Plan de venganza Parte 1

253 21 1
                                    

CΔPITULΩ14

-es que no es posible que el Sr. Meyer me castigara sólo por votar el balón.
Dije molesto
-Eso es tener mala suerte.
Dice Marian acompañándome al aula de detención.
-es que de todos ¿por que yo?
-porque botaste el balón-Dijo ya en tono cansado-bueno al menos tendrás compañía-Veo a los alumnos que estaban en detención-suerte.
Dice golpeando mi hombro y luego se va me siento hasta el final por lo regular me siento enfrente o en medio pero...ahora no quiero estar en ambos lugares.

~Pov Ranpunzel.~

-esto es asqueroso.
-Oye tranquila sólo será por un rato.
Dice Thomas tratando de tranquilizarme como siempre.
-Es que tu no estás en detención.
-Oye Logre que te quitaran una no pidas más.
Dijo mirándome con una sonrisa de lado.
-Ya espero ver tu plan caer.-dice Mery con una sonrisa- no creo que no logres.
-Oye sólo necesito ser su amiga y pum listo.
Dije sabionda. Entramos y vi al idiota sentado hasta atrás, a lado de él había un asiento libre, <<bien aquí voy>>. Me fui aquel lugar donde estaba vacío, volteo de reojo y él se me queda viendo como si tuviera algo en la pinche cara.
-Al parecer a ti también te tienen aquí.
Dijo tratando de sacar una conversación.
-Si el estúpido me puso detención.
-¿por qué?
Si no fuera por mi plan de venganza estaría insultándote en este momento por tu estúpida pregunta.
-Porque estaba rayando mi casillero
-¿Qué pusiste?
¿No se cansara de hacer preguntas estúpidas?
-Acércate y mueres. También puse...muere si te acercas a mi y lo adorne con unos cuando soles y dibujos de calaveras, unas cuantas púas nada grave.-lo mire-¿y a ti?
-por votar el balón.
-Wou...tu crimen es pero que el mio.
Dije sarcástica y el soltó una pequeña risa recargando su mano de la mesa y sobando se su barbilla.
-Al parecer no eres tan mala como pensé.
-Ya se ya se-lo mire divertida-soy peor que mala.
Ríe un poco y me mira.
-¿al parecer tu color favorito es el negro?
-Si lo dices por mi atuendo estas muy equivocado.
-Así que no es el negro.
-No.
Dije con una risa algo...amigable.
-¿entonces cuál es?
Me miro esperando una respuesta, pensé un poco lo que respondería, volteo para mirarlo.
-Morado.
-¿El morado?
-sí y ¿y el tuyo?
-Creo que es obvio.
Señalo su sudadera y su mochila
-El azul-Dije con media sonrisa-debí de ser más observadora.
-Vaya al parecer no conoces bien a tu enemigo.
Lo miro extrañada.
-No eres mi enemigo.
Dije algo sería.
-¿en tronces porque me odias?
-Trataste de resolver un problema de otra persona. Te involucro en algo que no era de tu inconvencible al igual que tu involucraste aquel chico rubio. Además nos amenazaron y trataron de hacernos daño. Yo cuido a mi familia como tu cuidas a la tuya.
-así que todos ellos, los de las motos...¿son tu familia?
Me miro confundido, creo que no dejara de preguntarme.
-Biológica mente...no.
Dije algo seria cruzando mis brazos y poniendo mis pies en la butaca.
-Entonces...si no es tu verdadera familia...¿dónde está tu verdadera familia?
-Está muerta.
Lo mire segura de mí.
-¿en serio?
-No.
-¿Entonces?
-Wou Wou Wou-dije mirándolo-eso es asuntó personal y no quiero compartirlo.
-¿por qué?
-Complicado.
Dije mirando la banca sería, no es tan complicado...simplemente aún no tengo la confianza para contarlo y porque sólo lo estoy utilizando para mi plan de venganza, además a el que le importa digo con trabajos y estoy aquí con el teniendo una "platica amistosa" o si se le puede decir así, solo por un estúpido plan, además no es mi enemigo, está en mi lista purpura no en la lista negra como aquel calvo de ahí.
En lo que resta de la hora, nos preguntamos más cosas sobre nosotros, reíamos un poco sobre cosas que pasaban en la vida, la vestimenta de muchos que estaban en el salón, comimos unas gomitas que el trajo y básicamente no la pasamos bien. Mientras estábamos platicando me callo una bola de papel, quien lo haya hecho se arrepentirá de haberlo hecho...
-¿Quién lo hizo?
Dije enojada
-Yo
Veo al dueño de la voz, era de esos tipos "rudos", dios asta dan asco con tan solo verlos. Empezó a reír al verme, lo cual si fuera él no lo haría pero como nadie sabe de mí, creo que después de esto solo me temerán a mí y a nadie más. Baje mis pies de la banca y me pare muy enojada, comencé a caminar hacia él y quede enfrente de su butaca.
-¿No piensas pedir disculpas?
Dije amable pero con algo de enojo, apretando la bola de papel.
-¿Qué me harás?-dijo riendo y parándose-¿pintarás mis uñas y hablaremos de los chicos lindos?-
Río con su bola de estúpidos, dios si se van a burlar háganlo bien. Así que acorte la distancia que teníamos y lo senté con brusquedad.
-¿Qué te pasa?-dijo " enojado"-te mandare al infierno zorra.
Le di un puñetazo en la cara, puse mi bota en la butaca y me acerque a él peligrosamente.
-Yo ya estado en el infierno...no necesito que me manden otra vez bola de estúpidos-dije sería en eso oprimí un botón y a mis guantes le saque unas tachas <<Gracias Thomas>>
-ahora escúchame con atención-mis botas sacaron una navaja-yo se lo que es vivir en las calles, tuve que aprender a sobrevivir para defenderme...ahora vengo aquí y me encuentro con farsantes Ja-lo acerque con violencia-tú no eres nada a lado mío-lo mire con una sonrisa-niño rico-lo levante de su butaca para así poder lanzarlo al suelo con brusquedad -¿Alguien más quiere "mandarme al infierno"?-mire a todos sorprendidos-¿eso pensé?
Me fui a sentar sin antes guardar todos mis accesorios.
- Wou eres muy explosiva
Dijo mirándome sorprendido, la verdad yo también lo estuve cuando Thomas me hizo los guantes y las botas.
-Es instinto-dije sería-uno empieza a sacarlo cuando llevas viviendo mucho tiempo en las calles.
-¿Cuánto tiempo?
Lo mire sería.
-Como hace un años.
-Vaya eso es mucho tiempo.
-Lo es.
No dije más que lo necesario. Sonó el timbre me levanté tome mis cosas y salí del salón de clases.
-¡Rapunzel!...¡Espera!
Dijo el idiota...digo Jack gritando. <<Cielos se me hará muy difícil quitarme esa maña>>
-Oye sabes estuve pensando que...-se rasca su cabeza- en esta hora...pues pude ver que no eres lo que pensaba así que pensé en una...tregua.
Lo mire sorprendida pero le di una ligera sonrisa, al parecer mi plan seria realizado.
-Está bien Frost...tregua.
Escupo en mi mano y la extiendo.
-ah no gracias.
Dice con desagrado.
-Ja niña.
Rio por su actitud de señorita y me dirijo a mi motocicleta.
-Wou es una Chopper...esa genial. (Foto de la descripción)
-al parecer sabes de motocicletas.
-sólo un poco.
-¿te llevo a casa o vienes en tu deportivo rojo?
-Azul,
-Uh...perdón rey de Francia
Dije irónica, solo rueda los ojos.
-¿quieres que te lleve a casa?
Se queda pensando unos momentos.
-Está bien dejare que me lleves solo porque no traigo mi deportivo.
-Vaya que suerte la mía.
Le entregue un casco.
-Póntelo...no quiero que te caigas y te hagas un raspón.
-¡Ay la niña mala se preocupa por mí!
Me pellizca una mejilla y lo miro seria.
-No lo vuelvas hacer-dije amenazante-aparte te lo dije porque no quiero que tu madre me aumente la condena.
-¿De que condena estás hablando?
Creo que él no lo sabe y no lo tiene que saber...espera el brazalete...veo para todos lados y con mi pasador me lo quito. Sé que le prometí a Thomas no ver como desactivarlo pero no pude resistir.
-Olvídalo-me subo en mi motocicleta-sujétate.
Arranque mi moto para ir a dejar a la princesa a su casa.

