¿AHORA QUÉ HACEMO?

629 37 6
                                    

CΔPITULΩ3

Me levanté temprano pues no podemos seguir aquí porque la familia tal vez no fuere mucho tiempo lejos y además con esto no quiero meter a Thomas en mas problemas de lo que ya esta metido. Como sea,  hice la cama y prepare el desayuno con la comida que encontré.

—Hola, buenos días—dice adormilado. Aún parece un niño pequeño.

—hola— conteste mientras servía el desayuno—¿cómo amaneciste?—.

—bien— contestó junto con bostezo. Se sienta en la silla del comedor—Mmm se ve delicioso—.

—y lo esta— me senté enfrente de él—Merida se fue temprano.

—Si escuché—se mete un bocado en la boca—no sabía que cocinabas—.

—Tuve que aprender, era un requisito en familia de porquería—. No estaba muy contenta de mi buen sazón.

—Jamás me has contado tu historia—. Lo veo con una ceja levantada. Aprieto mis labios.

—Luego la sabrás por ahora come—. Lo sé, parezco una madre, pero realidad me preocupo por él.

—¿De verdad fue tan malo vivir con tu familia?— me pregunta con tristeza.

—Si se puede decir que lo que hicieron fue lastimarme pues si, si lo hicieron—sin palabra alguna.

—Tenemos que irnos antes de que llegue la familia de esta casa—. Levante mis trastes para empezarlo a lavar y dejarlos en su lugar.

—¿Tendiste la cama?— expresé guardando todo.

—Si—.

—Bien cuando termines por favor lava tus trastes y los pones en su lugar.

—Bien—expresó mientras seguía comiendo, subí a reglarme un poco y empecé a ver lo que podía usar. Me cambie la  ropa interior robada y me puse una de la chica, me probé unos vans de ella y si me quedaban muy bien, eran negros, mejor para mi. Una blusa de Batman y unos short rotos.

—No creo que los necesite—hecho todo en una bolsa de plástico y baje las escaleras.

—Ya hay que irnos Thomas—.

—deberías llevarte otras cosas si quieres que no nos descubran—. Expresó sarcásticamente.

—Esta bien— y hecho otras cosas y un perfume. Lo veo con seriedad.

—Listo y tu también—.

—No llevare cosas de chica— ruedo los ojos— y no pienso tomar cosas que no son mías.— Ya no sé si deba sorprenderme su respuesta.

—eres muy nene—al parecer vivía una pareja muy joven. Hecho un par de tenis para Thomas juntó con ropa, muy poca para que no se den cuenta.

—Bueno hay que irnos—.

—Bien—salimos de la casa lo más rápido posible  y nos dirigimos a nuestras motocicletas, el asiento se podía levanta para meter cosas (como una cajuela) ahí llevaba poca ropa mía y de Thomas cosas esenciales y estas que acabó de robar. Cerré mi asiento y en eso vi a Alex, Astrid, Mery,Elsa, Abran y a Toño.

Liberty(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora