♡ Presumida? yoo?? ♡

2 0 0
                                    

Si. Soy una Presumida y ? Que?

Cómo no voy a ser presumida si tengo a la mejor amiga que pude haber imaginado.

Es la relación más sana que tuve en la puta vida.

Le hable de ella al chico que me gusta, a su papá, a mis papás, a mis hermanas y hermanos, a mis sobrinas, a mis sobrinos, a mis primos, primas ,tíos y tías . Maestros, profesoras, a mis psicólogos. O SEAAAA. No me voy a cansar nunca

Literalmente osea , como para no presumir a la gran Javiera Ignacia o seaaa , hello?? Jajs

Más que presumida (que si soy y no lo voy a negar) es que estoy orgullosa de ella y no me canso de decirlo, estoy orgullosa de nosotras de lo mucho que maduramos y el poder crecer juntas pero a la distancia es algo de lo cual claramente me siento feliz de presumir , es de mis mayores orgullos ser su amiga.

O sea diganme si no es para envidiar

Si no coincidimos en nuestros puntos de vista o alguna cosa, cada una respeta la opinión de la otra sin faltarle el respeto.

Si nos mandamos una cagada en vez de enojarnos , intentamos calmarnos y calmar a la otra para ver cómo podemos solucionarlo o superarlo.

Si una está feliz y la otra no , nos ayudamos mutuamente para que las dos estemos bien.

Siempre que una no tiene autoestima la otra intenta subirselo a toda costa .

Mientras nos gusta alguien nos mantenemos al tanto sea el más mínimo detalle, y las nos emocionamos juntas.

Tratamos de que la amistad no pierda su fuego hablando de distintos temas y cosas que capaz no sabíamos de la otra o de algún tema equis .

No nos juzgamos sin importar el hecho de no coincidir a la hora de haber tomado una decisión y el apoyo es totalmente mutuo como ya dije.

No solo hablamos de cosas con importancia, aveces también nos insultamos a modo de chiste, también nos pinta las hormonales , las comediantes , las intelectuales, las sarcásticas. Hay variedad jaja

Así y puedo seguir pero eso ya sería demasiado jajaja



  ✨ Amo esto tan hermoso que tenemos ✨


<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3













                                                               ( M )

Ella es mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora