CΔPITULΩ24
-¿Por que no nos dijiste?
Dice Abran muy enojado. Esto era el colmo. Sentía como al caminar, el piso crujía con fuerza, pues es de madera.
Sólo daba vueltas y vueltas. Esperando mi estúpida respuesta.-Precisamente por esto-dije con seriedad, estaba enojada.
Sólo me ve con enojo, al igual que a Elsa. Sabíamos que esto no era bueno. Esto se debía a que no tenemos mucho tiempo para largarnos de aqui. Si Abran seguía así, me sacaría de quicio.
-¿Y tu?-le dice a Elsa- ¿acaso no vez lo que quieren hacer?
Elsa sólo se levanté y se acerca a el. Esto no era de mi agrado.
-Hago lo que tengo que hacer. Haré que crezca la familia. Yo seré fiel, Abran.
El sólo nos ve con preocupación y sale de la habitación de Elsa. Ella sólo se sienta en el suelo pensativa. Yo sólo la observo. Con lo que me dijo Jack de que Hans quiere que Elsa siga sus estudios con el...la verdad no se si lo haga o no. Ella es una persona impredecible. Al igual a todos los que conformamos esta familia.
-No tengo vestido para el baile-me mira-y no creo ir.
-¿Pero, por que?
-Tal vez tu novio se apiada de ti y te compre ropa. Pero...
-No dudes que Hans también lo hará-suspire-aparte...irás a comer con sus padres ¿o no?
-Si, pero no quiero que el me compre nada, me sentiría inútil.
Buen punto. Suspiro pesadamente y checo mi nuevo celular. Tal vez es tiempo de una carrera. Pensé con determinación lo que apostaría.
-Tal vez...una carrera no estaría nada mal.
-¿Y que vas apostar?, no tenemos dinero.
Sonrió ampliamente, tenía un plan. Pero esto era complicado.
-Pero Thomas si.
-¡Estas diciendo, que debemos robarle a Thomas!- se levanta con rapidez.
Suspire con pesadez, esto no era lo que tenía en mete. Tal vez no me supe explicar.
-No Elsa, le diremos a Thomas que nos preste dinero.
Elsa me ve con una sonrisa y me da la mano. Esta dentro.
Pov Jack.
-Entonces, ya eres novio de la motociclista-me pregunta Kristoff
-No, me gusta, sólo eso. Tal vez...suceda.-lo veo-escuche que Anna te invito al baile.
-Pues así es-le toma a su energetisante-pero le dije que no.
-Porque no te das el tiempo de conocerla.
Suspire con tranquilidad, no quería que se casaran pero tampoco quería que fueran enemigos toda la vida.
-No lo se Frost-me mira-es una ladrona-le da otro trago.
-Las personas pueden cambiar-lo
Mire-¿por que ella no?-¿Zel esta cambiando o tu estas cambiando?
Me quedo pensando un poco. La verdad supongo que los dos, pero más yo. Me siento diferente cuando ella esta. Es impresionante e imposible de creer.
-Supongo que ambos.-lo mire con algo de tranquilidad.
-Sabes que se irán-lo veo sorprendido.
Me puse mas derecho ya que estábamos hablando en el estacionamiento de la escuela, esperando a los otros dos.
-¿Cómo que se irán?
-Escuche a Thomas decirle a Marie que el piensa quedarse si ella...acepta que sea su novia.
Me quede sorprendido, pensé que eran primos. Los primos no hacen eso. Es una locura.
-Hola chicos, ¿que están haciendo?
Hablando de la reina de Roma.
-¿Cómo esta eso de que Thomas te pidió ser su novia?
Abre los ojos como plato. Sus mejillas pesaron a tornar un rojizo intenso. Así que eso era un claro si.
-¿Cómo...como lo sabes?-Tartamudea.
-Sólo responde.
-Si-dijo con pezades
-¿Y que le dijiste?
Suspira y se acerca a mi, recargándose de mi auto.
-Le dije que ¿como se iba a ir?, el me respondió, que exactamente tenían un mes para irse. No me dijo la razón de su partida, pero me dijo que no tenía mucho tiempo-me mira-así que le respondí que no podía, porque era mi primo. El, como siempre, me dijo que no era verdad. Y si tiene razón, no somos primos. Su papá y mi papá no son del mismo papá, ni de la misma mamá.
Lo veo con asombro, son hermanastro. No hay mucho problema.
-Entonces...
-Le dije que si-sonríe ampliamente.
La abrazo con fuerza pero aún estoy preocupado porque se irán en un mes. Ademas, si Thomas se va es probablemente que Mérida, Elsa, Anna y...Zel, también se marchen. Es muy poco tiempo y debo saber la razón.
ESTÁS LEYENDO
Liberty(pausada)
Teen FictionEs una historia donde Rapunzel es la chica problemas y Jack es el típico chavo popular de basquetbol. Rapunzel se escapa de casa por problemas familiares y se va con sus amigos a recorrer todo E.U.A en motocicletas. Pero son atrapados por policías...