CΔPITULΩ19
Me desperté algo confundida de lo que había pasado ayer. No podía creerlo en verdad me gusto y después de sólo dos días dios. Debo de estar completamente loca para decir que mi enemigo me gusta. Santo cielo no puedo ni imaginarlo, pero es que me a cautivado. Es claro que aún tengo mente de una niña de 17 años, alguien que en un año a vivido de todo, cosas que incluso por vergüenza no le he podido contar a Thomas. Desde que se unió no he podido sacar dinero como antes porque...es humillante, antes era la que generaba más dinero de todos, pero con Thomas por alguna razón no me sentía cómoda.
Pero en fin volviendo a Jack, soy tan pen...
—Rapunzel—.Tocan mi puerta. Me levanto rápidamente para poder abrir, era Thomas.
—Hola Thomas—.Cierra la puerta por favor—. Me acerqué a mi cama para poder sentarme otra vez.
—Ah...¿Hola?—. Exclama extrañado.
—¿Que necesitas?¿está todo bien?—. Cierra la puerta y voltea a verme algo extraño.
—¿Te sientes bien?—. Cuestiona frunciendo el ceño. Asiento con una sonrisa.
—¿Por que lo dices?—. Se rasca la nuca y se queda ahí parado, alce una de mis cejas. Algo me dice que está buscando las plantas correctas para poder soltarlo sin culpa.
—No lo se, tal vez porque eres am ...gentil—.Levanto mis hombros y me levanto para escoger ropa.
—Siempre soy gentil contigo, ¿acaso ya no lo era?—. Lo mire preocupada. Él se sonroja un poco y alza sus dos manos a la altura de su pecho.
—No, no
—¡Ya no era gentil!—. Exclamé preocupada.
—¡Si!...a lo que me refiero es que...eres más de lo normal—. Suspiré aliviada y sonreí un poco.
—Bueno es que...Ayer...Jack...me dijo que se uniría a nosotros—. Toco con ligereza la poca ropa que tenía
—Ah...bueno pensé...¡¿Qué?!—. Grita.
—No estoy segura, dudo un poco de sus palabras—. Abren la puerta con brusquedad.
—¡Ey boba baja ya a desayunar!—. Grita, sonrió ligeramente.
—Si Alex ya voy—. Exprese con amabilidad.
—¿Que me diji...?—. Alex abre la boca y ve a Thomas y regresa la vista pero al pasillo para gritar—...¡Toño, Abran...Zel se está comportando extraño!—. Su grito se escuchó con mucha desesperación—. ¡El Apocalipsis ha llegado!
Thomas sólo rueda los ojos y se sienta en la cama. Yo tomaba ropa y me la ponía encima para ver si se veía bien.
—¿Por que actúas de esta manera?—. Me cuestiona Thomas.
—Porque...creo que me gusta—.Lo dije un poco sonrojada y con un suspiro largo.
—¡¿Con sólo un día de salir con el?!—. Rodé los ojos
—Dos...luego te explico—se abre la puerta de golpe haciendo que Thomas y yo nos sobresaltáramos.
—¡Zel!—. Gritan al unísono—. Eres una boba inútil.
—Chicos por favor...tenemos que ir a desayunar. Salgan de mi cuarto, se los pido de la manera más atenta posible, por favor—. Los dos se miran asustados
—¡¡Ahh!!...Apocalipsis—. Salen corriendo, sólo veo a Thomas que esta algo sorprendido. En eso nos sobresaltamos al ver que alguien patea la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Liberty(pausada)
Novela JuvenilEs una historia donde Rapunzel es la chica problemas y Jack es el típico chavo popular de basquetbol. Rapunzel se escapa de casa por problemas familiares y se va con sus amigos a recorrer todo E.U.A en motocicletas. Pero son atrapados por policías...