CΔPITULΩ 8
Narra Anna
—¡Oye!—gritaron. Volteamos con el ceño fruncido. La gente cada vez está más loca, sobretodo es grosera. Busque con la mirada para ver quien babi sido y era el rubí gigantón.—¡Ah! ¿es a mi?—me señale.
—No, es a la canosa—. Dirigiéndose a mi hermana, Elsa. La volteo a ver con seriedad. Y regreso mi vista hacia el, realmente parecía molesto, era una persona imponente, algo, musculoso, con voz grave. Su cabello rubio me recordaba al de mi hermana Zel.
—Vuélveme a decir así y te dijo sin bolas—. Elsa también es de carácter fuerte, siento que por eso, todos mis hermanos la respetan, es muy fría, incluso conmigo suele ser fría, pero es más abierta.
—Como sea—. Coloca su mano en el hombro de Elsa, para apartarla de mi—dame mi cartera y me reloj—me miro enojado, su comentario me ha sacado de mis pensamientos. Me acerco más a él, de esta manera me percaté que él es mucho más alto que yo. Si me pongo te pintas únicamente alcanzaría sus pómulos.
—¿o qué ?— No tenía miedo—me harás cosquillas hasta que te los de—en eso siento sus fuertes manos en mi cintura—hey suelta me...—. Me puso nerviosa y roja al ver que inclusive sus manos son más grandes que mi cintura. Entre en pánico así que le pique en un punto de la garganta. Funcional porque me soltó rápidamente, no podía respirar.
—¿QUÉ LE HICISTE?— Grita Hipo acercándose a él para auxiliarlo.
—Sólo es por unos minutos o segundos—. Explique retrocediendo.
—Hay que irnos—. Menciona Mérida al ver que venían más amigos del grandulón.
—Opino igual—. Menciona Thomas. Genial. Metí a todos en problemas, maldita sea. Debí de dejar que hiciera lo que intentaba.
—Que princesas—Mire a Rapunzel—pero esta vez estoy de acuerdo, hay que ir a empeñar el reloj.—bien hecho hermanita—. Menciona Elsa y empezamos a correr. Mire hacia atrás como se acercaban a él para auxiliarlo, y regreso mi vista hacia enfrente. Me sentía culpable de lo que había pasado...bueno, creo que siempre me siento así, no me acostumbro, pero quiero seguir a lado de mi hermana. No quiero dejarla sola.
—Adiós Hipo—. Mérida beso su mejilla y corre para alcanzarnos.
Pov Hipo
—Adiós—. Toque mi mejilla al sentir sus labios en ella y vi como se iba con sus amigos.
—esto...no se quedará...asi—. Menciona Kristoff entre exhalaciones fuertes
— Te ayudo—Extendí mi mano para que la tomara y poder levantarlo—¿te encuentras bien?—. Palmeó su espalda.
—Si—-miro la dirección donde se habían ido—. Esa chica me las pagara. Se robó mis cosas y me...pica la garganta—. Se la toca para poder sobarla.
—Ay amigo—en eso llegan Jack y Hans.
—No duraron mucho tiempo aquí, vi que estaba esa chica de cabello blanco, quería hablar con ella —. Expresa Hans viéndola correr.
—Es buena onda—también veía a su dirección, pero a cierta pelirroja
—¡Esperen, esperen!—. Jack se coloca enfrente de nosotros y extiende sus brazos abriendo sus manos para indicar que teníamos que detenernos— ¿acaso están idiotas o que? ¡ellas son nuestras enemigas!
—¿Y desde cuando las mías? —. Cuestionó— no lo son—Argumente de manera inmediata — además no te hagas que bien te gusto el BESOTE que te plantaron en la cafetería.—. Retoma su postura
—No fue el mejor que he tenido—sólo rodé los ojos—como sea ¿por qué estas tan agitado Kristoff?
-todavía tienen mis cosas!-dijo ya más normal
-¿y por que te sobas el cuello?
-Bro me picó el cuello y no podía respirar!-dijo exaltado-son peligrosas
-Más la peliblanca!-dijo Hans en tono "salvaje"
-¿quieres dejar de pensar en ella?-dijo Jack-esta rapada y es rubia-lo miro enojado-las rubias son un asco okay!
-hay ya no seas exagerado!-era Marie-hola chicos!-dijo alegre-¿qué están haciendo?
-viendo un plan de venganza!-dijo Jack
-¿por que venganza? Y ¿contra quien?-dije impresionada- no llevábamos un día y este ya se quería vengar,-dije como si no tuviera sentido
-es que tu no dirías lo mismo si no llegarás a tiempo a clase sabrías como son!-dijo enojado
-ellas son las víctimas-dijo Kristoff también en el mismo tono
-y ¿por que venganza?-dijo Marie
-se sentaron en el lugar de Tooth!-Marie y yo nos miramos y empezamos a reírnos el sólo nos miraba-
-fue... porque se sentó en su lugar o por que te humillaron!-más nos reíamos!
-fue por la segunda-dijo Kristoff
-hay en serio Jack!-lo abrace del cuello con mi brazo y limpie algunas lágrimas!-eso no es para vengarse!-recordé lo de los brazaletes-Oye Hans!-me miro-quieres ir a unas carreras de motocicleta??
-!CLARO!-choco mis manos-irán ellas
-O si sabes lo que significa
-irá la rubia sexy!-dijo feliz-ahora si se armo la fiesta-dijo feliz
-Jajaja y se armo bien
-Wou Wou-dijo Kristoff- te invitaron??
-hajaja si!-dije feliz.
-No lo puedo creer!-dijo Hans-Hoy si toca
-eres un cerdo-dijo Marie!-oye Hipo me llevas
-¿QUE?-dijo Jack-¿!y tu por que quieres ir?
-por que pues-se rasco su cabeza-eso a ti que te importa!
-me importa mucho!!-dijo yo solo rodé los ojos y me recargue de los casilleros
-Oye Kristoff ¿cómo harás para conseguir tu reloj y tu cartera?-dije todavía recargado-si todo lo empeñarán!
-QUE HARÁN QUE!!!-dijo y se hecho a correr
ESTÁS LEYENDO
Liberty(pausada)
Ficțiune adolescențiEs una historia donde Rapunzel es la chica problemas y Jack es el típico chavo popular de basquetbol. Rapunzel se escapa de casa por problemas familiares y se va con sus amigos a recorrer todo E.U.A en motocicletas. Pero son atrapados por policías...