~Pov Jack~

Les soy sincero...nunca me eh subido en una motocicleta...sé que es mal momento pero no pesaba hacerme la nena frente a ella, además la estoy conociendo, mi plan de venganza va muy bien, eso me agrada.
Arranco la motocicleta y nos fuimos a mi hogar, me sujete muy fuerte del respaldo.
-¿Por qué no llevas casco?
-Lo tienes puesto...ademas me gusta conducir sin casco, me recuerda cuando fuimos a las vegas.
-¿Has ido a las vegas?
-Si-dijo seria-uno de los mejores meses del año. Conseguimos mucho dinero esos días que estuvimos
-Apostaste dinero.
Dije sorprendido por su declaración de las vegas.
-¿Has escuchado el dicho de las vegas?
-¿Qué...dicho?
Dije dudoso. Veo como sonríe de lado.
-Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas.
Solo rodé los ojos por su comentario, la verdad creo que lo tenía previsto. Después de ese comentario de burla, empezamos a charlar sobre las cosas que le gustaban. Lo que es increíble de todo esto es que...tengamos una plática decente. Le dije dónde estaba mi casa y ella siguió mis instrucciones.
-Bien aquí es princesa.
-Gracias-Dije con algo de fastidio-Oye harás algo mañana.
-Si quieres ir a cenar o una cita conmigo mejor paso.
Dijo arrancando su motocicleta.
-Okay...no lo iba hacer.
-Qué bueno porque de todas maneras te diría que no.
-¿Sabes cómo regresar?
-Si...ya sé dónde vives así que es fácil volver a mi casa.
-¿Enserio?
-Creo que tus padres se toman muy enserio eso de estar cerca a tus enemigos.
-¡Alto!-dije mirándola extraña-¿mis padres son mis enemigos?
Me dio una sonrisa ligera acompañado de un suspiro y me quito el casco para ponérselo.
-Ahora sabes quién es uno de mis mayores enemigos.
-¿Por qué mis padres?
-Eso es clasificado princesa-Ríe por su comentario-Como sea, nos vemos Frost.
Veo como arranca y se da la vuelta al terminar la calle. Mis padres son su enemigo...oh uno de ellos. ¡Dios mío!, ¿qué hare?...espera Jack contrólate. ¿Por qué son sus enemigos?...acaso...oh no puedo creerlo.
Me metí a la casa, tenía que averiguar todo esto. was߈� �У

Liberty(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora