CΔPITULΩ 15
Pov Rapunzel
-bien ¿quieres ir al cine?
-¿al...cine?
Dije nerviosa.
-Sip pudo llevarte a uno de los mejores centros comerciales de aquí oh al mejor restaurante de la sona.
-Pues...hace mucho no voy al cine.
Dije jugando con mis manos.
-oye no quiero ser grosero pero...creo que te eh visto con ese short como unas dos veces en la semana, con esta sería tercera.
-No tengo mucha ropa-dije algo nerviosa-lo que tengo me...lo ... regalan.
-¿Por que, no tienen recursos?
-Lo que ganamos en la carrera básicamente no lo gastamos en la gasolina, pasaje y alimentos, ha veces en un moteles de los de paso.
-¿Así que sólo tienes muy poquita ropa y la mayoría es así de corta?
-Si...solo tengo un pantalón de cuero negro, es muy cómodo para andar en la motocicleta.
-oh...bueno cambiemos de tema.-dice con una sonrisa-¿que te parece si vamos al cine y después de ahí vamos...no se haber que podemos hacer.
-Esta bien princesa.
Se me quedo viendo con media sonrisa y volvió a mirar la carretera mientras había un silencio tranquilo, pude observar con detalle la ciudad. Era algo linda pero no mucho como Nueva York o Sanfransisco, Hollywood o Miami.
-¿Quieres que ponga música?
-Claro-Prendió la radio y las que pasaban eran canciones de princesas-¿tienes cable auxiliar?
-Si quieres ¿poner tu música?
-si, las que pasan en la radio es de princesas.
-Es música moderna.
-Da igual que sea es de princesas.
Me dio el cable juntó con su celular y lo conectó a su carro, después busque una aplicación en Youtube.
<<De que viva en las calles no significa que no sepa como usar la tecnología y sus aplicaciones>> y busque Mago de oz y puse la canción de la posada de los muertos.
-¿que canción es esa?
Dijo viéndome extrañado.
-Es rock y esa canción es una de mis favoritas.-le subí el volumen y empece a cantar.
-"Alza tuu cerveza y brinda por la libertad.
Bebe y vente a esta fiesta
El infierno es este bar.Si has perdido el rumbo
Escúchame, llegar a la meta no es
Vencer
Lo importante es el camino y en el caer,
Levantarce, insistir, aprender.
Si has perdido un beso en un adios.
O huyes de un destino que te negó
La oportunidad de ser feliz
Ven con nosotros estamos aquí.
-dije cantando a todo pulmón, Jack sólo me veía con una risa burlona pero logre que se le pegara el ritmo de la canción y empezara a cantarla. estuvimos gritandola, llego un momento en que este paro por un semáforo, Jack hizo como si el fuera de la batería y empezó a pegarle al volante.
-¡¡En esta posada los muertos
Cuentan su vida y se ríen de quien
Estando vivo desea estar muerto.
En el mas allá nunca dan de beber!!*coro*
-¡¡Alza tu cerveza y brinda por la libertad
Bebe y vente de fiesta
Y a la muerte enborrachala!!
¡¡Alza tu cerveza y brinda por la libertad.
Y que el cielo te espere.
Pues el infierno es este bar!!Si la noche es tan oscura que,
ni tus propias manos consigues ver
ten seguro que amanecera
y mientras tanto te invito a mi bar
En mi taberna los muertos,
cuando amanece se van a inflingir
duros castigos y oscuros tormentos,
a los que ¡¡ni quieren ni dejan vivir!!*coro*
¡¡Alza tu cerveza brinda por la libertad
bebe y vente de fiesta,
y a la muerte enborrachala!!
¡¡Alza tu cerveza brinda por la libertad
y que el cielo te espere,
pués el infierno es este bar!!alza tu cerveza, ven y brinda por vivir
juntemos nuestras copas
esta npche es para ticoro:
¡¡Alza tu cerveza brinda por la libertad
bebe y vente de fiesta,
y a la muerte enborrachala!!
¡¡Alza tu cerveza brinda por la libertad
y que el cielo te espere,
pués el infierno es este bar!!!!!queridos hermanos y hermanas¡¡¡"
Aplaudo porque acabo la mejor canción del mundo.
-Wou...nunca...había cantado asi.
Dice a Jack algo agitado.
-eso es una pequeña parte de lo que se siente la libertad, Jack-Comienza mi plan de intuición-sin que nadie te diga nada de lo que puedes hacer y lo que no.
Se quedo callado unos momentos y sólo miro hacia enfrente, no dijo nada más, volvió a su compostura de niño bueno y siguió conduciendo.
Llegamos al estacionamiento y desde ahí pude ver el centro comercial...era grande y precioso, siempre que pasábamos enfrente de uno, me preguntaba que se sentiría otra vez ir a ese tipo de lugares.
-Valla es enorme.
Parecía una idiota.
-Si, pero primero hay que estacionar mi carro para poder entrar.
-esta bien.
Dije impresionada, no veía la hora de salir del estúpido carro y entrar a esa gran tienda. Pasamos unos momentos buscando lugar para estacionarlo, estaba emocionada, parecía niña chiquita cuando la llevan a un parque de diversiones. Fue algo agobiante pero por fin encontró lugar y cuando deje de escuchar el motor del carro me baje y me fui corriendo a la entrada, pero me detuve al ver una cámara de seguridad, dios me reconocerán.
-Vaya Zel, estas emocionada.
-algo.
Dije nerviosa.
-Oye tranquila-rodó mi cintura con su brazo y yo sólo mire ese acto con asombro-nadie te juzgara, te lo prometo.
-No es eso-dije mirándolo-quien lo haga le irá mal-me relaje un poco al ver nuevamente las cámaras-sólo que las cámaras están ahí.
-¿Y?-dice serio y empezó a caminar sin ningún problema-no te van arrestar ¿o si?
-pues...no lo se
Dije nerviosa y se pasó atrás de mi y ahora poniendo sus dos manos a mi cintura.
-Vamos pequeña miedosa todo estará bien.
Empezamos a caminar y tome sus manos que estaba en mi cadera y las apreté más a mi. Por primera vez, tenía miedo a lo que dijeran de mi, hace mucho que no entro a un lugar así de lujoso, así que tenía razones. Entramos y la gente se nos quedo viendo, no se si era porque Jack estaba conmigo o porque parecíamos unos novios disparejos, me zafe de su agarre al ver una tienda de mascotas.
-¡Mira una tienda de mascotas!
Tome su mano y la jale para que fuera conmigo a esa tienda y mire todo lo que había en ella. Fue tentador no agarrar unas cosas, no quería ser descubierta.
-Mira Zel.
Volteo a ver a Jack y este tenía un perrito husky
-Dios es una linda criatura...te verías bien en mi moto.
Dije acariciandolo y este me lamió la cara, reí por su acto, quería llevármelo por lindura,pero se nos haría tarde para ver la película.
Tomó mi mano y me llevo hasta el cine.
Nos formamos en la fila.
-¿cuál quieres ver?
Mire las pequeñas televisiones donde pasaban la película y el horario de la película.
-Mh...quiero ver...-me mordí el labio al no saber-...la de los minions....oh espera...la de pixeles...no mejor la de at man, o la de...en el infierno.
-Veamos a de pixeles suena menos aburrida.
Dice mirándome con una sonrisa. Rodé los ojos con una ligera sonrisa y esperamos hasta que fuera nuestro turno de pasar, a mi alrededor podía ver a chicas que sonreían al ver a Jack y a otros parejas que también se nos quedaban viendo, supongo que piensan que somos pareja pero seamos sinceros eso jamás va a pasar.Llegamos por fin a la taquilla.
-Hola Jack-al parecer se conocían-oh espera...¿trajiste a una rubia?...esto es nuevo.
-si...como sea Bob dame dos boletos para pixeles.
-a esta bien señor "odio a las rubias oxigenadas"
Lo mire con odio y después a Bob.
-Mira estúpido le das los boletos y dejas de burlarte de las rubias.
Dije amenazante.
-Uh...ademas agresiva eh-ríe-buen juego Frost.
-Deja de ser un idiota o lo vas a empeorar.
Dijo Jack cansado.
-Si señor rubia.
Me canse y lo jale de su camisa asiendo que pasara por la taquilla hasta tenerlo bien enfrente.
-Mira idiota, mejor deja de burlarte porque ni si quiera da risa y las rubias no somos unas tontas o lo que te haya dicho el imbécil que me acompaña.
-ah gracias Bob hiciste que me odiara.
-dale los boletos y si sigues burlándote iré a tu casa, para matarte-Lo deje caer en el piso-¿que esperas muévete?
Se levanto rápido y se metió a la taquilla para darme los boletos.
-a...aquí tienes...señorita.
-Gracias.
Dije con una sonrisa y me fui de ahí.
-a...oye lo que dijo Bob de que odio a las Rubias eso...eso es...
-Mejor cállate y vamos a ver la peli...-me llego el aroma de las palomitas-dios que rico.
Me guíe por mi olfato y fue a la dulcería que estaba ahí, al ver todos los dulces ahí era como un rico y dulce sueño.
Escuche una risa atrás de mi.
-Ven pequeña vamos por tus golosinas.
Me tomó la mano y me llevo a la caja para pedir lo que quería.
-Hola ¿que van a querer?
Dijo la señorita coqueteandole a Jack, la verdad no me importo así que vi los dulces.
-Dame unas gomitas de gusano, unas palomitas de mantequilla, una soda grande de manzanita, unas lunetas de chocolate y ¡uhh!...déme de eso que gira en la maquinita.
Dije señalando aquel líquido rojo y morado.
-¿de que sabor?
-morado.
-enseguida le doy sus cosas.
Suspire contenta y mire aquella máquina de palomitas.
-Eres una pequeña tragona.
-No pienses que comprando todo eso tienes mi perdón tonto.
- ¿Enserio?...bueno-le habla a la señorita -disculpé cancele todo ya no lo quiero
-¡Que....no, no lo cancele déjelo todo siga preparando mis golosinas!
-¿Me perdonarás?
-¿piensas pagar?
-Si me perdonas...tal vez lo considere.
Lo abrace y sin que se diera cuenta le saque el dinero de su billetera.
-Yo necesito un si o un no. No me gustan los tal vez-Sonreí-sabes mejor yo lo pago...no necesito que me compres nada.
-¿Con que dinero?
Dijo con cierta burla, sonríe y la señorita llego con una bandeja llena de lo que le había pedido.
-¿cuanto va a ser?
-Serian...250
-tenga.
Le di el dinero y tome mi bandeja.
-Vez como si tenía dinero...idiota. me fui con mis cosas y busque la sala.
-Oye esperame-dijo poniéndose a lado de mi-¿no me disculparás verdad?
-Yo te dije que si o no. Tardaste mucho así que yo pague y al entregar el dinero, tu oportunidad de mi perdón se fue al caño.
Llegue con un tipo que recibía los boletos y le di el mio.
-¿quiere que le ayude señorita?
Dijo la persona que estaba recibiendo los boletos, era atractivo debo admitir, sonreí coqueta.
-Claro que...
-No, yo te ayudo.
Dijo el imbéciles quitándome la bandeja, le dio su boleto y entro enojado a la sala.
-Vaya quien lo diría. Por fin mi acompañante ah sido de útil.
Le dije al que se había ofrecido a ayudarme.
-La verdad el nunca le ayuda a nadie es un idiota.
-Con cuerdo contigo-mire su gafet-Kevin.
-¿oye eres nueva verdad?
-si
Dije sonriendo coqueta.
-si gustas puedo mostrarte la ciudad y llevarte al mejor restaurante.
-Eso suena bien.
-No lo necesita yo ya me ofreci.
Dijo Jack quien ya había regresado por mi, tomó mi mano y me llevo a la sala.
-Wou pero que humor.
-Yo te había dicho que te llevaría al mejor restaurante y te llevaría a conocer la ciudad.
-y si no quiero ir con alguien que deteste a las rubias y que no me compre nada por egoísta y grosero.
Dije enojada
-Yo no soy grosero.
Dijo tratando de tranquilizarce para no decirme unas cosas.
-Se que quieres decirme de cosas así que ¿que esperas?, ¡¡vamos, veamos la hipocresía que tienes!!
Me miro enojado y suspiro con mucha pesades.
-Lo siento mucho...para la próxima no dudare en comprarte cosas pequeña.
Me quede asombrada y sonrojada por su respuesta.
-Pues...eso no...me lo esperaba-dije relajando mi cuerpo-lo siento por mi actitud.
Dije rascándome mi cabeza.
-te perdono, si me das de todos tus dulces.
-Esta bien-dije tomando su mano y dirigiéndonos a los asientos-de todas maneras tu los pagaste.
-Si espera ¿que?-sacó su cartera y vio que le faltaba dinero-debí imaginarlo-Dice abrazándome de la cintura-vamos pequeña, ya va a comenzar la película
-Esta bien princesa.
Ríe por mi comentario y fuimos a nuestros lugares.
ESTÁS LEYENDO
Liberty(pausada)
Novela JuvenilEs una historia donde Rapunzel es la chica problemas y Jack es el típico chavo popular de basquetbol. Rapunzel se escapa de casa por problemas familiares y se va con sus amigos a recorrer todo E.U.A en motocicletas. Pero son atrapados por policías...