Plan de venganza 2 Dia uno...

258 22 4
                                    

CΔPITULΩ14

Día uno: faltan dos días para la venganza de Zel.
...

- ¿Que hizo que?
Dijo Marie sorprendida por lo que le estaba platicando. Suena difícil de creer todo lo que le estoy contando pero...es la verdad.
-Marie ya te lo dije varias veces, ella se ofreció a traerme a casa-dije dejándome caer en mi cama-mi plan será perfecto.
-tengo un ligero presentimiento que saldrá mal tu plan.
-Claro que no...no es tu plan que explota cuando lo haces
-¡ Ey que grosero!...casi ¡nunca! Explatan.-dice enojada-y todavía tengo ese presentimiento.
-Pues deja de sentir ese presentimiento. Todo va ah salir bien.
-Si claro-Dijo con su tono de aburrimiento.-sabes Jack iré hacer mi tarea, luego me cuentas sobre tu plan.
-Esta bien Marie adiós.
Colgué y lo puse aún lado mío, talle mi cara con ambas manos y las pase a mi nuca, pensando en que haría para mi venganza. La estoy conociendo y se que oculta un pasado oscuro y siniestro como todos eso amigos que tiene. Tal vez con ese pasado puedo destruirla y así podré hacerla menos o no lo se aun, eso esta algo indeciso. Tengo que planear muy bien esta jugada, cualquier movimiento en falso podría arruinar mi plan.
-Cariño ya llegamos.
-Si mamá.
Dije gritando y recordé que ellos son el enemigo de mi enemigo. ¿Por que mis padres son su mayor enemigo?, ¿Acaso les quitaron algo?, ¿mataron a su familia?
La verdad mi última pregunta suena algo loca pero no es imposible. Tal vez por eso los odia tanto, algo malo les hicieron y por eso los odia...tengo que averiguarlo, tal vez me lo cuente si yo le pregunto o le sale sola la información.
Tocan mi puerta y la abren.
-hola hijo ¿cómo estas?
-Muy bien mamá. ¿como vas con los que atraparon ?
-estamos checando sus expedientes hijo, sus pasados no son lo más bonito, bueno sólo con excepciones.
-¿cómo?, no todos tuvieron un feo pasado?
-No. Muchos vivían con lujos.
Mire a mi madre con ironía.
-¿por que alguien escaparía cuando vives como rey?
Dije sentándome para verla con curiosidad.
-No lo se hijo. Supongo que su "vida perfecta" no era tan perfecta después de todos.
-bueno eso lo pienso descubrir.
-Ah no jovencito, tu no investigarás nada tu te quedarás aquí.
-Mamá sabes que no lo hare-dije levantando me de la cama-Iré con Hans a su casa para practicar un poco.
-bueno pero sólo una hora esta bien.
-Si mama-me dirigiendo a mi armario-sólo iré una hora.
-bien iré a descansar.

Pov Rapunzel.

-¿Que hiciste que?-Dijo Mery-le prometiste a Thomas que no lo harías.
-lo se pero-susurre-tuve que...esto es una emergencia y el no estaba para quitarme el brazalete.
-¡y me enseñarás a mi!
-¡ah no eso no!-dije sonriendo y sentándome-eso es sólo por mi bien.
-¡Thomas!
-¡ah de acuerdo!
Dije tapando le la boca y mirándola con enojo.
-te enseño como, después, de que mi plan funcione.
Escupí en mi mano y la estire, ella escupió en su mano y la estrecho con la mia.
-esta bien Zel tu ganas. No diré nada.
-¿Que no dirás?
Dijo Thomas comiendo una manzana y entrando a mi cuarto.
-Lo de mi plan Thomas, esto no saldrá de nosotros cinco.
-Vaya secretos...eso no es muy común en esta familia.
-Lo se...pero eso no importa. Necesito ganarme al tonto y no se como fregados lo voy hacer.
-Pues júntate con el
-lo hice en detención.
-¿enserio? ¿cómo estuvo?
-de la caca.
Dije acostándome en mi cama.
-¿Oye tu no ibas a ir con Marie?
-Ah gracias, Marie , se me estaba olvidaba.
-Wou Wou Wou-dije levantando me de golpe-¿con permiso de quien? Y ¿por que yo no se?
-te lo iba a decir pero como acabo de decir se me olvido.
-aja si tu.
Sólo rodo los ojos y se dio la vuelta para irse del cuarto.
-cuando llegue te diré como pasó todo con detalles.
-Thomas pareces vieja.
Dice Anna pasando por la puerta de mi cuarto.
-y tu parece hombre con ese bigote que tienes.
-¿Cómo me llamaste?
Retrocede y entra como si nada a mi habitación.
-Vaya un hombre molesto y sordo ¿quien lo diría?
-ahora si estas muerto.
Se iba a lanzar sobre el pero la jale de su ridícula trenza y a Thomas de su oreja.
-Aquí no es un lugar de pelea así que salga de mi cuarto.
Los saque de mi cuarto y cerré la puerta.
-Wou yo hubiera llamado a alguien, apoyo.
-yo no-dije sería-bueno como sea tengo que pensar en mi plan.
-sólo utilízalo estos días y yap-dijo Mery algo cansada-¿que puedes perder?
-No lo se Mery. Pero ese viejo estirado me las pagara.
-por eso eres la más peligrosa del grupo-se cruzó de brazos-La más peligrosa pero no para el robo en eso...eres la mas debil.
-Debil...debil-dije brincando-buscare el punto débil de Jackson Frost.
-¿y por que de el?
-porque el me llevara a mi venganza pequeña.
-Pero el no está en tu lista gris.
-No pero se metió en una conversación en la cual nadie le dijo que se pinches metiera...bueno sólo la zorra estirada.
-dios Zel no tienes remedio.
-Como sea sal de aqui, tengo que ir por el imbécil.
-¿a dónde vas a ir o que?
-tengo que ver al estúpidito. Tengo que vengarme.
Abro mi ventana sacó primero mis pies y volteo a ver a Merida.
-si preguntan por mi diles que estoy enojada y que no quiero ver a nadie.
-esta bien Zel.
Se va de mi cuarto, sacó todo mi cuerpo y me sostengo de la hierba que esa sujeta a la pared, bajo poco a poco, voy con cuidado a mi motocicleta y le quitó el freno para llevármela así hasta la esquina.
<<bien, es hora de poner mi plan en marcha>>
Me subí en esta y arranque mi moto dirigiéndome a su casa, no estaba muy lejos así que llegue rápido, lo espere en una esquina esperando a que saliera, en eso veo como sus estúpidos padres llegan, por fortuna no me vieron lo cual agradezco mucho <<después de hacer mi venganza al viejo amargado me vengaré de utedes>> en eso se me prendió el coco, haré que se vuelva uno de nosotros y que cometa crímenes, que escapé de sus propios padres.
<<qué grande soy>>
En eso veo que sale y sube a su auto, creo que saldrá a dar un paseo, así que decido arrancar pero mis llaves se caen y me bajó de mi moto para recogerlas.
-Vaya ¿que tenemos aquí?-rayos, pensar que me estoy escondiendo de el o que lo espío.-a una preciosa dama.
-¿enserio? ¿Fue lo único que se te ocurrió?
Dije recogiendo mis llaves y poniendo mis manos en mi sintura. Ríe levemente y me observa.
-¿Vas a un lugar?
-iba a decirte que me llevarás a conocer el lugar pero veo que tienes planes.
-En realidad no-dijo y apago su carro-les dije que iría con un amigo.
-Valla ya mintiéndole a tus padres.
Crucé mis brazos.
-sólo fue una mentira piadosa.
-así empieza todo.
Me subí a mi mío y lo mire.
-¿iras a donde planeabas o te quedarás aquí mirándome?
Dije con una sonrisa de lado, observando un poco sus facciones no era feo...de hecho...no olvídenlo.
-Pues iba a ir a tu casa.
-Wou-me quede impresionada y me desarregle un poco mi cabello pasando mi mano por este-¿y cómo ibas a saber cual era si no sabes donde esta o cómo es?
-Rastrearía tu teléfono
Reí por su respuesta y lo mire con una sonrisa amigable...espero que no se acostumbre a esta sonrisa.
-¿como rastrearías mi teléfono?...si no tengo.
Ríe con fuerza y lo observo ya seria, ¿acaso dije algo gracioso para que empezara a reírse?, no tengo teléfono, no tengo dinero para uno.
-Ya enserio-aún reír-deja de bromear ¿y dame tu número?
-estas sordo verdad-Se me quedo viendo y me puse mi casco, arranqué mi moto y empece a dar círculos al rededor de su auto-¿quieres mi número?-le enseñe mi dedo-este es mi número. Pudre-me fui de ahí enojada, no tengo recursos para darme ese tipo de lujos, y si eh tenido los vendo, claro todos son robados verdad. escuche como arrancaba su carro con fuerza tuve que detener mi motocicleta para ir a mi casa.
- ¿oye que te suscede?
Lo mire enojada.
-Todo iba tan bien...y lo arruinas con tu arrogancia.
-Espera...¿era verdad de que no tienes celular?
-Yo no puedo darme ese tipo de lujos-dejo de empujar mi moto-no todos tenemos cosas tecnológicas o ropa de marca como muchos de aqui.
Sólo se quedo callado y serio
- ¿por que no subes a tu moto?
-Mi familia no sabe que no estoy en casa.
Dije sería y todavía enojada por lo que acababa de pasar.
-¿todavía quieres ir a dar la vuelta?
-No..estoy molesta y cuando estoy molesta no acepto a nadie ni nada.
-oh vamos...te compro lo que sea.
-¿ahora porque sabes que no tengo nada me vas a comprar cosas por lástima?
-no lo quise decir.
-pues lo dijiste.
Llegue a mi casa,p deje mi moto con las demás y empece a escalar hasta mi cuarto.
-ah vamos Zel..no quise ser asi.
-Adiós amigo.
Me metí a mi cuarto enojada y cerré la ventana.

