— hey, soy t/n.Llevo un rato pensando si contestar el DM o no...pero...si no lo respondo creerá que no me interesa hacer el directo juntos, ¿pero y si me veo muy desesperado?
— hey
¿Hey?, sos un boludo Iván.
— te mandaba mensaje para ver lo del directo
— claro, ¿te parece hacerlo el viernes por la noche?
—claro, por mi bien
— ¿te parece un chupistream?
— me gustaría, pero no soy buena tomando
— esta bien tranqui
— entonces hasta el viernes ;)
— chao— chao
(narra t/n)
¿Me vi muy desesperada?, ¿y si piensa que lo estoy acosando?
D:¿estas escuchándome?
t/n:¿eh?
D:t/n llevo diciéndote esto ya 10 minutos.
t/n:lo lamento Dan...
D:esta bien tranquila.
t/n:entonces...¿te vas a ir a México de nuevo...?
D:si,pero...me quedare ahí.
t/n:¿que...?
D:le diagnosticaron cancer a mi mamá, necesito estar con ella y con mi padre en estos momentos, lo más probable es que no regrese a Argentina...lo lamento.
t/n:está bien tranquilo...entiendo que quieras estar con tu familia, pero recuerda que siempre puedes venir aquí.
D:gracias t/n...por cierto...me voy mañana.
t/n:oh...¿pues que esperamos?, llama a Agus, yo llamo a Fer...pero rápido pelotudo.
D:uy perdón.
(narra omnisciente)
Llamaste a Fer y Daniel llamo a Agus, ambos los citaron a tu departamento para tener una despedida privada para Dan. No querías aparentar estar triste por la ida de Dan para que no se sintiera mal, pero el hecho de que tu mejor amigo se vaya de tu lado te entristece...
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 𝘆 𝘁𝘂 🫐 (en edición)
Fanfiction⚠️no soy de argentina⚠️ no se aceptan copias ni adaptaciones espero y lo disfruten c: Inicio: 15/02/2022 Fin: 10/09/2023