CΔPITULΩ 13
-¡¿Cómo lo hiciste?!-Dijo Anna sorprendida-¡eso era para no esquivarlo!
Supongo que...no lo se-dije algo confundida-supongo que tengo buenos reflejos.
Dije sin mucha importancia.
-Wou pues gracias a tus buenos reflejos ahora eres popular y ahora seremos más respetadas y conocidas.
Yo sólo rodé los ojos por su comentario.
-Como sea ya quiero quitarme el uniforme de deportes es un asco.
Nos dirigimos a los vestidores y como dijo Anna gracias a mis "reflejos" nos hicimos populares. Supongo que no estaba mal ser popular pero preferiría ser temida, pues ser popular todos quieren hablarte, ser tu amiga. Pero cuando eres temida, todos te respetan, te dan tu lugar y nadie te lastima.
-¡Esto es genial!-dijo Anna feliz-Con permiso vamos a pasar. Así es la que venció a Idiota en un juego de quemados.
-¡Alto allí!-dice mi mejor amiga (sarcasmo) Tooth- yo sigo sin creer que hayas vencido a mi bebe.
-Pues créelo estirada.
Dice Anna pero la calló porque no me gusta que pelen mis batallas. Al callarla miro a Tooth peligrosamente y me acercó a ella.
-¿Por qué no crees que lo haya vencido?...¿no estuviste allí?
-simplemente no lo quiero creer.
Sonrió y me acercó peligrosamente.
-¿sufres de una enfermedad en los ojos?
-No.
-¿estas siega?
-No.
-Entonces que no viste como lo tire-sonrió y me alejó de ella-yo no necesito estar probando o demostrando algo a una persona tan idiota como tu y tu bebé-dije imitándola- las cosas...simplemente pasaron. Así que quítate-la aviento y cae al suelo-tengo cosas más importantes que hacer.
Me dirigí a mi casillero.
-Esto no se va quedar así.
-No me interesa perra. De hecho-me quedo parada y la miro de reojo-Nunca me va a interesar.
Me alejó de ella y atrás de mi venía Anna.
-Una pequeña advertencia, como dicen los mexicanos. Si te metes con el toro-la toma de su camisa-te tocan los cuernos.
La tira con brusquedad, ríe para luego seguirme. A Anna le gusta decir esa frase pues el toro es mi familia y los cuernos pues...soy yo.Pov Jack
-Aun no puedo creer que te haya vencido-dice Hans-eres, bueno eras el invicto en ese juego.
Dice corriendo alrededor de la cancha.
-Ya te lo dije-dije algo enojado-eso era para no esquivarse.
-Si no era para esquivarse-dice Kristoff-¿por qué ella lo hizo?
-Debe de haber una explicación-Dije ya cansado por el ejercicio y por la charla.-Mejor admite que fuiste vencido Jack-dijo Hipo.
-¿Por que siempre las estas defendiendo?
-Wou wou-dice Hans-no es la culpa de Hipo tener mejor comunicación que tu. Ademas tu odio hacia ellas comenzó gracias a Tooth.
-Y por las güeras.
Dijo Kristoff.
-Ahora tu también-dije molesto-¡te han hechizado!
-Wou wou wou-dice Kristoff-cálmate bro no me han hechizado, solo opino que en cierta parte tienen razón. Hipo y Hans son mas amigables que tu, ademas son tus enemigas porque lo son de Toothiana.
Dijo algo molesto, doy un suspiro.
-Lo que sean que son-los miro a las tres-los voy averiguar.
-¡Dios Jackson!...estas loco-dice Hipo ya histérico-Deja tu afán de competitividad que no sirve para nada.
-Es que no lo entiendes-dije ya molesto-cuando lanzo la pelota...pude ver odio, rencor, tristeza y cariño. Pero luego...al estar en el suelo impresionado por lo que paso...ella me ofreció su ayuda, olvidando nuestro odio.
Dije algo mas calmado, Hans me puso su mano en mi hombro.
-Tal vez ella no te considera del todo su rival. Tal vez ya tenga uno y tu no eres nada a lado de el.
ESTÁS LEYENDO
Liberty(pausada)
Teen FictionEs una historia donde Rapunzel es la chica problemas y Jack es el típico chavo popular de basquetbol. Rapunzel se escapa de casa por problemas familiares y se va con sus amigos a recorrer todo E.U.A en motocicletas. Pero son atrapados por policías...