Beso presión
Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada.
Beso para distraer
Puede darse en las mejillas, pero según el Kamasutra, otros lugares recomendados son la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello, junto a la clavícula.
Ambos lo sabían.
O tal vez todos.
La actividad de los demonios había disminuido, algo que alertó a los cazadores; más en específico a los Hashira, El patrón y rangos más altos.
Pero no querían asustar a los demás, sabían muy bien que en cualquier batalla, la ansiedad junto al miedo eran los peores enemigos de uno mismo.
Aún así, no sabían lo que estaba preparando Muzan, pero debían de estar preparados.
En la finca del viento, dos chicos se encontraban entrenando; Giyuu y Sanemi. El último mencionado se encontraba exhausto después de horas de estar entrenando con el azabache, no sabía de dónde se sacaba toda su resistencia, lo único que sabía es que ocupaba un descanso.
Giyuu, amor —Habló Sanemi— ¿No podríamos tomar un descanso?
El azabache solo se abalanzó sin decir nada hacia el albino, quien estaba maquinado alguna idea para detener al azabache.
Una idea se le ocurrió.El azabache seguía concentrado en acertar golpes en su novio, aunque no lo quería lastimar.
El albino por mientras empezó a fingir debilidad, debía hacer creer a Giyuu que se iba a desmayar o verse muy agotado.Giyuu solo observo como el albino caía de rodillas al suelo de tierra, preocupado se acercó más al albino quien tenia la mirada hacia abajo.
El azabache se arrodilló frente al albino, examinando el cuerpo de su novio, mientras que este empezó a sonreír al notar como su idea había funcionado.Derepente ambos chicos estaban tirados en el suelo, uno sobre su espalda y con una mirada de alivio y sorpresa por el empujón que le dió el albino, este último estaba apoyado de sus rodillas y sus manos, observando la expresión de su novio.
Vaya que fue más fácil de lo que pensé —Sanemi se susurro a si mismo—
Giyuu solo suspiro y se permitió tomar unos segundos de descanso, eso fue hasta que sintió unos labios chocar bruscamente contra los suyos.
De un momento a otro se encontraban dentro de la finca, en la entrada principal, en dónde cualquiera que llegara los pudiera encontrar. Y eso les dió más adrenalina.
Sanemi solo empezó a repartir besos por todos los lados que alcanzará, aunque atacó más el cuello de Giyuu.
Giyuu solo se apoyo contra una pared, tomando el pelo albino entre sus manos, diablos, después de esto ocuparán un baño urgente.
¿No querías un descanso? —Preguntó el azabache—
Tal vez un descanso para poder besar a alguien —Respondió entre jadeos en albino— Suficiente energía para follarte entre este pasillo.
Giyuu solo solto un pequeño jadeo cuando dejo de tocar el suelo, envolvió inmediatamente sus piernas en la cintura de Sanemi, presionando más sus cuerpos y rozando sus erecciones.
Un descanso del entrenamiento suena bien.
🌼🌼🌼
Me dieron ganas de hacer un fanfic de Miles Morales, pero no me he visto bien la primera película y no estoy segura sobre eso akjasn (Tal vez si lo haga)
He estado pensando en escribir sobre otros fandoms ¿Cuáles me recomiendan?
Siguiente actualización para hoy mismo🤺
—Penúltimo
ESTÁS LEYENDO
Besos |SaneGiyuu|
FanfictionPequeñas historias de nuestros queridos Tomioka Y Shinazugawa. Momentos dulces o calientes de ambos demostrando su amor y apoyo. ___________ ›Historia original. ›Contenido bl. ›Contenido explícito. ›Los personajes originales le pertenecen a Koyoharu...