CΔPITULΩ18
La tarde fue muy calmada, Jack me mandaba mensajes y pues yo le respondía rápidamente. Creo...¡creo que empiezo a sentir algo por el!
-¿Rapunzel?
Era Mérida, yo estaba checando todo para la venganza.
-¿Que paso Mérida?
-¿Crees que si nos hayan cortado lo de la sentencia?
-Todo es...
-Zel, Merida bajen ahora.
Dijo Abran algo molesto, bajamos las escaleras y todos estaban reunidos
-¡¿Ahora que hiciero?!
Dijo Alex muy enojado.
-¡Nosotras no hemos hecho nada!
-Pues Abran esta muy enojado.
Lo tomo de la oreja y lo jalo.
-Mira baboso no hemos hecho nada así que ya cállate o mi puño lo hará
-Ya cálmense-nos mira-tenemos dos meses para escparnos.
-¿de que hablas?
-Thomas les explicara
-Bien me metí a sus computadoras y lo que nos dijeron sobre nuestra libertad fue falso.
-Hijos de puta
-Esperen, la FBI todavía lo esta considerando pero es el 90 por ciento que no nos den a libertad y nos lleven a prisión.
-¡No!
Dije enojada y golpeo a Toño.
-tienes que apresurarte con tu plan.
-¿Esperen que plan?
Dijo a Astrid que estaba levantando a Toño.
-Zel hizo un plan.
-¡Enserio!
-Cierra la boca Anna-Dijo Thomas enojado-El plan es el hijo de los comandantes del FBI se nos uniera.
-Excelente plan-Dijo Abran-pero es muy arriesgado.
-Escuchen tengo dos meses antes de escapar...arreglen las motocicletas, tenemos que reunir mucho dinero para largarnos.
-Será un caos salirnos en la mañana.
-Tenemos que planearlo bien.
-Lo sabemos torpe
Dijo Alex y le doy un golpe
-Tenemos dos meses para irnos de aquí.
Dijo Elsa con mucha seriedad
-Nadie tiene que cambiar de opinión okay.
Dice Astrid enojada.
-Todos están deacuerdo.
-Si.
-Bien...entonces a la carga.
Tome las cosas para mi venganza, tenía todo listo era hora de actuar.
Salí por la ventana y me dirijo a la casa de Jack, pero me detengo al ver que sus padres salían muy elegantes, me escondo atrás de un auto y espero ah que se vayan.
Hace una hora me mandó un mensaje de buenas noches así que lo más probable es que ya este durmiendo. Es a hora o nunca.
Salí corriendo y trepe hasta su habitación, con un pasador abrí la ventana y aventé la mochila.
-¿Pero que caraj...?
Le tapo la boca.
-Jack soy yo.
Me quitó la máscara que tenía.
-¿Rapunzel que haces aquí?
-Necesito que me prestes tu auto.
-Espera que...
-Necesito que me prestes tu auto.
-¿Que vas hacer?
-Algo muy loco-lo veo más detalladamente-¿Duermes desnudo?
-Ah...si.
-Okay eso es extraño...pero no importa ahora...necesito que me lleves a la casa de un maestro.
-¿Que maestro?
-te lo digo en tu carro ahora vámonos.
Dije saliendo de su habitación y esperándolo en la sala de su casa. Había fotos de el cuando era pequeño. Se veía bien lindo, pero me llamo la atención donde en otra estaba con sus padres...se veía hermoso.
-ya.
Volteo a verlo y le lanzo una máscara.
-Vamos rápido.
Salimos de su casa y nos dirigimos a la casa del maestro.
-¿Primero adonde vamos a ir?
-a mi venganza con el profe de castigos.
-¿Hablas de Roberto?
-¿Es el que nos estuvo cuidando ese día de detención?
-Si
-Con el.
-¿Y para que..?
-Tu sólo conduce.
-Esta bien.
En eso se para por un semáforo suspiro algo agotada y lo veo de reojo se veía muy bien...bueno siempre se ve bien. No importa si esta recién levantado, después de jugar...no me importa pero...creo que me gusta.
Pov Elsa.
Estaba durmiendo cuando siento que alguien habiente cosas a mi ventana me asomo y era Hans, la levanto para verlo mejor. Traía un ramo de rosas y una caja de chocolates.
-¿Que haces aquí?-Dije en voz baja para no despertar ah nadie-son las 3 de la mañana.
-lo se pero...no puedo dejar de pensar en ti.
Me sonrojo demasiado al escuchar esas palabras tan hermosas.
-No es seguro que estés aquí.
-Correré el riesgo-Sonrió al escuchar esas palabras salir de su boca-¿puedes bajar?
-No puedo lo siento.
Era verdad me darían una descarga, en eso veo como se acerca y por el tuvo que había empieza a escalar. Me quito y me veo por el espejo arreglándome un poco. Entra con cuidado y lo veo ahí con ese hermoso detallé.
-Lo siento pero en verdad quería verte.
-Hans yo...no podemos estar juntos.
-¿Por que no?
-Me iré en dos meses...además...no soy alguien buena para ti.
-No es verdad-deja las cosas en el suelo y se acerca-Eres todo para mi.
-Hans lo nuestro nunca va a pasar.
-¿Por que lo dices?
-Tu tienes una vida hecha aquí...tu tienes futuro...yo no lo tengo.
-Quédate.
-¿Que?
-Quédate aquí...en Washintong conmigo.
-Hans yo...te dije que por fin soy libre quedarme aquí...sentiría que soy prisionera otra vez.
-Elsa no nos quedaremos aquí...sólo será por un tiempo, termináremos los estudios y después ... iremos a donde tu quieras.
Yo sólo lo veo con ternura, este hombre hace que deje de pensar que soy una problemática y que regrese a ser yo.
-Yo...
-¿Elsa?
-¿Quien es?
-Es mi hermano...tienes que irte.
-¿Elsa?
-Vamos tienes que irte.
-Esta bien sólo...dime que lo pensarás.
-¡¿Elsa?!
-si si...ahora veté te lo suplico.
Sale por la ventana y escondo lo que me ah traído. Suspiro y abro enojada la puerta.
-¡¿Qué quieres?!
Entra como si fuera su habitación.
-Escuche voces.
-Soy yo estúpido imbécil, hablo dormida.
Me observa por unos segundos.
-Vaya tu despiertas más decente que Anna.
-Cierra la boca y largo.
Se va y cierro la puerta. Veo aquella caja y las rosas, la sacó con cuidado y los veo con ternura. Las rosas traían una nota.
"Elsa
Tu eres la razón de mi sonrisa y la alegría de mi vida...no pienso en nada cuando estoy contigo, eres la razón de cada suspiro y de cada sonrisa...siempre serás tu"
Abrazo la caja y guardó las flores...era un hermoso detalle.
-No puedo creer que me este enamorando de ti Hans.Pov Jack
-Listo aquí es.
-Ven Conmigo.
-No...aquí te espero.
Dije algo nervioso y me mira seria.
-¡Ven conmigo!
-Okay.
Bajó del carro y con cuidado cierto la puerta.
-Dame informes sobre su casa.
-No tiene cámaras
-Sólo eso necesitaba.
Camina hasta su auto y deja su mochila caer.
-¿Que piensas hacer?
-Shh...
Empieza a rayar su carro .
-¿Para esto me trajiste?
-te dije que te callarás.
Yo sólo veo como pinta su carro de muchos colores. Zorra asquerosa esto no está bien...y menos cuando estoy involucrado en esto. Después regresa a su bolsa y saca un bote de gasolina.
-¿Que haces?-dije preocupado-Esto nos podría llevar a la cárcel.
Me ve con seriedad y sigue echándole gasolina.
-Yo ya estoy en la cárcel.
-¿A que te refieres?
-Tu si que necesitas ver las noticias.
Dijo sería después sacó bombas de pintura y se las aventó a la casa.
-¡Para!
-No y te callas.
Le sigue aventando hasta que quedo pintada de mucho colores.
-Esto es increíble.
-Debo de admitir que es lindo-veo que empieza a escalar hasta su ventana-Rapunzel baja de ahí
No me hace caso y entra. No se que este haciendo pero empiezo a preocuparme veo que sale por la puerta y con un encendedor prende su automóvil. Esta mujer esta loca.Viene corriendo hacia mi y nos escóndelos en los arbustos.
-¿Que hiciste?
-Sólo observa.
el profesor sale encuerado, me dio mucha risa al verlo así, y veo que toma una foto.
-listo hay que irnos.
Dijo y empezó a correr hacia el auto, igual hice los mismo, me subí al auto y arranque lo más rápido que pude.
Sólo veía que reía sobre su acto. Estaba espantado por las consecuencias...volteo nuevamente y ah bajado todo el vidrio de la ventana.
-¡Si...amo la libertad!-Ríe con mucha felicidad-Un puente.
-Nunca habías visto uno.
-Párate aquí.
Me orillo y ella se baja del auto subí como loca, la sigo para ver que no haga una baboseada.
-¿Que vas hacer?
-Siempre quise hacer esto.
Se empieza a subir la sudadera.
-¿Hablas de ?
-Si.
-No espera.
Me ve con algo de confusión y empiezo a desabrocharme mi cinturón, sonríe ampliamente y se sube la playera. Estaré loco si yo también lo voy hacer.
-Una
-Dos
-Tres.
Ellas se sube todo enseñando su pecho y yo bueno mi...amigo.
Los autos sonaban el clac son.
-Vámonos.
Me subo el pantalón y corremos hasta el automóvil, arranco y nos vamos de ahí.
-No puedo creer que lo hayamos hecho.
Ríe de felicidad. Siento como...si me hubiera liberando hacer semejante estupides...pero me alegra, tengo adrenalina...y se siente muy bien.
La llevo al observatorio de la ciudad. Era un edificio y se podía ver muy bien.
Entramos sin que nos vieran y empezamos a subir las escaleras, no puedo creer que lo hice. Abre la puerta y ve con sus ojos el hermoso paisaje.
-¡Tu que si estas loca!
-Si...después de semanas sentí nuevamente la libertad.
Dijo con una enorme sonrisa y eso me recordó a las palabras que dijo en la casa del profesor Roberto.
-¿Por qué dijiste que ya estabas en una cárcel?
Me ve con seriedad y suspira.
-Es difícil de explicar.
-Vamos...puedes contarme.
Me ve con una sonrisa.
-¿Alguna ves en tu vida has sentido que eres prisionero y que jamás podrás salir de ahí?
-Si....ha veces.
-Yo me sentía así todos los días de mi vida, mis padres siempre querían que fuera alguien , recta, con una educación de primera...yo sentía que en vez de que fueran mis padres eran más bien...no se, muros. Odiaban que saliera de casa si no era para ir a la escuela...todo eso cambió cuando conocí a Mery y a su grupo de amigos...me enseñaron a que...tenía derecho a correr riesgos, sentir lo que era ser libre y pues...me escape de casa.
-¿Por que estas aquí?
-Poco a poco nos consideramos una familia. Pero no podíamos subsistir sin tener dinero ni comida. Lo que ellos hacen es robar.Robábamos dinero de tiendas, comida...todo para seguir juntos. Sabía que era un riesgo pero...lo valía... Valía sentirse libre, ir a donde quisiéramos, conocer paisajes...sentir el viento en tu cuerpo, correr riesgos, no esperar nada de nadie.
-¿y que es lo que paso?
-Nos encontraron...Thomas...el nunca robo nada, de todos fue al que más concidero como hermano. Daría vida por protegerlo-suspira-nos arrestaron y nos trajeron aquí...tenemos una sentencia de un año...pero al parecer es menos de un año...
-¿Que les dijeron?
-Que teníamos que culminar nuestros estudios para ser libres.
Ahora lo veo con claridad...ella es una ladrona, mi mente esta confundida en cierta manera. Una parte de mi dice que me valla que la deje aquí y la otra quiere sentir lo que ella platica, hacer todas esas cosas con ella...creo que eh perdido la cordura.
-Entiendo si te quieres ir...no quiero que te involucres conmigo...más de lo que ya estas.
La veo con ternura y asombro, ya no la veo como el enemigo, no como mi amiga...simplemente la veo como...algo mas.
-Lo que sentí hoy...al hacer eso contigo.
-Se llama libertad...sentiste adrenalina y te fasino...eso es lo que se debe sentir todos los días de tu vida.
La veo con asombro y me acercó a ella...estoy loco...siento...que ya no quiero seguir con ese estúpido plan.
-Pues entonces-Tomo su mano-quiero sentir eso todos los días de mi vida contigo.
ESTÁS LEYENDO
Liberty(pausada)
Novela JuvenilEs una historia donde Rapunzel es la chica problemas y Jack es el típico chavo popular de basquetbol. Rapunzel se escapa de casa por problemas familiares y se va con sus amigos a recorrer todo E.U.A en motocicletas. Pero son atrapados por policías...