Hola, había publicado que el 1ro de Abril subiría el primer capítulo, perooo no las quería dejar tanto tiempo en espera y aquí está el primero.
Eso si nos vemos hasta el 1ro de abril para el segundo.
¡Comenten qué tal les pareció!
Ya saben síganme en mi red social ⬇️
Alemania 2015.
—No seas aguafiestas, amigo. Vamos, será divertido.
Ezra ya me tenía cansado con la dichosa fiesta que dará el hermano de uno de sus amigos.
—Ezra son universitarios.
—Nicholas no tiene mucho que tú y yo salimos de la universidad.
—Tiene 9 años, para ellas somos unos viejos.
—Sin embargo, tenemos la vida resuelta económicamente y eso atrae, aparte no nos vemos tan viejo, tal vez tu sí, pero yo estoy en la flor de la juventud.Me guiño el ojo, negué con la cabeza, mi amigo no tenía remedio.
Mujeriego esa es la palabra que cualquier chica que conociera a Ezra diría para describirlo y es porque no se puede negar a un buen trasero, yo era igual solo que más selectivo y menos obvio, ya me encontraba en la mira de la prensa desde antes que muriera mi padre, el cual me enseñó gran parte de lo que sé.
Tan joven y ya tenía una buena fortuna al principio nadie me tomaba en serio pensaron que nada más era un Niño rico sin saber en qué gastar su herencia, me subestimaron y es lo que más me gusta que hagan.
Amo ver sus rostros al dejarlos anonadados al despedirlo porque adquirí su empresa.
Hoy había sido un buen día, me hice socio de una de las mejores empresas de aquí en Alemania y tal vez podía dar mi mano a torcer con mi amigo.
—Está bien, Ezra.
Sonrió de oreja a oreja.
—Sabía que no podías resistirte tanto.
—Aunque no entiendo como pretendes conquistar si no sabes alemán.
—Para el amor no hay barreras ni el idioma es un impedimento.
—Deberíamos irnos —No entiendo como soy amigo de este idiota.
—Permíteme a que cambiarme, no quiero ir de traje.
—Tienes razón, también me cambiaré.
—Vengo en media hora.Dejé mi vaso de Macallan en la mesita y me metí a una ducha rápida, conociendo a Ezra no vendrá en media hora y más vale llegar algo antes para poder quitarme, teníamos un vuelo que tomar mañana temprano.
Cómo adivine termine de ponerme una camisa de vestir con una chaqueta, era verano por lo que no había tanto frío como en otras temporadas.
Toque la puerta de la habitación de Ezra y salió poniéndose su chaqueta.
—me falta peinarme, un momento.
Puse los ojos en blanco, sabía que no iba a estar en media hora. Para ser inglés es algo impuntual.
ESTÁS LEYENDO
Nicholas Miller
RomanceMultimillonario, guapo, arrogante, corrijo super arrogante, megalómano para ser más exactos, le gusta el control, también tiene otras cualidades, es lo que lo ha llevado a hacer la persona mas exitosa y ¡POR SUPUESTO! El soltero más cotizado del pa...