Pov Jack

Bien hecho Frost quieres ganarte su confianza y que haces alejarla otra vez...vamos piensa. Lo tengo con esto espero ganar esto cheque que nadie viniera y es ale al igual que ella pero no metí a su casa.
La vi ahí acostada en su cama y toque la ventana, levanto un poco su cuerpo para poder verme y empece.
-Quiero pedirte perdon
por esta decepción
de no poder darte mi amistad
con todo mi corazón
no puedo creer
que aquel amor
que me quisiste dar
acabara con nuestra amistad
de esa manera tan brutal
Llegaste a mi pensamiento
y un poco más que eso
pero nunca tocaste
adentro de mi pecho...
Me duele decir
que me quisiste
pues desgraciadamente
yo no lo aprecie...
pero en mi recuerdo
siempre serás
aquella persona
que me dio su amistad
pero desgraciadamente
trato de llegar a más.
Arranque una flor y la deje en su ventana, ella sólo se me quedo viendo extrañada de mi acto, impresionada, tal vez no creyó que haría tal cosa para que ella bajará de su cuarto. La observe unos poco y la verdad no era tan fea después de todo, decidí bajar. Hace mucho que no digo o dedico un poema eso...quedo atrás pero en estos momentos de crisis lo utilicé. Mire unos segundos más a su ventana para ver si cambiaba de parecer pero no fue así. Me dirigí a mi carro algo molesto con ella y conmigo...es raro que lo este molesto conmigo, por lo general sólo es con mi enemigo.
-Espera.
Veo la ventana de Rapunzel y la observa salir de su ventana para sostenerse de las hierbas y así poder bajar. Aquella flor que le había puesto en su ventana la había tomado en sus manos con delicadeza, cuidando de que esta no se maltratada o se le callera.
Al estar enfrente de mi, puedo lograr ver unas pequeñas pecas que adornaban sus mejillas y su nariz acompañadas de un color rojizo.
-Yo...lo siento mucho.-dije algo nervioso metiendo mis manos a mis bolsillos de mi pantalón.- yo no sabía que hablabas enserio.
-Bueno yo...también lo siento, me enojo con facilidad.
-eso no debes de decirme-río un poco por mi comentario al igual que ella-¿decidiste disculparme?
Dije nervioso por la respuesta que daría la Rubia.
-fue un...lindo acto debo reconocer-dice con una sonrisa y se pone de puntitas para ponerme aquella flor en la oreja-que bonita te vez princesa.
Sonríe burlona y se dirige al otro lado de mi auto y abre la puerta para subirse-¿que estas esperando una invitación formal mi pequeña princesa?
Sonreí por su comentario y subí al carro.
-tienes que dejarme de decir princesa, eso no es de machos.
Ríe con fuerza.
-esque tu no eres un macho.
-para tu información me esta saliendo un vellito en el pecho.
-¿ah enserio?
-si.
-¿Haberlo?
Se lo muestro y en eso.
-¡AHHHHHHHHHHH!-grite porque me arranco el vellito-¿por que lo hiciste?
-uno; porque se ve mal, dos; porque no eres macho pecho peludo y tres; por lo de hace un rato.
-no deberías ser tan agresiva.

Liberty(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora