Hola
Sorry por no actualizar ayer, he estado súper ocupada en mi salón, gracias a dios tengo trabajo. 🤌🏼
Aquí les dejo el capítulo de la semana ❤️
Espero se encuentren bien.
Cuídense. Voten. Comenten. Síganme en mi Instagram 😅
—Dile a Hiram que lo necesito aquí —dije al pasar por el escritorio de la secretaria —Manda al chofer por el auto de la señorita Adams a Harot y que se lo llevé a su departamento, la secretaria tiene las llaves. Te envío la dirección del departamento.
—En seguida, Señor.Al entrar en mi oficina, textee la dirección completa del apartamento de Olivia. A los 5 minutos Hiram se encontraba tocando la puerta para que le diera permiso de pasar.
—Para que soy bueno, Miller —saludó apenas pasó.
—¿Has hecho lo que te mando Saul Cox?
—Estoy en ello, para mañana debe estar todo listo, aunque pienso que es un riesgo.
—No puedo dejar desamparado a mi suegro —solté.Frunció el ceño tratando de comprender lo que acababa de decir o más bien si es que había escuchado correctamente.
—¿escuche suegro?
—Si —afirmé, mirándolo a los ojos —tengo 3 meses saliendo con su hija mayor.Si fuera otra la situación no tendría que decirle absolutamente nada sobre mi vida personal, tenía que hacerlo para que no esté en habladurías sobre por qué decidí pagar la gran deuda del viejo Adams, y que de repente me vaya a casar con su hija.
—ya veo porque insistías tanto con la empresa.
Asentí.
—se lo ofrecí hace meses, se negó, por lo tanto espere a que ya no pudiera para ayudarlo. No quería aceptar por lo de la boda.
—¿boda?
—Me casó el sábado.
—¡espera! Eso es mucha información para mí ¿te vas a casar?
—Si, algo sencillo.
—¡Vaya, felicidades Miller!
—Gracias.
—te lo tenías muy guardado.
—Sabes como soy con mi vida privada.
—Lo sé.Hiram trabajó antes para mi padre, tenía tiempo que lo conocía. Él me apoyo en la muerte de mi padre y el proceso de cambio en la empresa, era un buen activo en la empresa Miller.
—Te dejó trabajar —se levantó de la silla —mas vale que me ocupé del asunto.
Hiram me dejó solo en mi gran oficina, a las 6 de la tarde después de una importante junta, agarré en dirección a casa de mi madre, me prepare mentalmente para lo que se me avecinaba.
Una de las sirvientas de mi madre me recibió y me indicó donde se encontraba.
—¡Nicki! —casi gritó al verme, estaba con un delantal en el patio, sembrando sus rosas —¡no sabía que ibas a venir! —se quitó los guantes.
ESTÁS LEYENDO
Nicholas Miller
RomansaMultimillonario, guapo, arrogante, corrijo super arrogante, megalómano para ser más exactos, le gusta el control, también tiene otras cualidades, es lo que lo ha llevado a hacer la persona mas exitosa y ¡POR SUPUESTO! El soltero más cotizado del pa...