Beso broche
Se denomina así porque simula ser un broche. Uno sujeta con sus labios los del otro para permitirle tocar con la lengua el paladar y los dientes del otro.
Beso contacto
Implica un leve contacto con los labios tocando suavemente la boca del otro con nuestra lengua, moviéndola de manera intensa y provocadora.
Giyuu y Sanemi aceptaron ir a beber con sus compañeros ¿Que podría salir mal? Pues mucho, Tomioka no soporta tanto el alcohol y Shinazugawa toma mucho.
Mitsuri sabía que eran muy tímidos en el momento íntimo así que decidió darles un empujón con el alcohol, pero no tenia planeado que bebieran mucho.
Tomioka agarro el cuello de la camisa de Shinazugawa para luego jalarlo hacia el y darle un beso, la pena y vergüenza será mañana ahora está muy borracho y no le importa.
Con sus labios tomo lo de su pareja y sintió el paladar y dientes del albino, quien lo tomo por la cintura atrayendo el cuerpo del azabache más hacia el.
Unos apartaban la mirada mientras que otros los observaban y sonreían.
Shinobu, Iguro y Mitsuri eran los únicos que no estaban ebrios por lo que si recordarían aquella escena algo excitante pero vergonzosa para los que se están besando. Shinobu decidio despedirlos del restaurante y mandar a cada quien a su finca.
Giyuu y Sanemi se dirigían a la finca del primer mencionado, mientras iban tambaleando y tomados de la mano corrían hacia la finca para estar seguros; cabe recalcar que se estaba anocheciendo y estaban ebrios, pésima combinación.
Cuando llegaron el albino empujó delicadamente hacia una pared, arrinconando al azabache.
Con una mano en la cintura del azabache y otra en la pared empezó a acercarse al cuello y respirar sobre este.
Se acercó hacia la cara del azabache e hizo un leve contacto con su lengua en los labios de Giyuu, moviendo su lengua con provocación.Quería probar los labios de su querida pareja pero también quería disfrutar el momento, aunque estuvieran ambos ebrios no se comportaban muy salvajes, solo ganaban más confianza en ellos mismos.
Tomioka decidió terminar con el espacio, así que enrollo sus brazos alrededor del cuello del albino, con una mano en la nuca y otra en el cuello lo jalo hacia el para besarlo apasionadamente, probando los labios del albino que tenían un ligero toque a alcohol.
El albino siguió el beso y apretó más el agarre que tenía en la cintura del azabache, acercando más sus cuerpos.Sin duda no recordarían nada al día siguiente pero disfrutarían está noche.
🌼🌼🌼
Capitulo corto, losiento
No sigo lista para esto, aparte es mi primera vez escribiendo este tipo de escenas y no supe cómo quedó😭😭¿Cómo quedó?
La neta me gustó, pero ¿a ustedes?Quería escribir un poco decente pero se me dificultaban las palabras .
Hasta acá mi reporte Joaquín ✌🏼✌🏼
ESTÁS LEYENDO
Besos |SaneGiyuu|
FanfictionPequeñas historias de nuestros queridos Tomioka Y Shinazugawa. Momentos dulces o calientes de ambos demostrando su amor y apoyo. ___________ ›Historia original. ›Contenido bl. ›Contenido explícito. ›Los personajes originales le pertenecen a Koyoharu...