo; Shinazugawa Sanemi y Tomioka Giyuu.
Podría ser un momento cachondo y se podrían arrepentir luego, pero los deseos y necesidades se hacían más fuertes cada segundo que pasaban juntos, eran segundos en los que la lujuria se hacía más presente.

No recuerdan como llegaron a ese momento, era tan tranquilo y de un momento a otro estaban en el cuarto de un azabache.

El albino siguió empujando al azabache dentro de la habitación, empujándolo hacia una pared y apoyarse ahí mismo.
Ambos hombres estaban suspirando y jadeando por aire por su anterior sesión de besos.

¿Quieres seguir? —Pregunto Sanemi—

Cómo me preguntas eso —Murmuro Giyuu — Continúa y termina con esto Nemi —Dijo el azabache mientras echaba su cabeza hacia atras—

El albino tomo del mentón del contrario, manteniendo la cabeza del azabache hacia atrás y lo volvió a besar.

Está ves el beso fue directo, sin ningún control, ambos chicos chupando sus labios hasta dejarlos hinchados y rojos, no les importaba hacer ruido, igualmente la finca está bastante protegida y escondida de los demás humanos y demonios.

Sanemi empezó a quitarle el haori a Giyuu, quien seguía besando al primer mencionado y posiciona sus brazos en el cuello del albino.

Ambos chicos se ayudaron mutuamente a deshacer de sus prendas, sin importar si rompían alguna prenda o no en el proceso.

Ambos desnudos y jadeando, apoyando el cuerpo con el del contrario y disfrutando del momento.

Ambos hombres sabien que venía a continuación.

Sin palabras, sólo se miraron tratando de tranquilizar el uno al otro. Sanemi tratando de asegurarse que a Giyuu le sea cómodo y prepararlo; Giyuu dando una afirmación.

Sanemi estando ya seguro empujó a Giyuu hacia el futón y lo acomodo sobre su espalda, el azabache abrio las piernas para darle accesos al albino quien dirigió un dedo hacia los labios del azabache.
Sanemi empezó a recorrer los labios del azabache con el dedo índice, sintiendo los labios sueves y el aliento cálido del otro. Giyuu abrió su boca dejando entrar el dedo de Sanemi, quien empezó a disfrutar de la vista que tenía delante de él.
Metió el dedo dentro de la cavidad explorando y recorriendo la humeda boca del azabache, sacó su dedo y se lo llevó a sus labios mientras se alejaba y acercaba a su ropa.

El azabache observo cada acción que hacia el albino, preguntándose porque se detuvo Sanemi, hasta que observo como sacaba una botella pequeña de los pantalones del otro.

Es mejor prevenir que lamentar —Susurro el albino pero aún así logro escuchar el azabache— ¿No es así Giyuu?

Sanemi volvió a acercarse a Giyuu y alzó un poco más las piernas del azabache. Abrió la botella que traía lubricante y empezó a untar en la entrada del azabache.
Apoyo su peso en el azabache y se acercó al pecho de este para poder distraerlo un poco.

Mientras incertaba un dedo en el agujero del azabache, guío su cabeza hacia los pechos del ya antes mencionado.
Beso suavemente alrededor del pezón para dejar un rastro de besos y saliva mientras se dirigía a un pezón.

El azabache no dudo en gemir ante una de sus áreas sensibles, también por el leve dolor en su agujero.

¿Un poco sensible acá no? — Alzó la vista Sanemi, observando el rostro rojo de Giyuu— No te preocupes querido, seré sueve.

Sanemi siguió abriendo el agujero de Giyuu, metiendo dedo trás dedo, obteniendo al final 3 dedos dentro del azabache y empujando hacía fuera y dentro simulando leves embestidas. Mientras hacia esto seguía jugando con los pezones del azabache, chupando y lamiendo.
Giyuu con todo esto empezó a tomar confianza y soltar más gemidos para su amante.

Sanemi se sintió bendecido en esos momentos y no quería que esto terminará.

🫐🫐🫐

😰😰

Ok, mi primera vez escribiendo esto, leyendo demasiado de estas cosas y aún así se me hizo largo pero a la vez corto.
¿Que les pareció?

Besos |SaneGiyuu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora