Capitulo 6

1.9K 90 21
                                    

Hola, queridas saltamontes.

Sé que he estado un poco ausente aquí como en Instagram, no tengo razones para darles solamente que necesitaba un poco de tiempo para mi, y pensar en más ideas.

Había estado desganada de todo, no había inspiración para poder seguir con mis novelas (esta y The Crown) creo que me agarro el dichoso bloqueo de escritos muy fuerte.

Por lo cual pido disculpas a todas ustedes, por dejarlas mal, estaba a punto de cancelar todas mis novelas. Incluso cerrar Wattpad.

¡No sé qué me pasaba! 🥴

Creo que mi yo escritora se deprimió.

Gracias a todas aquellas que me mandaron mensaje por aquí y por Instagram, no les conteste porque no sabía que decirles en concreto.

¡PERO YA! Le estoy diciendo adiós a todo mis sentimientos malos y sacudiéndolos fuera de mi.

Aquí está el capítulo de Nicholas Miller. No sé si se acuerdan que les había dicho que estoy trabajando en una versión extendida de Mujer Comprada y que esta novela estaba basada en la versión extendida.

Esta semana que le he estado recuperando la he avanzando para poder subirla en Kindle. Trataré de terminarla lo más pronto posible para que puedan leer y entender bien esta. (también por eso me negaba a subir capítulos, porque hay cosas que vienen en la versión extendida)

Bueno, sin más les dejo leer.

Las quiero, pequeñas saltamontes.

Xx

-SVEC

—¿Dónde te has metido? —indagué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Dónde te has metido? —indagué.
—¡Estoy llegando a Londres!
—¿Has ido a Londres? —Estaba sorprendido —¿Te has ido y no me lo dijiste?

Dejé la barra de pesas a un lado, agarré el teléfono.

—Mi padre me necesitaba con urgencia aquí.
—¿Qué ha pasado?
—Nada, necesitaba al mejor abogado del mundo y resultó ser su hijo.
Bufé. Maldito Engreído.
—¿Hay algo en el que pueda ayudar?
—Todo estará controlado, Gracias.
—¿Cuánto tiempo estarás ahí?
—Depende de la situación. ¿Querías ir a ligar?
—No, ¿Por qué le dices ligar? Es como si estuviéramos en la secundaria.
—Tal vez tú te veas viejo, pero yo no.
—Este viejo se te casa.

Hubo un silencio al otro lado de la línea, podía escuchar la gente del otro lado, pero no a mi amigo.

—¿a quién embarazaste? —soltó después de unos segundos.
—¿Qué? ¿Por qué todo el mundo piensa eso?
—Es que es la única forma de la cual te vería casado.
—Tú sabes que ni un bebé, me atraparía de esa manera.
—Meh, eres Don responsabilidad.
—Por lo mismo no embarazaría a cualquiera.
—Pensé qué Camila solo era pasajera, amigo ni siquiera me cae bien.
—No es con Camila.
—Camila es tu última conquista —insistió.
—¡Que no es Camila!
—¿Quién demonios es?
—Se llama Olivia Adams.
—¿Desde cuándo la conoces?
—Hace tres años, pero hasta hace 3 meses me topé con ella otra vez —mentí.
—¿Y yo porque no sabía de esa tal Olivia? Se supone que soy tu mejor amigo.
—Fue algo rápido.
—Amigo no puede ser que te hayas enamorado tanto como para que te cases, se supone que seríamos los ricos, solteros y deseados.
—Sentí que es momento de sentar cabeza.
—Si, claro.
—Ezra te llame para decirte eres la tercera persona a la que se lo digo.
—¿Tercera? Amigo, debí ser la primera estas cosas no se dejan de decir.
—Fue ayer que me comprometí.
—¡NO PUEDO CREERLO! ¡HABLAS EN SERIO!
—Si, en realidad ya salió en la prensa.
—¿QUÉ? Son las 7 de la mañana allá, tengo el puto reloj de la hora americana. ¡Espera! —colgó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nicholas MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora